Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

sPoiLeR

Menos mal que ella es Ministra de Igualdad en la marcha del 8M y no es una autoridad.

4 respuestas
Fyn4r

la extrema derecha está haciendo partidismo con el #coronavirusARV para atacar al feminismo

Me quoteo a mi mismo si me lo permitís:

el gobierno hizo UNA PUTA MIERDA, se aprovechó de un evento al que no se puede criticar y venga, palante

Plan sin fisuras

2
guillauME

#181 Manda narices. Pero si las autoridades son ellas :triumph:

B

#180 ni es lo mismo aquel PSOE que el PSOE de Felipe, ZP y Pdr, ni existió PSOE como tal durante 35 años. Porque ya conocemos al usuario en cuestión que es seguidor de Melisa, pero cualquiera que pase por aquí se dará cuenta de la barbaridad.

B

#181 Es lo que pasa cuando ponemos a dirigir un país a gente que ha sido cajera de un súper 8 meses o a uno que sólo ha sido suplente en una universidad o a otro que sólo ha trabajado en el partido después de hundir Caja Madrid.

El mensaje que viene es "ojo con la extrema derecha"desde las suits de la clínica Ruber.

Personalmente les deseo que materialice todo el mal que objetivamente merezcan.

Hasta The Guardian ya...

Orteku

Me encanta como los Quilosas de la vida siguen agarrándose a lo de que el 8M no es la bomba de contagios que la extrema derecha neoliberal quiere hacernos creer. Menos mal que no se ha dicho ya páginas atrás que el 8M no implicaba solo ese día sino las semanas antes y la inactividad de las autoridades.

Y yo que pensaba que Parserito solo se dedicaba a baitear, ahora veo que lo hace en serio. :fearful:

1 1 respuesta
B

#186 muy bien argumentado, como ya nos tienes acostumbrados.

1
J-te-mata

#181 Acaso alguien dudaba de que van a escurrir el bulto de la manera más indigna. Van repetir la excusa de las autoridades sanitarias hasta la arcada.

B

Para hacer campaña estuvo bien

Erpotro

Y todavía habrá algún user que defienda lo del 8M y a la irene montero....

3 respuestas
ArKan0iD

#190 tienes a varios xD

1 respuesta
B

#191 ¿Quiénes son? Aún no he visto a nadie aquí defendiendo la actuación del gobierno

2 respuestas
Drakea

#179

La otra curva, que es totalmente inútil, no nos dice nada. ¿Por qué? Porque aún cuando la cifra de nuevos contagios (que es la derivada) es creciente en la inmensa mayoría de su extensión, la curva inútil parece que nos indica una ralentización que no existe. Si hoy tenemos 1000 contagiados nuevos y mañana tenemos 1100 contagiados nuevos, ¿de qué nos sirve una curva que desciende? ¿Acaso no están creciendo los nuevos contagios?

Pero a ver si lo he entendido bien. ¿Estás hablando de la curva de % de nuevos contagiados? Porque si es así claro que es una métrica que sirve, y que ralentice significa que el ritmo de nuevos contagiados está disminuyendo, algo que es una buena noticia aunque sigan aumentando.

En una función exponencial los nuevos contagiados serían una recta constante, ya que x2 se deriva a 2x, lo que significa que cada día tendrían el mismo % de nuevos infectados respecto al total del día anterior, que como es creciente serían cada vez más y más en términos absolutos.
Si está disminuyendo significa que se está frenando el carácter exponencial.

No sé si te he entendido.xd

1 respuesta
ArKan0iD

#192 te defienden que el 8M no tuvo la culpa. que estamos ciegos contra el feminismo.

creo que uno era Bullet, pero habia un par mas

2 respuestas
B

¿Qué tiene que ver esto...

#194ArKan0iD:

defienden que el 8M no tuvo la culpa. que estamos ciegos contra el feminismo.

...con esto?

#190Erpotro:

Y todavía habrá algún user que defienda lo del 8M y a la irene montero....

