Abortar, ¿Asesinato o no?

Suicide

A partir de que el embrion empieza a desarrollar sistema nervioso lo cnsidero un asesinato.

M

realmente seria asesinato ya q iba a ser un ser vivo, pero en todo caso no es nada mas q una masa de celulas sin "vida" aun...

"podria ser"

GuiLeZ

#6

¿Asesinato? como han comentado antes, hasta los 90 dias el feto no tiene vida, luego, no es un asesinato.

BShP

Claro, asesinato, si. Pero hay que verlo desde el punto de vista de el que quiera abortar. Es muy facil opinar desde la ignorancia, pero si os vieseis en alguna de esas situaciones la cosa cambiaría.
Si que estoy deacuerdo con los que dicen de tenerlo y darlo en adopción, pero habría que ver también el caso. Nunca prohibir rotundamente el aborto.

Spybreak

demasiada gente estupida hay ya en el mundo como para permitir que se reproduzcan.

B

#37
P ej, Sergio9284932

C

pero la criatura que va a nacer no es consciente de lo que ocurre cuando abortas, asique yo estoy a favor, siempre que este entre 1 de los 3 supuestos.

creo que eran

1-Deugenesico: Por parto con peligro para la madre
2-Nomeacuerdo: Por riesgo de malformaciones
3-Legislativo: Fruto de una Violacion Sexual

ASique el chaval de 16 años que se joda... pero me daria igual, aunque eso si! NO LO CONSIDERO UN ASESINATO

B

Es retrógado considerar asesinato a meter un pincho por la vagina, seccionar el niño en trozos (cabeza, cuerpo y extremidades), y aspirarlo, para después guardar en un botecito cada parte (no me lo invento, sacado de un vídeo de un aborto).

Sois unos retrógados y unos fascistas. Y las mujeres con secuelas de por vida, también, por sentirse culpables! Peperas!

B

Mordor, eso me lo imagino y me entran escalofrios, la tia supongo que debe sentir un dolor horrible no?
O la anestesian supongo :S

B

#41 bueno, con lo de secuelas me refería a otro tipo de "dolor" :S

Actualmente hay tantos abortos como nacimientos en España. Hay que ver la de niñas de 15 años que son violadas....

fofeb

es asesinato digan lo q digan

Highlord

#8 Ratzinger Z, miembro de las juventudes hitlerianas.
La iglesia está en contra de qué?

IrenitaVenus

Es asesinato siempre y cuando el feto ya este formado...si no lo esta no...esta claro k le kitamos la oportunidad de vivir a ese niño k se pueda formar...pero lo k no podemos acer s k la niña corra peligro o k simplemente se amargue el resto de sus dias!!

B

#42
Ya ya, secuelas psicologicas, pero vamos, como minimo una pedazo de cicatriz vamos :S

Pero todos los abortos son por violaciones? Porque si es asi, creo que damos un poco de pena como pais (porque, habra MUCHOS abortos que seran por crias de 15 años, pero no precisamente violadas xD)

PD:
#44
Como va el colegio? Bien? xd

B

#44 q tarde llegas, esperaba que semejante estupidez saliese a los 4 posts :)

Y de quién sino...

(encima mira que condenó el nazismo ante 1 millón d jóvenes ayer o anteayer)

http://www.google.es/search?hl=es&q=papa+benedicto+condena+nazismo&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

C

#fofeb es un aborto y mirale aki posteando...

Evilblade

Para mi sí que lo es.

Desde el momento en que el espermatozoide fecunda al ovulo se inicia un proceso, a ese proceso yo le llamo VIDA, ¿acaso por no tener consciencia y no estar totalmente formado deja de ser algo vivo un cigoto?.

El significado de vida, es "un estado de actividad de los seres organicos", y evidentemente el cigoto tiene un estado de actividad que lo hace desarrollarse hasta llegar al parto.

edit:

Además creo que hay causas y causas, si te arruina la vida un hijo de puta violador pues vale que sea un asesinato, pero no es culpa tuya, tu no querias a ese hijo y no tomaste la decisión de tenerlo por propia voluntad.

Otro tema esta el de los calentamientos esporadicos de criajos, pues que quieres que te diga, mala suerte y haberlo pensado antes, que información hay mucha, hasta las putas revistas tipo BRAVO les dicen a las niñas que se pongan el condón, y no cuela que un chaval pajero de 15 años no sepa lo que es un condon o que ni tenga alguno escondido por hay.

Spybreak

#50 y prefieres tener una sociedad llena de gente criada por padres adolescentes, sin educacion ni moral y que se reproducen del mismo modo que los han engendrado a ellos.

no?

B

#51 mira lo q puse antes xD En serio crees que abortan sólo las adolescentes?

Por cierto (aludiendo a otro hilo), no entiendo eso de defender que folle una tía de 13 años, y luego pretender que aborte. A eso se le llama "mirar por el bien de la cría"? A eso se le llama "joderle la vida".

fofeb

#49 q dices?¿ xq n te entiendo

B

#52
A eso se le llama:
-No tengo mucho tiempo para ejercer de padre

Sinobin

Para mi si lo es, pero lo veo normal en las parejas jovenes, de hecho una amiga aborto hace 1 año y lo entiendo perfectamente. Que no uso preservativo? vale, pero no es pa q te joda tu entera vida

B

#55
Claro tio, tienes toda la razon, yo si fuera tia tambien preferiria tener una noche de sexo a pelo y despues abortar, porque total, los que hacen eso estan todo el dia aburridos sin hacer nada no?
Tu amiga les dio un poco de trabajo

PD: TU ERES SUBNORMAL? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

Claro, pq es comparable un polvo a pelo que un aborto.. sisi, vamos, merece la pena eh...

P.D ... no

Sinobin

A ver q no t enteras, yo no lo apruebo, pero en un caso q me toco de cerca y si me hubiera pasado a mi yo hubiera hecho lo mismo. Y la amiga no es 1 warrilla, son cosas q pasan, un calenton yo q se

K_Himura

Aborto SI.

Cierto es que hay que evitar los embarazos no deseados, pero cierto es tambien que puede sacar de reales apuros, apuros que impedirían vivir en condiciones tanto al padre como a la madre.

Ademas, faltaría mas, ¿esto es una sociedad democrática no? El aborto es la decisión de si se está o no preparado para el nacimiento de un hijo, y creo que elegirlo es un derecho elemental.

B

Hay cada gilipollas y cada tonta suelta... Dios los cria y ellos se juntan, ha sido así y será desde que el mundo es mundo, yo mientras disfrutaré desvirgando to lo que pueda protegido para q no se me acabe el chollo por algo como un cabezón con una persona que ni siquiera me gusta ni puedo mantenerla, que es mucho más sensato que decir "merece la pena la sensacion de a pelo aunq despues corras el riesgo" vale q se siente menos (coño la marcha atrás existe, aunq la verdad te deja mala sensacion y requiere algo de práctica) pero se está seguro. Otra solución es que te la chupe, así no hay condón que valga

PD: con algunas de por aqui yo me pondria doble condon pa no sentir mucho, pq algunas teneis una pinta de dejar seco a cualquiera que agárrate

#58 en una ocasion yo pensaba que del calentón mi bragueta reventaba, y créeme dejé el numerito, me levanté y me fui a bailar pq no habia condon a mano, pero claro, ya estaba por allí un amigo salvador muahahaeaheae

Usuarios habituales