Abre el primer hotel sólo para mujeres en España: ¡hombres, no, gracias!
¿Se hospedaría en un hotel donde le prohibieran entrar junto a su marido o pareja, con un ligue o con un compañero (siempre hombre)? ¿Pasaría unos días en un lugar rodeado solamente de mujeres? ¿Sería capaz? ¿Le gustaría? ¿Estaría cómoda? Quizás, dirán algunas. Puede, esgrimirán otras. Por qué no, sostendrán las últimas. Da igual. Todas podrán hacerlo pronto. Está previsto que el primer retiro vacacional en España sólo para féminas abra sus puertas en marzo del año que viene en Porto Cristo (Manacor). “Vimos que había una tendencia y que existía un hueco en el mercado”, reconoce Enric Capellà, CEO de Som Hotels, cadena impulsora, en conversación con EL ESPAÑOL.
La cuenta atrás ha comenzado. El primer hotel de género en España estará abierto en apenas seis meses. Allí, todo serán mujeres (empleadas, camareras, limpiadoras, clientes…). Es más, el proceso está siendo llevado a cabo por una directora de recursos humanos, encargada de entrevistarlas y contratarlas. Sólo Enric Capellà, origen de todo, es hombre. Él tuvo la idea. El resto está diseñado por y para ellas. Es más, con ellas. Esa ha sido la intención desde el principio. Y, hasta ahora, el plan se está cumpliendo según lo establecido.
Pero no hagamos un hotel solo para blancos que eso es de racistas, aunque sea tendencia y exista un hueco en el mercado *cof cof
Vomitivo