#61 Por favor, no sé si será tu numero real o no, pero no pongas datos sensibles en un sitio público
Al final me he metido al de telegram, así podemos meter toda la mierda que queramos sin tener que pagar el premium.
#61 para que mierdas pones mi numero de telefono?
Ya decia yo que estaba recibiendo llamadas de retrasados pidiendo que se abriese el coronachat
P.D no
Pues seguimos sin explicación del cierre del hilo. Supongo que serán cosas de la nueva normalidad.
Un saludo a Marlaska.
#71 Voy a hacer una prueba .... si muero en el intento, ha sido un placer...
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-nueva-normalidad-656229
#72 no veo por qué han de cerrar un hilo que es totalmente legal para hablar sobre el virus, a no ser que estén siendo (y no es bromis) amenazados por algún organismo oficial para frenar bulos o noticias que aunque sean ciertas creen controversia hacia el gobierno.
Si lo cierran ya podemos dar por muerto este subforo y tendremos nuevos nominados a la peor moderación de MV desde 2012
a no ser que estén siendo (y no es bromis) amenazados por algún organismo oficial para frenar bulos o noticias que aunque sean ciertas creen controversia hacia el gobierno.
Han llamado Marlaska y Pedro Sanchez personalmente, no puede ser que exista un sitio como mediavida que abra los ojos a la sociedad. Los moderadores estan vendidos a este gobierno también, estamos perdidos
Llamar no, pero pueden manfa una citación judicial que invite a blanquear, digo impedir que los hilos puedan ir en contra de este magnifico gobierno.
Saludos Marlaska!
#74 no os acordáis de la ley esa de que podían cerrar lo que quisieran? Con una amemaza se caga alguno.