Aborta 15 veces en 17 años y se define "adicta"

V

En realidad lo hace para demostrar que follo 15 veces.

Psik0tr0pic0

Soy el unico que habia leido Irene Villa?

Oh, wait...

P

Estoy a favor del aborto si es 1 o 2 veces... pero 17 es una aberración , y solo por joder al marido...

Blacksep

#32 Yo he leido Irene Vilar , xD xD , dejando las coñas aparte , ademas de parecerme un poco fake en caso de ser verdad lo realmente duro del asunto es hacerle propaganda.... que le corten la pepitilla cual lomo embuchado

Loker

Nunca entendere los abortos pero bueno, esta tia tiene que ser una verdadera retrasada mental

Rocketman

si esa tia dice 15 veces vete a saber si no han sido mas, cada dia peor estamos :palm:

sacker

#7 se ha metido la turmix 15 veces xDDDDDDDDDD me descojono con vosotros jajaja

y la mujer esta se podría revelar de otra manera, vaya tela

SelaLoka

Opino igual que #9, pero madre mia espero que sea fake :o_o: :o_o: ...

S3RX

"Irene se casó muy joven con un hombre de 50 años que no quería tener hijos. A modo de rebeldía se dejó de tomar los anticonceptivos. Esto le llevó a 15 abortos en 17 años."

Esto no le llevó a 15 abortos en 17 años, lo que pasa que esta mujer no es muy lista...

¿Que rebeldía ni que "castigo" hacia su marido es ese? No sé, no le encuentro la lógica.. si hubiese tenido esos hijos, aún se le podria llamar putada...

werty

#13 También estamos a favor del chocolate.

Pero tomar 5 kilos de chocolate al día no es normal y como tal se critica.

¿nadie ha criticado nunca a los super gordos?, ¡pero si comer es legal!

B

Simplemente, subnormal.

dagored

He perdido la fe en la raza humana

T-1000

Retard Day!

meeka

Fake claramente.

Y aunque no lo fuese, que haga lo que le de la gana, ya me parece bastante patético decir que te sientes adicto al aborto y sobretodo eso de la rebeldía, si tanto te gusta llamar la atención y 'castigar' a tu pareja, carratera y manta y lo dejas ahi, pero no haces perder el tiempo a la gente, ni recursos.

B

Yo creo que despues del cuarto o quinto aborto directamente ya se le caían.

SaMu22

esta tia es gilipollas perdida, vaya...

B

#13: Yo tampoco, y no lo digo por flamear, a mí no me parece mal. Es decir, no me parece muy normal, esta tía es una notas, pero me la suda que mate fetos, ya ves tú.

fl0recilla

#45 flopss¿

G

mmmmmmm...psicólogo!

drEk

soy el único que ha leido Irene Villa en vez de Irene Vilar?

B

¿Cómo duerme Irene Villa? A pierna suelta j3j3j3j3

Morkar

Se caso con un tio de 50 años.

Ha abortado 15 veces en 17 años.

Por tanto la última vez que aborto el viejete tenia 67 años. Con 67 tacos ha dejado embarazada a una piva. ¡eso es un hombre! solo superado por el tito iglesias, dios le tenga en su gloria.

PD: Siempre y cuando no le pusiese los cuernos.

PD2: Un grupo PRO-vida quiere matar a alguien. ¿Wtf?

danao

#9 SI YA y no poder vivir del cuento, que divorcio ni que niños muertos...

es una mujer...

G

adicta solamente?!?

yo la llamaria

spoiler
Psik0tr0pic0

#50 -> #32

M0E

Es que cuanta hipocresía y falsedad estoy leyendo joder. ¿A partir de cuantos abortos lo consideráis malo? ¿uno es bueno, dos no tanto, tres es malo? O es bueno o es malo.

Quería vivir su vida y ya está. Y su vida ¿cómo la disfruta? pues quedándose embarazada y abortando joder. Es totalmente lícito y comprensible. O ahora vais a venir todos los putos católicos y religiosos a decir a partir de cuantas veces está prohibido abortar.

VIVÍS EN EL SIGLO XV. La religión es el opio del fueblo, joder.

A mí me parece bien, como si los quiere guardar hasta que tengan el tamaño de una patata y luego guardarlos en cloroformo. Cada uno en su vida hace lo que quiere.

Pachy

#53 xDDDD

#1 ya podía jugar a tirarse por la ventana la tia esta...

Eleghor

Tremenda cabrona.

Tr1p4s

Es el mejor exponente de la ley de Bibiana Aido.

Deadhead

#40 Comer 5 kilos de chocolate al día será criticable pero es legal y uno está en su derecho.