abortos es gratis en españa?

C

asta un cierto tiempo, unos 400 € vale abortar, tmpoco dures muxo, por ke te clavan porron y medio

SeiYa

Me hace gracia el que por este post dice que es ilegal como los carnés falsos xDDD que necedades encuentras en MV...

Lo que no entiendo es como os pasa esas cosas.

¿Que se te rompe el condón? Vale, pues lo compruebas cuando has terminado el casquete, si ves que está roto centro de planificación y píldora del día después, que no está roto pues nada ...

¿Qué cojones ha pasado para que estés en tu situación?

¿Follaste a pelo y pensaste que no pasaría nada?
¿Se te rompió el condón y no lo comprobaste al terminar?

Ambas son signos de inmadurez.

SiNSoNiDo

#1 responde a las preguntas de #32 q estamos desinformados. o tal vez este post es solo otro fake q tanto abundan ultimamente x estos lares dejados de la mano de los dioses?

Volde

#3 pss va d flipadillo no? a ver si el no puede abortar ilegalmente acaso....

J0d3r

Por qué joder la vida de dos personas jóvenes y de un posible niño por un desliz? que hay de malo en abortar? entiendo perfectamente lo de: es una vida humana y bla bla bla... pero que ganas de joderle la vida a una chica joven ?

saludos

EnZo

a partir de que momento se considera persona humana?

GreNkaS

No es gratis y es legal.

alexandra313

Es legal por clínica privada y tal...y vale sobre los 300 euros....busca x internet y ya ta...pero x lo general son las clinicas ginecologicas quienes llevan estos casos...

Si eres de Barcelona, te puedo decir la zona...la Bonanova..por allí donde se encuentra Dexeus etc.

SiNSoNiDo

#36 creo q según la constitución española se considera persona si vive 24 horas, pero no me hagas mucho caso xq esto lo oí hace años y mi mente ya no es lo q era y seguramente será una chorrada lo q digo...

alexandra313

#39 lo he estudiado en derecho..y se peude abortar solo en unos determinados casos, cuando ponga en peligro a la mujer o al feto, o si es una violación, si es una incapacitada...etc... pero bueno, por la vía privada vas y ya ta, no creo que para ninguna mujer sea un placer abortar...así que no vayais de listillos...cada uno es libre de hacerse cargo o no de lo que le toca...o es que vais a ir con una katana a las puertas de las clínicas? venga ya....

EnZo

Que aborte que aborte. Cada uno es libre de elegir cuando quiere tener un hijo.

Que se joda y que lo pague por imprudente, pero no tienes porque joderte la vida.

SiNSoNiDo

#40 ein? si yo no he dicho na :O

alexandra313

Quería decir a #36 y a ti xD sorry...

SiNSoNiDo

#43 osea q lo q dije yo lo has estudiado en derecho?

O

#1 opino que este tema es demasiado delicado como para que puedas sacar de aqui una opinion o una ayuda efectiva. Por lo que estoy viendo excepto dos o tres respuestas el resto son dignas de criajos que merecen una ostia que les deje media cara paralizada.

Intentare decirte todo lo que tengo claro:
Hoy en dia si quisieras interrumpir el embarazo puedes hacerlo perfectamente, de forma confidencial y gratuita gracias a la seguridad social. Simplemente con el hecho de que tu novia dijera que no se ve psicologicamente preparada para ser madre ya te validan el proceso tras una entrevista con el psicologo que es pura formalidad.

Efectivamente la interrupcion del embarazo (aborto es cuando se produce de forma natural o cuando se hace de forma asistida a partir de las 12 semanas de gestacion) es valida hasta los 3 meses (12 semanas) de gestacion, despues de ese tiempo puedes continuar con la idea de abortar, pero tienes que hacerlo en clinicas de pago, como las que te señaló alguien en la pagina anterior.

Sobre lo del embarazo, dependiendo del momento se realiza de una forma u otra, dependiendo del desarrollo del embrion, por ejemplo esto es la ecografia de mi hijo con 13 semanas, el tamaño como puedes ver era de 7,17 cm y a ese tiempo ya se le puede apreciar la cabeza, el tronco, la columna vertebral y el corazon:
http://img141.imageshack.us/img141/701/ecopatrick4gg.jpg

Pero ese desarrollo a veces puede variar y a veces no, no es fijo, es mas rapido o mas lento dependiendo de la persona.

