Bueno, ya tengo lo que necesitaba.
Mirad qué diferencia, allí recuperando símbolos de su época más oscura, para que la gente los contemple y los vea como algo real, con el eterno peligro de rebrote si no se sabe educar y hacer ver lo que fue aquello.
Y aquí en cambio, en el país ovejuno, nos ponemos a borrar los símbolos de nuestra época más oscura y a no dejar rastro de ellos.
La gente en MV aplaudiendo el gesto alemán con argumentos como "es la cruda y real vida", "El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.", "me parece bien", "Si cerramos los ojos, terminaremos por chocar con la misma piedra".
Sin embargo, en plebelandia, cuando se comenta el gesto contrario, la retirada de los símbolos de una de nuestras épocas más oscuras, la gente de MV dice cosas como "Me da la sensacion de que alguno no comprende la sutil diferencia entre un objeto creado para ensalzar a un dictador y un centro para estudiar el holocausto", "para eso nos enseñan historia capuyo... no tengo ganas de ir paseando por la calle y ver a un desgraciado subido a un caballo que hizo barbaridades en españa", "¿En serio que no ves la diferencia entre una estatua y usar un antigua estrectura nazi para montar expoosiciones ?".
En fin, por algo ellos están arriba y nosotros abajo, menuda diferencia de nivelillo. #24 Y en especial el tuyo.