Aborto, Rouco Varela y muchas tetas.

Carool

Me hace una gracia que un cura tenga que "regular y garantizar" los derechos de las mujeres.

1
hjesush

#27 Claro, si una reivindicación no llama la atención no vale de nada.

#28 Los dos ejemplos que pones provocan para llamar la atención, unas para que sus reivindicaciones lleguen al mayor número de personas y la otra se verá más guapa, es libre de vestirse como quiera, no sé que tiene que ver eso con mujer objeto.

#33 Con lo de es "sagrado" se refieren que es cosa de la iglesia, la que mete el hocico.

1 respuesta
B

#1 Aborto sagrado.. bueno bueno, aberrante, están entronizando a Luicifer haciendo apología del asesinato de niños pequeños...

Entiendo que estén a favor del aborto, pero eso de decir que es sagrado ya me parece pasarse.

1
Playskull

el problema no es que fueran con el torso desnudo, el problema es que no le pegaron un tiro en los cojones. Menos palabras y más balas.

1
INs

1 2 respuestas
B

vaya pezones mas feos se gastan algunas

1 respuesta
hjesush

#35 LoL, por qué el de las gafas de blanco se descojona? risa floja de "jijijiji tetas" xD

#38 jajajaj.

3
Hispano

#36 +1

Si comparas a nuestras FEMEN con las de fuera te entran ganas de llorar...

Xetloz

#32 Enseñar las tetas en esas manifestaciones es una forma de atacar la sexualización que recibe el cuerpo de la mujer por parte del hombre, manifestar como la mujer no es libre de ir y vestir como quiera sin tener que ser juzgadas por el hombre, y por lo tanto, la sociedad.

1
T

Se habrá sentido mal al recibir el impacto de las bragas, ahora si fueran unos mini gayumbos de Pocoyó no te digo na como se habría puesto jajajaja

1
B

Que alguien me arranque los ojos porfavor

sahrimud

En un país donde cada uno es libre de practicar la religión que quiera no es normal ni de recibo que las normas de la iglesia católica sean las normas civiles que instaura el gobierno.

La ley del aborto es un atraso considerable que afecta al derecho que toda mujer (u hombre si estos fuéramos los encargados de parir) tiene sobre su cuerpo.

B

Es tan fácil como no escandalizarse por ver una mujer enseñando los pechos,eso demuestra lo avanzados que andamos y como todavía un par de tetas vende mas que el gritar unos derechos o lo que quieran expresar.Pues asi nos va,luego salen los típicos casposos diciendo que enseñar las tetas les hace colgarse no se que cartelito que solo ellos entienden.

Todso

Lo de tetas es relativo.

1
Kenderr

#24 Esto ¿y? Si Gallardon decide hacer esta ley porque se lo dice Rouco el culpable no es Rouco, es Gallardon que es quien ha sido votado y elegido en las elecciones, Rouco es un simple ciudadano, te podra caer mal, te podrá caer bien o mal, ser feo o guapo o representante de una organización que detestes, pero no deja de ser un simple ciudadano. Las leyes las hacen los políticos y son ellos los que deben responder de ellas.

No se si lo sabes, pero en democracia todo el mundo tiene derecho a opinar, te guste o no. A mi me parece aberrante las cosas que dice IU y si por mi fuera te quitaría el derecho al voto por la salud de la sociedad, pero como es democracia acepto que haya otras opiniones.

Ains, si en el fondo siempre se ve lo tiranos que sois.

1 1 respuesta
Ta1s0n

vaya mierda de tetas

perche

ni una guapa joder, solo las ukranianas con sus doradas melenas y sus ojos azules merecen la pena

Misantropia

#45 Un simple ciudadano soy yo, Rouco Varela y su influencia sobre la política española lo trasciende.

2 1 respuesta
D

Es curioso ver cómo hay gente que se cree que estas chicas enseñan sus tetas para ponerles cachondos. Tranquilos a los que decís que ni con un palo, que chicas tan preocupadas y seguramente interesantes jamás se preocuparán por unos don nadies como vosotros. El físico se derrumba con la edad, sin embargo una mente activa, con inquietudes y ganas de cambiar las cosas no envejece. Yo creo que estas chicas son un tesoro y tienen la verdad de su lado.

Y me voy a tomar la libertad de pastearos un tochazo de Virginie Despentes:

spoiler
1
LadyTenTen

#35 El de gafas está ganando puntos para ser mi próximo avatar, yo también estaría partiendome de risa si viera a esos orcos haciendo el idiota.

Mira que no habrá mejores maneras de dar tu opinión y protestar, que tienen que quedar en ridículo con ese comportamiento. Y la frase pintada en sus cuerpos... que falta de educación.

1
UnLiMiTeD

Es la cosa mas estupida que he visto en mi vida. ¿Que esperan conseguir con este tipo de cosas?.

Seria interesante verlas reunidas, meditando el plan.

  • Oye, yo creo que si abordamos al mayor miembro de la iglesia en España, con las tetas al aire, con palabras soeces escritas en el cuerpo, y gritando como energumenas, conseguiremos algo muy positivo y el apoyo de la sociedad!!.

Estupida, yo ya apoyo que podais abortar, pero cuando veo estas cosas, pienso por que no os abortaron a vosotras.

1 1 respuesta
B

Lo de las FEMEN es otra mierda como las batukadas-protesta o los botellón-protesta.

Misantropia

Deberían dejar de abochornarse a ellas mismas; mucho mejor que se registren en MV y se dediquen al ciberactivismo.

#51 Estúpido es hablar sin saber. En vez de preguntar al aire qué pretenden puedes molestarte en leer un poco y descubrirlo por ti mismo antes de opinar.

2 1 respuesta
B

La imagen de #1 es digna de WWE: RAW.

bammargera

12
Xetloz

¿Podéis informaros de las cosas antes criticar? y dejar de convertirlo en una guerra absurda de sexos insultando a un movimiento que ni siquiera conocéis.
Me parece un poco estúpido criticar desde la ignorancia, no se.

Kartalon

Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española, una de las instituciones más poderosas del estado español, la cual recibe para su financiación importantes ayudas y exenciones, la cual se encuentra bajo la autoridad directa del Vaticano, la cual tiene poder e influencia directa en las decisiones políticas que se toman en distintos estamentos del país, incluyendo las medidas contra las que se protesta en este caso concreto.

Rouco Varela, "un simple ciudadano" contra el que no tiene sentido protestar.

1
UnLiMiTeD

#53 Soy el primero que esta en contra de esta estupida ley del aborto. El primero en apoyar las protestas y el primero que mandaria guillotinar a Gallardon y compañia. Simplemente, la forma en la que estas personas protestan, me parecen inutiles. Si, muy provocadoras, pero inutiles, y desde luego, por lo que veo en general, no se ganan la simpatia del pueblo.

B

Hostia puta, HISPANIDAD, el Alberto Canosa de la política, que puto personaje, ha subido este video JAJAJAJA

IDOLO

1 respuesta
Nott

.