Abolir la adopción

B

#120 Lo chungo es que no es trolleo.

S

"Cada vez mas casos de maltrato, violaciones, abuso emocional, en los menores adoptados por parte de sus padres adoptivos."

Y eso lo sabe el 14 % de las personas.

E

#1 Tu no estás bien, perdona que te diga.

B

Desde luego tus padres deben de tener mucha paciencia, porque con lo desagradecida que eres yo ya te hubiera echado de casa a patadas.

3
J

#103

La adopción no se trata de tener buenos adoptantes o no. La adopción se trata de apoderarse de un niño para cumplir una fantasía de "hijo falso". No entiendo cómo no lo veis. Poco importa si son buenos o malos. Existen adoptantes "buenos". Y tanto los buenos como los malos, consiguen lo que quieren. EL NIÑO ES ADICTO A ELLOS. Un niño totalmente ajeno y secuestrado, es adicto a quien se lo ha hecho. Síndrome de Estocolmo, te suena?

No crees que estás muy perturbada? En serio, lo tuyo es de psicólogo, antes estabas bastante zumbada, pero ahora mismo estás al nivel de los conspiranóicos.

B

#96 Osea que generalizas y sueltas nada mas y nada menos que todos los padres adoptivos

Quieren a un niño bonito, sumiso, fiel, que les haga tener orgasmos pedófilos pensando que "han salvado una vida"?

Reportado y vuelve a la cueva.

B

Segun las historias que se montaba #1 con la antigua cuenta (una de tantas) era que era adoptada y defendia eso. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y echa mierda a los que adoptan.

jajaja, en que quedamos? cuanta gente vive dentro de tu cabeza? jajaja eso es un problema eh, no sé como se llama ¿personalidad multiple? No sé pero que putada

1 respuesta
J_Penny

#127 Debe ser agotador ser ella hahaha

1 respuesta
B

#128 hombre pues ya me dirás xD

B

Lo peor es que sigue con multicuenta y nada, nadie la banea

gfcn

#9 Mejor que vivan en centros de menores o en la puta calle. Ahora sera que solo los adoptados sufren...

Parece que eres un adoptado reprimido.

1 respuesta
B

Una hija de puta es lo que es. Ya ha banalizado canceres, violaciones, traumas infantiles...

2
J

#131 Pero tío, que mierdas dices de centros de menores o en la puta calle? Eres un puto facha que no respeta los derechos de los menores.

Hay que mandarlos a la selva y que se críen como Mowgli, joder.

Que poco entiendes.

1 respuesta
heyjoe

Esperemos que la próxima cuenta sea la del psiquiatra de esta tipa. Al menos los hilos serán más interesantes.

1 respuesta
B

#134 su psiquiatra es el Dr. Barrientos

2
Laguasa

Cuándo viene la parte en la que edita todos sus posts y deja de contestar porque se ha ofendido?

1 1 respuesta
gfcn

#133 Habia pensando en un PUBG real, pero no me atrevia a decirlo...

P3R35AN5

#136 Alrededor de la pagina 15.

A

No me quieres

Me rechazas, te escucho rechazarme y me da miedo mostrarme. Soy tan pequeño cuando vuelvo ahi. No me quieres, no nos quieres, no quieres escuchar, entender ni aceptar. No quieres.

No sabes. No sabes querer, no sabes quererme ni sabes quererte. Exiges y rechazas, controlas y criticas. No sabes ser feliz sin despreciar y odiar. Intolerante. No sabes, no quieres, no colaboras, te impones o te víctimizas. Y aún me das asco.

No me quieres y me da asco, y te ofende y te defiendes, te justificas, te duele. ¿Te duele que yo no me sienta querido, o que no me conforme? Te molesta que te lo diga, que se me note el enfado y la decepción, que me de asco y te maldiga.

No me reconoces, no me respetas, no me apoyas, no me ayudas, no me compadeces. No sabes, no quieres, o no puedes. Me desprecias y me riñes, me culpas y condenas. Me imaginas cruel, y te cuento la verdad. Te muestro mi dolor, te lo muestro porque te quiero.

Y te quiero, y no te quiero; no te quiero si no me quieres, te quiero queriendome. Sentirnos queridos todos. Yo me quirero y te quiero si tu me puedes querer y ser querido. Tu me puedes y no me puedes.

Me puedes tener por amor, nunca podras tenerme con miedo. Con miedo yo soy el destructor de mundos, de sueños y víctimas. Con el miedo soy la verdad que más duele, la que más se resiste y se niega.

No me asustes, no amenaces, no abuses, no me retes, no me provoques la ira; no nos asustes, no despiertes mas tormentas. Soy el tormento de quien me apropia. No me apropies, o caerás en la frustración de verme siempre inapropiado.

Soy, ¿me amas? Te amo. ¿Sabés amar sin torturar? ¿sabes estar sin juzgar o culpar? ¿te atreves a jugar a verdad, coherencia y causas? Ver la causa nos advierte de los efectos.

¿Te amo? ¿te importa? ¿te gusta o te molesta? Me amo y te amo, te respeto desde la libertad, no someto ni me someto. ¿Nos entiendes? Soy.

2 respuestas
P3R35AN5

#139

granaino127

Lo mejor de esta persona es su capacidad para extrapolar una vivencia suya o a saber de quien, a todo el mundo.

A

Una violacion es algo malo.
Pero puede existir el violador enamorado, que ame a su victima, la viole y le haga pensar qie eso esta bien porque la ama, y busca su bien. Porque nadie podra darle lo que el le da. La victima puede sentirse confundida. Engañada. Han engañado su amor. No le han dejado libertad. Han manipulado su bondad e inocencia. En nombre del amor.

Existe el violador que viola y lo hace haciendola daño, humillandola, haciendola sentir culpable por calentarle. La victima le odia.

Ambos son violacion. Ambos estan mal.

Un acto malo no excusa absolutamente nada en nombre del supuesto amor.

B

#139 estás como un cencerro

1
Fit1

3
B

¿Hemos llegado ya a la parte de las fotos de tetas como colofón?

1 2 respuestas
K

#1 Realmente no tengo confianza con ninguna persona adoptada, pero podrías exponer tu punto de vista como persona que lo ha vivido

#48 Pues de hecho me parece que si es adoptada, y por lo que cuenta no creo que lo pasase muy bien... ha sido un comentario algo desafortunado compi

1 respuesta
granaino127

#146 Ha sido tantas cosas, creido tantas cosas y dicho tantas cosas que personalmente ni me creo ni dejo de creer que sea su caso...

1 respuesta
K

#147 Quizá tengas razón

S

#96

Los padres de un niño son los que le cuidan, se preocupan por él, lo educan, le dan amor incondicional y procuran proporcionarles en la medida de lo posible oportunidades en esta vida.

Que lo hayan concebido o no es lo de menos.

3 1 respuesta
M

Se le acaba de ir la cabeza otra vez, id despidiéndoos de esta cuenta, cuando vuelva a salir del trance vendrá con otra.

Tema cerrado