Abrigos de pieles, muy lindos no?? pues vean est

dbtoke

Saludos

Realmente quede impresionado al ver como obtienen las pieles para la fabricación de los abrigos en China. Si crees que está bien pues te invito a que veas el video en el siguiente link y luego me comentes que te pareció.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Afortunadamente hay organizaciones que están luchando para detener esta barbarie, espero lo puedan lograr en su totalidad. En el siguiente link podras leer un artículo de una de las organizaciones que lucha por detener esto.

http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-china1.htm

Bueno espero que tengan el tiempo para ver y leer

Saludos

PD: Saquen sus conclusiones y luego piensen en porque el mundo esta asi...

E

si es el video askeroso del "bicho" q le arrancan la piel y sigue vivo en carne viva....y el pobre levanta la cabezita y mira para todos los lados mientras hace sus ultimas respiraciones....

post mas q REPETIDO

mira q he visto videos de linchamientos, asesinatos, ejecuciones, lapidaciones, atropellos, torturas...pero el del pobre bixo despellejado me puede....

B

No tengo cojones a ver el video entero, ni siquiera 10 segundos. Ojala maten a toda esa gentuza, pero de la misma manera ... si yo los pillara los mataba yo.

dbtoke

auynq este repetido el video y se arrastre con todo los miles de post que se postean, es importante pensar en todo lo que hace el hombre y solo ganan unos pocos $$$ por esas pieles y luego 70 o mas animales hacen un abrigo para una persona que no lo sacara a ningun lado y solo lo exibira y le sirve mas sin ofender para limipiarse el culo con su asquerso traje y que le de el calorcito y los cojones para pensar en lo que compra

B

#4 tu ahora tienes 15 años, pero cuando ganes dinero y demas, seguro que te compras uno.

MaTrIx

ya lo habia visto y joder dios como podran hacerles eso a los animales es cruel que joder al pobre animal se le ve llorar en el video

K

odio, muerte...

Con ese tipo de gente utilizaría cualquier medio de sufrimiento conocido y por conocer :@.

El final de dichos "seres" (refiriendome a la gente si se les puede llamar así) sería el mismo que hacen ellos con los animales. Estando vivos...

¿Como se ve un ser humano despellejado?

dbtoke

con los pocos 15 años qaue tengo tengo mas conciencia que uno de 40 o uno de 50, con mis 15 años se lo que hace el mundo, se lo que hace el hombre por satisfacer sus nesecidades,con mis 15 años tengo la conciencia donde debe estar y estoy seguro al 100% que nunca en la vida haria y eso, y mi dinero me lo gano onrradamente trabajando como se debe y no haciendo ESO

DeUsIN

Hijos de puta,yo he conseguido ver el vídeo entero y pobres bichos,de verdad que les abría yo la cabeza a los cabrones del machete y los golpecitos en el suelo....

B

Si, ya se ve donde tienes la conciencia ^^ no deberias de estar durmiendo para mañana estar al 100% en el insti?

dbtoke

buen punto, pero todavia no voy a dormir -.-

Sturm_SP

Me parece una crueldad,de verdad que yo tengo estomago y he visto videos y fotos muy fuertes ,pero el de los pekeños animales que les cortan las patas,ademas de darles con la cabeza en el suelo y etc.....es muy fuerte.
Yo sinceramente a estas personas les aplicaba el mismo metodo que ellos aplican a los pobres animales a ver que tal se sentian pero asegurandome de que esten bien conscientes para que puedan sentir el dolor porque estas personas y estos ctos no me producen mas que repugnancia.

De todas fomas el consumo de pieles debia de estar prohibido y penado,ahora no es como hace muchos años ya que hy telas sinteticas que te protejen igualmente del frio,pero claro no estas elegante y fardar de que tienes pasta delante de las mierda de gente VIP que te rodean.

Ojala esta gente se pudra lentamente.

identity

#5 insinuas que tu compraste uno?

Krakken

no me atrevo a mirarlo, pero por curiosidad, que animal es?

r0xyN

Son Mapashitos creeo. Q lastima, con la piel de mas de uno si q me hacia yo un abrigo

Gelion

A mi tambien me puede el puto video. Puedo ver lo que me echeis menos eso >_<

EmiLioK

Pues yo no estoy en contra los abrigos de pieles siempre que el animal no reciba una muerte dolorosa... todos comemos nuestros filetes y nadie llora cuando se lo traga pensando a la vaca / cerdo que han matado no?