Y ahora saliendo de los aspectos tecnicos del tema. Cuando tu decides (tu y tu pareja, y realmente la que manda en el fondo es tu pareja) abortar los tramites burocraticos hacen que se tarde algun tiempo en poder efectuarlo, en ese tiempo el niño crece dentro del vientre y antes de practicar el aborto hay que hacer varias pruebas y ecografias. Y aqui viene lo complicado.

Cuando hagan a tu novia la ecografia del embrion podra ver perfectamente el pequeño cuerpo de su bebe, podra ver su pequeño corazon latiendo muy rapido y podra distinguir quizas su perfil o algunos rasgos de su cara, y acto seguido se hace otra ecografia como esta,
http://img240.imageshack.us/img240/905/ecopatrick27pu.jpg
en la que aparte de ver su forma puedes oir perfectamente el sonido de su corazon, que es lo que estas viendo en esa grafica que sale abajo.

Y aqui amigo mio, es donde la inmensa mayoria de las mujeres que van a practicar una interrupcion del embarazo se derrumban. Lo que pueda haber hablado en privado contigo sobre lo que haya decidido, que si lo tiene muy seguro, que si sabe lo que quiere, puede irse al traste en segundos y lo que a lo mejor tu ves como una mera formalidad medica ella lo ve como el primer contacto con la vida que esta creando en su interior.

Y a partir de ahi sera capaz de cualquier cosa por poder dar a luz a ese bebe.

Te dire algo mas, no se como sera tu relacion con tus padres, o con los suyos, pero si ambas familias son comprensivas y os apoyan tu puedes seguir perfectamente con tus estudios dos o tres años mas mientras apoyas en lo que puedas, siempre que ellos mantengan todos los gastos del niño.

Que aun asi sigues pensando que no quieres seguir adelante, de acuerdo, eres muy joven y puedes pensar que aun tienes mucho que vivir y que follarte, que no quieres encadenarte tan joven a una persona con la que ahora mismo te da panico hablar y que no sabrias como llevar adelante al niño.

Eres perfectamente libre de pensar y hacer lo que desees. Es tu vida y el bebe aun no es un ser vivo. Pero ten en cuenta que tu novia es una persona independiente y si ella elige seguir adelante solo tienes dos alternativas, o seguir adelante (si uno se considera suficiente hombre para follar que lo sea para todo) o dejarla y no hacerte responsable de ese hijo.

Se en que situacion te encuentras y se que ahora mismo el cerebro te esta girando a una velocidad que nunca en tu vida antes habias imaginado. Pero creeme, de todo se sale y no hay problema que no se solucione luchando. Lo importante esta en decidirte por que motivo, y hasta que punto, estas dispuesto a luchar.

Un abrazo.

evening0

#45 Mas claro agua , nada mas que añadir por mi parte.

sAj0

#45 lo ha dicho todo... totalmente de acuerdo con el :S pero ya sabeis.. para traer otro niño infeliz al mundo no lo hagais... pero si creeis que le podeis dar todo lo que el necesite... adelante..

SiNSoNiDo

me respondo a mi mismo y a #36:
En España, el Código Civil en los artículos 29 y 30, establece un régimen siguiendo la teoría de la viablidad, y exige haber nacido con forma humana y haber sobrevivido veinticuatro horas desprendido del seno materno.
Más info: http://www.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t2.html

P.D.: si ya sabía yo q algo de cuando tuve asignaturas de derecho se me había quedado... xDD

EnZo

#45 Se nota que has pasado esta experiencia y no te falta razon. Pero discrepo en:

Pero ten en cuenta que tu novia es una persona independiente y si ella elige seguir adelante solo tienes dos alternativas, o seguir adelante (si uno se considera suficiente hombre para follar que lo sea para todo) o dejarla y no hacerte responsable de ese hijo.

La eleccion de follar fue de los dos, por lo tanto el marron es de los dos, nada de uno se considera hombre... Asi como la eleccion de tener al hijo tambien es de los dos no puede decidir ella sola.
Si me pasase eso y mi pareja decide tenerlo sin mi aprobacion no tendria ningun remordimiento en dejarla abandonada. O que pasa que mi eleccion no cuenta?

k0l3kup

Ponle un 0 a tu vida

Oritobea

joder,por q no se tomo la pastilla del dia despues?????