Una cosa es decir que el gobierno tenía prioridades más importantes que el 8M para no cancelar ningún evento, ni confinar a la población, ni parar la maquinaria económica y otra muy diferente es defender la actuación de cualquiera de sus miembros (ya sea Irene Montero, Pdr, Pablo o cualquier otro/a). Creo que hay bastante consenso en que el 8M no debería haberse celebrado, pero decir que es la culpa de que no se tomaran medidas es muy arriesgado y de corto de miras y más teniendo en cuenta que no había rédito electoral que rascar al corto plazo.

2 respuestas
B

Y aun quedan 4 años de: " Fue culpa de la derecha, yo no fui, errores los cometemos todos, otros paises tb lo han hecho mal, la ultra derecha ataca al feminsmo..."

Menudo mundo apocaliptico nos espera.

BuLLeT_AZ

#194
Es lo que tiene no saber leer lo que uno escribe, que tienes que sacarte de la manga cosas que no se han dicho.

1 respuesta
ArKan0iD

#195

#190Erpotro:

habrá algún user que defienda lo del 8M

#194ArKan0iD:

te defienden que el 8M no tuvo la culpa.

debe ser complicadisimo hacer una relación entre ambos

#197 quizas no eras tu y seria Fidelus, o algun otro. Pero ayer se debatío esto bastante por la mañana. El que esté interesado que busque los comentarios.

No me saco nada de la manga.

1 respuesta
Kaiserlau

Nadie fue a trabajar ni a comprar en espacios públicos cerrados el dia 5-6 ni nadie fue a comprar al centro comercial, al cine, a tomarse unos montaditos, ni a la disco el 7 y el 8 todo Madrid salio a 8m, y por supuesto nadie uso el transporte publico xD

El otro día hablando con un medico lo dejaba bien claro, ciudad grande con grandes servicios de transporte publico y áreas de trabajo y reunión (Madrid y Barcelona) grandes focos de transmisión aérea. Y me lo decía a mi por que me he dedicado años a mantener los AA de grandes superficies.

Así que bueno que la derechita gililibegal se centre solo en el 8m tiene una sola explicación, su carencia de análisis.

1 1 respuesta
B

Al final lo que predomina entre la derechita "valiente" es la fábrica de muñecos de paja para orientarlo todo contra el feminismo. Mira que hay críticas (y se están haciendo desde derecha e izquierda) hacia la nefasta gestión del gobierno, pero lo de querer centrarlo todo en el feminismo no es más que una pataleta mal llevada de los reaccionarios.

2 respuestas
B

#200 os leo y en mi cabeza suena, ñiñiñiñiñi no critiques al gobierno ñiñiñiñi

1 respuesta
B

#201 Es lo que tiene leer sin comprender.

2 respuestas
ArKan0iD

#199 #200 otro que no se ha enterado de lo que decimos respecto al 8M.

Por ultima vez, la gente se queja de que por culpa del interes de este gobierno por mantener a toda costa el 8M (porque el feminismo es lo que les mantiene a flote), no tuvieron cojones de cancelar este y OTROS tantos eventos que hubo durante esa semana, teniendo conocimiento de lo que ocurria con el virus y con avisos por parte de expertos.

Espero que leais tambien lo de "OTROS eventos". Aqui se incluye Vistalegre, futbol, etc...

Hablando de carencia de análisis y ni siquiera entienden lo que la gente les dice...

#202Parserito:

Es lo que tiene leer sin comprender.

es dificil no reirse... :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

#202 la gente va a seguir tirando mierda al 8M perro tranquilos que al gobierno no le va pasar nada, seguiran cobrando un pastizal toda esa panda

Kaiserlau

#203 El 8m es un error no estoy diciendo lo contrario pero venir aquí a creerse analista de datos sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo a centrarse unica y exclusivamente en el 8 de marzo tiene cojones.

El problema de las pandemias de esta clase es que son casi imposibles de frenar si no van a acompañadas de medidas extremas dada la naturaleza de su transmisión, chapar el 8m? claro pero también cerrar absolutamente todo desde hacia mas de 15 dias.