La cosa es que tal y como los matan en ese video es como ha sido toda la vida y muchos de esos campesinos les importa -1 la vida del animalillo... es su medio de vida. No estoy defendiendo esa muerte está claro, pero muchos comentarios del estilo "hijos de puta les haría lo mismo" podríamos aplicarnos a nosotros mismos con respecto a muchas cosas de nuestra cultura que ellos no hacen.

Se debería de llevar un mayor control sobre la muerte de estos animales tal y como hacen con otros aquí, aunque el olor de la pasta es demasiado fuerte para muchas multinacionales.

Enkripted

3 segundos e awantado

antipiel 4ever

-

Kitarle la piel a una zorra para ponérsela a otra... En fin... :/

CoKyTo

soy incapaz de mirarlo,ni abro el link,solo he visto 1 video de ese tipo,era de la guerra del kosovo y se veia a 1 con un cuxillo grandecito cortandole la cabeza a otro,pero no de golpe,no no,como cualkiera de nosotros cuando corta un filete de ternera,se ve saltar toa la sangre y al pobre tio gritando y ahogandose en su propia sangre,para finalizar,el tio q la corta la muestra orgulloso como kien muestra un trofeo,repugnante,estuve traumatizado 1 semana,con el sonido de los gritos del hombre ese agonizando,no se si sere yo q soy sensible o blando,pero ese video me pudo

E

#21 jajajja ese video se lo meti en un cd a mi primo (16 años) y desde entonces ya no es el mismo xDD

me marco mas el de 1#, q es un animal, q al cosovar cortandole la garganta con ruidos raros agonizantes en serio...

Ashewon

#10 Pero el tío es de Sudamerica, y hay son 5 horas (o algo así) menos que aquí

P.D.: Este video se lo tendríais que pasar a los ricos que compran artículos de piel.

CoKyTo

#22 mas razon para no verlo,a mi el del kosovar...dios!!no me hagais recordarlo...

frantxu

paso de ver el video qe seguro qe es fuertisimo y yo con esto no puedo.
a estos "cabrones" les daba yo de su misma medicina.

#17 no se si sabes qe muchos de estos animales son especies protegidas o en peligro de extincion, no te atrevas a comparar estas atrocidades con comerte un filete de ternera o de lo qe sea.

eso si, aqui en españa tenemos tambien una lacra que son las corridas de toros, que no se maltrata un animal para hacer un abrigo de piel, se maltrata un animal para "divertir" a un grupo de subnormales que es igual de atroz.
el unico torero bueno es el que esta bajo tierra.

lemming2

Si hay algo que me da muchisimo asco y rabia es viajar a la peninsula en invierno y tener que ver como pasean "señoras" con sus pieles....

#25 !? a esos muertos de hambre? UNA MIERDA al paredón con la gente que compra esas pieles....

Sturm_SP

#17 no te atrevas a igualar a matar a aun animal a base de ostias y despellejandolo vivo y ver como se retuerce mientras les estas quitando la piel y matar a aun animal para comer,es mas,los animales que se usan para la comida son llevados a mataderos en los cuales no se les despelleja vivos si fuese asi tb se habria filmado.
Y no me digas que los despellejan para en invierno podernos protejernos del frio,eso en la epoca del paleolitico vale,pero en el siglo XXI donde hay miles de prendas sinteticas que te pueden abrigar igual que una de estas,ademas ahora solo se lleva piel real para presumir no por el frio.

Como decian por ahi arriba "quitarle la piel a una zorra para ponersela a otra"

B

Habiendo piel sintética... hijosdeputa. Esos videos joden más si de pequeños habeis visto una serie de dibujos que se llamaba "Seabert" que iba de una foquilla blanca :_ y luego ves los videos de los furtivos con los garrotes y <dureza>.

CoKyTo

#28 dios "seabert",pedazo de serie...jajajaja,mencantaba,xD

OrODeTh

Ya lo ví hace tiempo y no duré mucho viendolo...La próxima tia que vea con un abrigo de piel real y encima la veo orgullosa le tiro una piedra en mitad de la frente -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales