abortos es gratis en españa?

O

#55 el problema es que muchos tios piensan como tu "Bah, un aborto y luego en 3 meses se le pasa la tonteria del trauma"

Hay mujeres que luego son incapaces el resto de su vida de tener relaciones por puro asco a los hombres, o que ya no se atreven a tener hijos nunca mas, o que solamente ven a un recien nacido en la calle con sus padres o una tienda de ropa de bebes y se echan a llorar, o que se tiran años en psicologos con un complejo de culpa increible o...

Hay mil cuestiones que los hombres obviamos por puro interes propio, ninguneamos la situacion de la mujer en el aborto porque nos interesa. Pero la mujer lo ve de una forma muy diferente y creeme, yo no me voy a romper la vida por tener que trabajar las horas que sean necesarias para mantener a mi hijo.

Pero mi novia sabe dios si no se habria cortado las venas hace tiempo si la hubiese obligado a abortar.

LmrZ

tu padre nose puso el forro y trajo al mundo un mongo

San-NEMESIS

por k cres k la gente se casa... yo solo te puedo decir que si ella kiere lo tenga sino kiere y esta MUY segura aborta pero si duda lo va a tener

EnZo

eso ya depende de lo fuerte que sea psicologicamente, hay casos y casos.

Hay muchas variantes, pero mi eleccion prioritaria seria abandonar.

Se que no te partes por hechar 10 o 12 horas al dia, pero sera para el resto de tus dias. Te gusta eso? Por no haber puesto remedio.

-kae-

habla tranquilamente con ella, dile los pros y los contras de tener un hijo

P.D. cébate con los contras xD

M

Si en vez de un hijo, se tuviese un coche con motor V12, los traumas serian para los Monos macho.

Con estas opiniones, es normal que nuestra tasa de natalidad este por los suelos...

PD: No es el problema real, pero seguro que habria mas matrimonios felices y menos chicas traumadas.

Ak3larr3

#66 seguro que es por culpa de los abortos xD

EnZo

La tasa de natalidad está baja porque nuestra economia es una chufa y mantener a 3 o 4 hijos no lo puede hacer cualquiera.

-kae-

estoy con 68# ahora la gente no se casa cuando quiere, sino cuando puede, y tener hijos igual, hay que tener mucho dinero, y sobre todo tiempo, las dos cosas a la vez es imposible

O

#64 a ver, porque es dificil de explicar.

En ocasiones pienso... mejor dicho, tengo la certeza, de que de no haber nacido mi hijo todo iria mejor. Seguiria estudiando la carrera de ingenieria tecnica de informatica de gestion, ahora tendria mas libertad, podria levantarme sin preocupaciones, podria concederme mas caprichos...

Sin embargo hoy por hoy analizo mi vida y creo que jamas me he sentido mas vivo. Quizas sea mi forma de ser o quizas que se sacarle jugo a las cosas, pero me encanta tener que levantarme temprano para hacer lo que tengo hacer, trabajar en lo que me gusta, luego comer rapido porque me voy corriendo de un lado a otro, pasarme a ver a mi hijo y a mi novia, irme al curso de montaje de aeronaves, tener ilusiones, volver con mi hijo y con mi novia, ponerme a jugar con el con sus cubos o con sus puzzles y ver que cada dia sabe hablar un poquito mas que el anterior.

Luego el fin de semana hacer lo que me apetece, descansar con la conciencia tranquila de que voy por el buen camino...

Tienes que entender tio que yo ya tengo 26 años, y mi hijo ha sido justo el empujon que necesitaba para dejar de hacer ya el gilipollas. Es lo que le ha dado a mi vida el equilibrio de ser suficientemente maduro como para poder hacer de padre y de marido lo mejor que se y para poder igual de infantil y de curioso con todo como mi hijo lo es.

Asi que al igual que te digo que en ocasiones se que mi vida hubiera sido mas comoda, tambien te digo que no hay un solo dia que no agradezca a mi novia tener los cojones que tuvo para decir "Tiramos para alante" y descubrir que hay un mundo precioso mas alla de mi mismo.

