Abortar, ¿Asesinato o no?

n00thinG

Leyendo el post de "voy a ser tio" en el que la mayoria de la gente daba como unica solucion que abortara, me ha dado por pensar como entiende la gent el aborto, si lo considera un asesinato o no.
Yo por mi parte si lo considero un asesinato.

q opinais?¿

alosus

Puede ser un asesinato pero otra cosa es amargarle la vida a un adolescente.

HusT

pues k no

KyOshA

Yo opino que para eso ia esta el otro post xDD

Igualmente... Opino que un aborto, hasta los 3 meses, no se considera asesinato pq no tiene formado nada... Aunq pienso que, abortar despues de los dos meses, es una irresponsabilidad, pq si se retrasa un mes el periodo, es mas que suficiente para ir a hacerte tests y tal y abortar.... (Todo esto en caso de no haber utilizado pastis, condon y tal..)

Ahora, si a los 3 meses te dicen que el niño esta mal formado, o que no se que, o te ponen pegas diciendote que hay complicaciones y tal, vale.

KaSe

si hay malformaciones/riesgo real para la madre ke se pueda bortar SIEMPRE

si no hay ninguna complicacion como dice kyosha hasta los 3 meses o asi ke es cuando deja de ser un moco para empezar a ser "algo", lo ke no vas a hacer es abortar al 7º mes...

Cyph3r

Yo estoy a favor del aborto , celulas madre .

En contra de la iglesia y su forma de ver la vida.

B

Pos yo pienso de que... habiendo un post de 8 páginas sobre ésto... mejor lo negociais ahí xD

Nota para listillos como yo: el "de que" es aposta, en homenaje a un antiguo compañero de clase que soltó la perla de "Pos yo pienso de que Miguel Induráin es el mejor deportista español de todos los tiempos de España.". Ese Charly...

B

Opino que estoy a favor del nazismo y de la exclavitud porque la Iglesia está en contra. Que se joda la Iglesia!

last_citizen

no es un asesinato en si, pero solo considero el aborto valido en condiciones extremas (de pobreza, malformaciones, madre preadolescente, etc)

AnTiChRiSt

STOP ABORTO

B

Vale, pos si respondemos en serio, diré que ellas paren, ellas deciden. Lo decidido decidido está, así que apechugaría con lo que fuera.

KuS

No, hasta q esta muy avanzado el embarazo para mi no lo es.

G

#9 y #12

AnTiChRiSt

Creo ke kada vez tenemos menos hijos los españoles, deveriamos aumentar la tasa xD

Ahora, yo respetaria la opinion de mi chika, ella es kien lo tiene, aunke tambien yo soy el ke tambien deve cuidarlo, el problema es...
Como le voy a educar, si nisiquiera me se cuidar yo mismo? xDDDDD

Creo ke me tendria ke joder :/

Islander

pos ponte el condon lamerote :! sino k valla al dia siguiente a planificacion familiar y t dan unas pastis de colorines, k se las tiene k tomar ella no tu !

p.d.: si no kiers tener el ijo SIMPLMNT TEN CUIDADO o sino, en vez de matar un ser vivo ( k aun k sea un moco, crece, xk tu tmb lo as sido) dalo en adopcion o algo de eso ;!

y masturbarse es delito? o_O ay gente k dice k si :!

B

Solamente daria su permiso si la chica ha sido violada.

No es que solo esten las historias de MV, hay millones de parejas jovenes que follan sin condon (COMO MOLA, piensan), y ale, ni pastilla ni nada, les dicen a los padres que se quedo embarazada "no sabemos como", y a abortar.

Y vamos, yo pondria una linea de abortacion, como dicen por aqui 3 meses, si me vienen despues de ese tiempo, claramente les hecho xd

RePuWoMaN

Violacion, malformaciones o peligro para la madre o el feto me parecen razones mas q suficientes para abortar.
Otra cosa es la irresponsabilidad, y el aborto de adolescentes simplemente pq un dia tuvieron un calenton, no pusieron medios y lo q es peor, no fueron capaces de irse despues q le dieran la pastillita, q oye, no cuesta nada y te salva de un buen marron.....

Sh1n0d4

Asesinato? BAH chorradas.

p.d: No es un asesinato.

n00thinG

#16 y #17 encuentro gent k piensa = q i0 :O

moco dicen? j3
imaginate k eres tu ese moco, ya no ves la vida soRt

Sh1n0d4

#21 Y que mas da que seas ese moco?

Si no te enteras hasta que sales xdd

#23 Ya! Si es que no tiene sentido.

KaSe

tampoco te hubieras enterado, no veo el problema de ke tiren el moco a la basura

JMBaDBoY

Aborto si:

· Ha habido una violación.

· Se sabe que el hijo nacerá con una enfermedad que le impedirá de disfrutar su vida como humano.

KaSe

JMB no edites xD, lo ke ponia antes era mas liberal :>

AroWiNg

Yo estoy a favor del aborto en cualquier caso

BShP

#25 es que como es moderador se tiene q controlar ^^

Dark512

Yo pienso que la gente tendría que preocuparse más de tener sus propios derechos, que de quitarle derechos a los demás, especialmente si son por cuestiones religiosas, toda opinión que tenga un trasfondo religioso es simplemente una falsedad pienso yo.

Hay que ir a la realidad, y no a esas utopías vitalistas que algunas personas tienen, alejados siempre de los problemas reales, siempre estaré a favor del aborto, es un derecho como otro cualquiera que ha de estar reconocido, y su reconocimiento supone un avance para la sociedad, como se hace en los países mas modernos.

Digo yo, que mas les dará a algunos los problemas de los demás, se es mas felíz perjudicando y limitando la vida y derechos de otra personas?

Kenderr

Asesinato

ReibenN

pues el que quiera que aborte y el que no que no aborte .

Usuarios habituales