[Abogados]Voy a fundar una empresa y no me fío de mi mujer

makkki

Voy intentar ser breve y conciso.

Tengo 2 hijos pequeños y un matrimonio que periódicamente se tambalea.
La relación con mi mujer no puedo decir que sea feliz. Tenemos momentos muy puntuales en que somos felices como cuando antes de casarnos y tener familia (hace 10 años), pero hay picos de mucha agresividad por su parte y de hastío por la mía.
Lo que más me hace temer es la relación que tiene con su padre, me veo reflejado en él y quiero prevenir el acabar esquilmado y con mi mujer poniendo a mis hijos en contra.

Actualmente soy autónomo con buenos ingresos (ella también trabaja, sobre los 1700€ netos) y dentro de poco voy a dar el salto a montar una SL debido al tamaño y proyección que he adquirido. La facturación probablemente vaya a más.

Nos casamos por el régimen civil catalán.
Quiero por todos los medios intentar proteger mi medio de vida y que no pueda tener acceso al fruto de mi esfuerzo en caso de que las cosas vayan a mal a partir de ahora. A mis hijos se lo dejaré todo, y me dejaré la vida en darles un buen patrimonio (uno de ellos es discapacitado).

Si alguien ha tenido algún tipo de experiencia parecida o es abogado, agradezco cualquier comentario de su parte.

Un saludo a todos

1
1 comentario moderado
SmirroLL

divorciate

22
1 comentario moderado
Thouy

Amigo date cuenta

Sal de ahí o acabas descorchando y no el cava precisamente

3
Necro15

no necesitas abogados, necesitas amigos que te digan que te divorcies ya

3
Kbarton

Estás jodido

Pd: antes de pedir el divorcio graba y ten pruebas de TODO

Si ya es agresiva es capaz de denunciarte por viogen para quedarse con la custodia al 100%

1
granaino127

No esperaba respuestas menos catastrofistas la verdad…

Haz separación de bienes… aunque tenía entendido que en Cataluña por defecto había separación de bienes directamente, aunque no se si es al casarse por lo civil

6 3 respuestas
Evilblade

#8 O separación de vas.