#31 con cuidado :p
Na, seguro que ya los tenia controlados, no creo que sea facil conseguir ese tipo de explosivos liquidos y demas.
#31 con cuidado :p
Na, seguro que ya los tenia controlados, no creo que sea facil conseguir ese tipo de explosivos liquidos y demas.
Estamos seguros, si tenemos a Rajoy & Cia que dentro de poco ara la SEGUNDA CRUZADA POR LA LIBERTAD DE ESPAÑA, que eso de exterminar les a enseñado Fraga etc....
Sponsor: Terratenientes & Clero
xDDD
Esperemos que los hayan parado todos. Si no entonces otra catastrofe, y otra guerra despues al tipo al que señalen.
Que asco dan, tanto uno como otro.
La mayoria eran nacidos en UK, y como en casi todos estos casos, con estudios universitarios, familias, trabajo etc. No son esos analfabetos que veis en la tele saltando cuando ven morir a un americano en Irak y dicen que alah es grande. Lo que me da de pensar:
El modus operandi de estas bandas, es, o bien, pillar un ultra adepto que no va a decir que no (cuando le cuenten que va a estar mirado siempre por ala, y que en su cielo sera de los mas grandes) o bien coger a un chico de alli, decirle : Tu familia de x pais esta siendo vigilada. Pedimos tu inmolacion. Si no lo haces, mañana puedes ir comprando un pijama de madera para cada uno de ellos.
No hay que ir a por la gente baja. Lo que hay que cargarse es a los cabecillas de la banda y a los imanes que dictan como esta su forma de ser. Pillando a estos no se consigue nada de nada (en este caso se consigue parar un atentado... en otros... ¿Que? ¿Llenar la carcel?)
En fin, gracias a dios que lo pararon. Y no me ando mas por las ramas xD
pd: Pero quereis dejar la politica y centraros en la noticia xD. No se que discutis tanto, si aqui en españa la politica es: El que manda dice si, yo que soy oposicion digo no. Y esto era cuando estaba el pp tambien. Asi que no me seais cansinos...