Que esteis aqui discutiendo del 8m y no de haber cerrado el transporte publico como minimo una semana antes tiene una sola explicación SESGO.

pd: y no me vuelvas a replicar con generalidades de mierda.

2 respuestas
eondev
#205Kaiserlau:

Que esteis aqui discutiendo del 8m y no de haber cerrado el transporte publico como minimo una semana antes tiene una sola explicacion SESGO.

Creo que el sesgo está en pensar que quien pide que se prohibiesen el 8m y el resto de concentraciones no está pidiendo el cierre de transportes públicos y medidas cautelares semanas antes. Es justo lo que se está pidiendo xDDDD. Lo ha dicho #138

D10X

#195 Hombre, en 2020 tienes las elecciones vascas, gallegas y creo que tambien se anunciaron las catalanas, pero tienes razon en que no es "sustancial".

A mi juicio, el problema son los tiempos:

El dia 7 de Marzo, "las autoridades" en los medios diciendo que no pasaba nada, mientras que Italia estaba chapando y en alarma social.
El 8 de Marzo por la noche, pasadas escasas 24 horas de las declaraciones anteriores, empiezan las alarmas y las anulaciones.

Esa misma semana, se anuncia que se va a declarar un estado de alarma.

No creo que exista un gran lobby feminista, pero que el gobierno ha jugado con la salud de todos por no pararlo, es mas que evidente.

Las mismas recomendaciones que se hicieron la semana despues del 8M se deberian haber realizado la semana anterior, cuando todos los expertos (menos los del gobierno) veian lo que venia, y la propia OMS empezaba a acusar a Europa de no tomarselo en serio. Tenian que haber empezado a concienciar a la sociedad.

Como ya he dicho, y algunos han entendido (otros llevan la ideologia clavada en la frente y no les deja ver). El problema no es el 8M como concentracion de gente, pero era la oportunidad del ejecutivo de dar un golpe en la mesa, de reaccionar y alertar a la poblacion para que tuviese cuidado, de qe el estado de alarma fuese "progresivo". Pero claro, si la semana anterior cortas el transporte publico, como no vas a cortar el 8M, asi que para delante, y que mueran los que tengan que morir.

3
BuLLeT_AZ

#198
El que acusa que saque los comentarios, si no vete editando. No es mi culpa que os montéis películas o no sepáis entender que no culpamos solo al gobierno de no hacer ni el huevo.

1 respuesta
ArKan0iD

#205 perdona por no tener 3 masters en análisis de datos para opinar lo que me salga de la polla en un foro de internet.

eso si, el blanqueamiento al gobierno que no falte, que para eso no se necesitan estudios.

#205Kaiserlau:

a centrarse unica y exclusivamente en el 8 de marzo

Sigues sin entender el problema del 8M. Igual te faltan estudios de análisis (no hace falta ni que sea de datos).
Es que ni siquiera lees lo que la gente pone xDDD es patético

#205Kaiserlau:

pd: y no me vuelvas a replicar con generalidades de mierda.

y me lo vas a impedir tu, don nadie, de qué manera? xD

#208 tampoco parece que vosotros entendais una mierda de lo que intentamos decir.
asi que todos estamos igual.

Y he hablado de memoria, no se qué usuario en concreto lo decia, pero tu sueles dar la brasa bastante por lo que es el nick que he recordado. Como ya he dicho, quizas era Fidelius o algún otro.
No, no voy a ponerme a buscar, no tengo tiempo para eso.

2 respuestas
Kaiserlau

#209 Otro que sale con el blanqueamiento y acabao de decir que el error es no haber tomado medidas extremas semanas antes. Entre ellas el principal foco de transmisión perfecto, que es el transporte publico, para una ciudad que lo comparte a millones diariamente.

Ves como no tienes npi y te quedas corto en cualquier tipo de analisis por que que vas con un sesgo del 15?.

1 respuesta

Usuarios habituales