Aborto, Rouco Varela y muchas tetas.

S

Activistas de Femen acosan a Rouco Varela para protestar contra la reforma del aborto.

Cinco activistas de Femen, con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado", han abordado esta noche al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital. El incidente se ha producido en torno a las 20:00 horas durante el breve recorrido entre el vehículo en el que se desplazó el cardenal y la entrada del templo, momento que han aprovechado las cinco activistas para lanzar a Rouco varias bragas manchadas de rojo.

Rouco, escoltado por los párrocos, ha conseguido entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, han gritado desde la calle "aborto es sagrado" con el puño en alto. Posteriormente, la puerta principal por la que ha entrado el cardenal arzobispo de Madrid ha sido cerrada y las activistas se han ido caminando por las calles aledañas al templo entre algunos aplausos de algunos viandantes.

La protesta de Femen tiene lugar un día después de que miles de personas se manifestaran en Madrid contra el anteproyecto de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada. El ministro de Justicia, impulsor de la reforma, dio ayer su "palabra", en la convención nacional del PP, de que ningún insulto o grito le hará abdicar de su compromiso con el presidente del Gobierno de cumplir el programa electoral y regular y garantizar los derechos de la mujeres, pero también de los concebidos y no nacidos.

"Tenéis mi palabra y mi compromiso personal de que no habrá ni un insulto ni un grito ni una descalificación que a este ministro le vaya a hacer abdicar de cumplir el compromiso que adquirí con el presidente del Gobierno y con todos vosotros de dar cumplimiento a nuestro programa electoral y regular los derechos de las mujeres, pero también los derechos de los concebidos y no nacidos", señaló el titular de Justicia.

Delibes y ABC, argumentos de Gallardón en su defensa del no nacido
Enseñar los pechos no provoca un desorden social grave «en estos tiempos»

http://www.abc.es/sociedad/20140202/abci-femen-rouco-varela-201402022111.html


Me parece genial que se proteste pero no me gusta que estas tías (¿tía es ofensivo para una tía?) defiendan alguna causa común porque hacen mala publicidad a lo que sea que apoyen.

En cuanto a Roucco, pues el refranero es claro y sabio, "el follas más que un cura" se dice por algo.

Pero bueno vamos, que esto pasa cuando la iglesia se pone a legislar.

emir

Ya me aburre leer como en España se hacen manifestaciones sin violencia.

De esta manera no se conseguirá absolutamente nada.

1 3 respuestas
preguntitas

#2, por lo menos vemos tetas

1 1 respuesta
Neyko

Corro el riesgo de ser tachado de follamises, pero...

ni con un palo.

1 respuesta
emir

#3 eso, er furbo, las mujeres y la siesta.

mientras que os roben los pocos derechos que os quedan

Yeahmeah

#4 El propósito de lo que hacen no es que sientas el deseo de follártelas.

1 respuesta
Shaoko

podrían importar activistas de países nórdicos, por que para lo que hay que ver...

Misantropia

#2 El de FEMEN es precisamente un activismo violento.

2 1 respuesta
emir

#8 y que atacan, con los pezones ?

2 1 respuesta
Juasquemelol

#2 FEMEN es activismo violento.

Neyko

#6 precisamente

B

Cuando he leído que ninguna protesta le impedirá cumplir con el programa electoral del PP me he cabreado. Oídos sordos a la voz del pueblo y encima gilipollas...ha cumplido el PP algo de su programa electoral a día de hoy?

Misantropia

#9 Sí ¿te parece gracioso?

1
B

Porque 4 exaltadas griten con las tetas al aire y tirando bragas sucias no conseguirán nada..

#15 si, y belen esteban también

1 respuesta
hjesush

#14 Sale en la TV. ¿te parece poco?

_LuZBeL_

#1 la foto esa que de donde es?

1 respuesta
Kenderr

Lo que no se es porque atacar a Rouco, que ataquen al gobierno que son los que legislan, Rouco esta en su derecho de opinar por muy gilipollas que nos parezca.

1 respuesta
S

#16

Otra actuación de Femen, puse esa porque tenía que buscar una en la que no se vieran las tetas para no ponerle nsfw.

http://all-that-is-interesting.com/femen-activist-tackled-in-brussels

3D30

El titulo del post es sin duda el mas bizarro en mucho tiempo. :D

Intriga

Me la pelan bastante las tias esas, pero juer, la foto cogiendola del pescuezo es un poco hardcore no?

1 respuesta
karlosin

y por que hacen la protesta con el torso desnudo? si esq ellas mismas se devaluan.

1 3 respuestas
hjesush

#20 Sí, pero supongo que no ejerce mucha presión sólo la inmoviliza.

#21 Es que si no enseñan las tetas no tienen relevancia en los medios, lo triste son los medios españoles, ellas hacen lo que les funciona.

1 1 respuesta
S

#21

Es su torso ellas sabrán. A mí lo que me preocupan son sus pobres consignas.

5 1 respuesta
gpBoyz

#17 Ah pero que te crees que esa ley del aborto no viene de esta gente sino que se la saca Gallardon de su poya bonita asi porque si ?

JAJAJJAJA.

1 respuesta
karlosin

#22 vamos, ellas mismas promueven la figura de mujer objeto.

#23 si no esq me parezca mal, pero no se supone que buscan un mejor posicionamiento de la mujer? para mi eso es hacer la pintas y devaluarse como mujer objeto. Pero bueno que a mi me la pela, es mas, asi me alegran la vista, pero solo me parecen unas att whore de cuidao, para nada de mujeres formales y serias, asi de ese modo no hay quien las tome enserio.

2 respuestas
hjesush

#25 Por enseñar las tetas qué tendrá que ver? Todo lo contrarío, utilizan el puritanismo excesivo a su favor y está muy bien pensado.

2 1 respuesta
S

#25

Llamar la atención, es evidente, y les funciona.

1 respuesta
karlosin

#26 que diferencia hay entre un manifestarse vestidas o manifestarse enseñando las domingas con una dependiente del bersca enseñando pechuga o con una vestida normal?

1 respuesta
B

#21 pues basicamente para tener una repercusión mediatica, si hubieran ido tapaditas no saldrian en ninguna noticia por muy buen discurso que tuvieran detras. Por eso se pintan el mensaje en el cuerpo porque saben que los periodistas y los medios de comunicacion lo primero qe van a grabar es su cuerpo.

Misantropia

Karlosin, tú sí que te devaluas cuando posteas.

9