O

#49 basicamente no, tu eleccion no importa.

Ya se que lo que estoy diciendo te resulta chocante, puede parecerte violento o injusto. Pero piensalo asi:

Tu novia y tu os manteneis relaciones y un dia ni os dais cuenta pero algo, de alguna manera, se cuela... Primero viene un retraso, el retraso se alarga, vas al medico y haces una prueba de embarazo y de repente el mundo se derrumba. Tu novia esta embarazada.

En ese momento tu piensas en lo facil, se interrumpe el embarazo y listo, hoy en dia todo es rapido, aseptico, homologado, confidencial y tu etica te permite recordar esto como un desliz que superasteis juntos.

Ahora ponte en el lado de ella, va a ver durante unos instantes a su hijo, sabe que se lo van a extraer a pedazos, que luego tienen que hacerle una limpieza interna bastante dolorosa, que la carga moral con la que salga de la sala de operaciones es algo totalmente desconocido, y que ella ahora mismo se esta plantendo "¿si los dos nos queremos por que no podemos llevarlo adelante?". Ella no piensa en ese bebe como un problema del que hay de desprenderse, sino en una dificultad que teneis que afrontar juntos, porque los dos habeis formado parte de ello.

Si piensas que pensando "Yo no tengo porque verme obligado a seguir adelante si no quiero" justificas el dejarla sola, piensa tambien que ese hijo existe porque tu tambien has formado parte del problema aunque sea accidentalmente. Ella tenia las mismas ganas que tu de que eso ocurriese. Sin embargo ella echa cojones porque te quiere y quiere al hijo de los dos.

Tu sin embargo solo te quieres a ti mismo y no consideras que aun haya algun hijo tuyo.

En ultima instancia ella es la unica persona que decide sobre lo que lleva dentro, tu puedes argumentar mil cosas que si ella dice "No lo tengo" no va a tenerlo, y si dice "Quiero tenerlo" va a tenerlo. Llores lo que llores, discutas lo que discutas o hagas lo que hagas.

Ella decide y tu solo tienes poder de decision en lo que vas a hacer en consecuencia a su eleccion.

¿Sigues o abandonas?

M

^
||
|| totalmente de acuerdo

tanto folleteo como conejos q si pa qui pa lla.. y a la hora de la verdad todos se comportan como PUTOS MONOS!

pd: quieres un platano?

-kae-

salamanca, 280 euros, ilegal

EnZo

#52
Abandono.
Puede que parezca egoista, pero tambien me lo parece ella por decidir sola. A pesar de lo mal que lo tiene que pasar. Pero esque es un hijo, para toda la vida no hablamos de un capricho, es algo bastante serio. Se piensa con la cabeza no con el corazon, que es lo que les pasa cuando les llega el sentimiento materno.
Es preferible pasar un trauma de 3 meses a tener un hijo y ser un error para toda la vida. Porque si se pueden querer mucho, pero todos sabemos que son los polvos lo que hace tanto amor. Una vez que pasas toda una vida con ella y la conoces al 100% te das cuenta de que no la soportas. Así hay matrimonios a cientos, y si de jovenes se querian mucho mucho.

Hablando en frio es lo que pienso, estando en esa situacion puede que cambie mucho el panorama como es logico xD

Byzantine

#54 y por 5 euros más t regalan la bolsa de plástico donde puedes poner el cuerpo de tu compañera, si hay complicaciones durante el aborto

-kae-

a ver, yo solo he dicho lo que chaval queria oir...

Byzantine

ya ya arrelájate ;P

-kae-

pos yo creo que aunq sea la chica la que lo gesta y lo pare, los dos tienen que decidir sobre ello, porque el hijo va a ser de los dos, ella no tiene derecho a hacerme padre, y por mucho que diga que ella se va a hacer cargo de todo, en cuanto le falte algo recurrira a ti, y de todas formas no se puede vivir igual sabiendo que tienes un hijo por ahi...

EnZo

por eso me parece egoista por parte de ella

Usuarios habituales