GoiKo

g0 planificacion familiar

EnZo

#70 Tu caso esque es diferente, tenias una buena edad, querias a tu novia mucho, un buen trabajo. Si que es verdad que podias haber terminado tu carrera. Pero total ibas a terminar en una oficina programando xD

Pero en el caso del protagonista que tiene 19 años y lo mismo no tiene un trabajo comodo ni bien remunerado entonces tendria que hechar horas como un cochino en la fabrica para el resto de su vida.

PD: espero encontrar esa felicidad algun dia enserio :) me alegro por ti

FoRTe

o4col me parecen validas tus respuestas, estas bien documentado xD

#1 Si quieres abortar sin que le hagan la psicologia inversa a tu novia para que no aborte te vas a una clinica privada pagas tus 300-500 euros y punto.

Hay gente ke no esta preparada para tener hijos o simplemente kiere disfrutar un poco mas de esta vida, y como somos libres nadie tiene derecho a opinar sobre tu futuro metiendote presion para ke "apechugues" con el desliz

Lo que me sorprende es ke tengas los webs para poner este post solo para saber si el aborto es gratis, osea eres un puto rata, seguro que eres de los que controlan la marcha atras xD

Byzantine

.

Tanguiglio

#55
"Se piensa con la cabeza no con el corazon"

Tú pensaste con la polla (y perdon por la expresion pero me ha llegado al alma la hipocresia de tu mensaje)

edit: ok, pifia enorme, no vi q no eras el protagonista pero el mensaje se aplica igualmente al argumento

T-1000

Y en vez de abortar das tu hijo en adopción???

Con la cantidad de familias que desean un hijo

Me ofrezco voluntario para adoptarlo

Tarja

No es gratis y tampoco muy legal,solo es posible si ello supone un trauma o algo psicologico para la madre,si no pues no te dejan,en caso de violacion si es gratis,pero como no es el caso pues...tambien te aconsejaria que mirases alguna foto de algun aborto por google,que con 8 semanas los niños hasta tienen dedos y brazos,yo lo considero asesinato,pero cada uno con sus ideas...

Aquí puedes ver algunas.

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/fotos.html

ADVIERTO QUE SON MUY FUERTES Y PUEDEN HERIR LAS SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS,LAS PONGO PORQUE ME PARECE UNA INFORMACION ESENCIAL PARA QUE LA GENTE VEA LO QUE HAY EN REALIDAD,QUE NO SON COSAS SIN FORMA.

I

#77 Sin pena de web, por favor....

El dedito pulgar de este bebé abortado a las 14 semanas
de concebido, está extendido, como si estuviera
señalando al abortista que lo mató.

En fin...

Tarja

A mi la web me importa 3 pepitos,me parece mas interesante lo que se ve en las fotos que los comentarios del hombre/mujer.

I

#79 Precisamente...esas fotos están ahí para intentar sensibilizarnos y aborrecer el aborto, cuando debería estar permitido y ser una cosa que la pagara la Seguridad Social, al menos una vez en la vida por persona.

alexandra313

Bueno como se ha dicho por ahí arriba, la decisión al fin y al cabo es de la mujer... x ejemplo, si yo ahora me quedara embarazada...ni de coña lo tendría :_ y ya me podría decir misa mi novio o quien fuera

Hantrax

#81 dice un NO mas rotundo cn 20 años k yo cn 15.

T-1000

#81 Tan dificil es darlo en adopción coño!!!!

I

#83 ¡Claro!, como quien regala un caramelo...

En fin... cuanto niñato en Media-Vida.

Hantrax

#84, luego preguntaras xk t odia la gnte.

T-1000

#84 Niñato es el que quiere abortar porque ha tenido un fallo eso si es de niñatos , niñatos irresponsables que se green que pueden ir abortando cuando le da la gana

en fin....

Miles de parejas sin hijos deseando adoptar uno

thrazz

Sí #86, porque faltan niños para adoptar en España...............................

Por cierto si de hacer demagogia se trata como con la web esa:

http://www.ungranpadre.com/archivos/fotos/ninno1.jpg

¿Qué es mejor un feto o eso?

L

/me se empalma

Eyacua

thrazz, dime, por favor, que no es lo ke parece.

Usuarios habituales