Abro debate: pescador captura un pez de 50 años y más de 150 kilos

B

#29 porque podemos

1 respuesta
c0b4c

#31 Tener la capacidad de matar también nos da la capacidad de elegir. Mi tercer párrafo se puede aplicar también para tu argumento.

3 respuestas
B

#32 y lo estamos haciendo

1 respuesta
elred

#32 No intentes razonar en mediavida. últimamente está lleno de trolls y cuentas fake y no se puede hablar de ningún tema sin que 8/10 comentarios sean memes o gente metiendo mierda porque si, de lo que sea.

1 1 respuesta
c0b4c

#33 porfa antes de responderme intenta leer lo que escribo. Si hay algo que no está claro o crees que puede entrar en contradicción con determinados conceptos que puedas tener hazlo explícito en tus posts.

#34 sé a lo que me expongo pero a uno le cuesta perder la esperanza.

1 respuesta
ErChuache

Peazo bisho hulio.

B

#35 que es lo que no entiendes lo hacemos porque podemos al igual que no vas matango a gente por ahi si no estas mal de la cabeza es facil de entender me extenderia mas pero es muy sencillo

PORQUE PODEMOS

spoiler
Misantropia

#5 Cuando las cucarachas se estén comiendo tus entrañas putrefactas vienes y me lo cuentas.

ZlimboX

#32 Nos da la capacidad de elegir, si, pero porque es "razonablemente" mejor elegir no matar que matar? Que nos proporciona dejar ese animal vivo o no?

En el caso de un humano puedo llegar a entenderlo, desde un punto de vista tremendamente frio asumiendo que un ser humano puede "contribuir" a tu bienestar de alguna forma.
En cambio, un pez? Tu vida va a seguir igual independientemente de que acabes con el o no, en cambio si decides matarlo al menos te dará unos momentos de adrenalina y logro, un placer cortoplacista, pero un placer al fin y al cabo.

Al final el valor que se le da a la vida, pese a que es algo que se da por supuesto, es subjetivo.

Spiker

Ya ni pescar tranquilo... Es su cultura y hay que respetarla, basta ya opresores.

aperez12

#2 Gracias hombre

NeV3rKilL

Si realmente tiene más de 50 años no quiero ni saber la cantidad de mercurio que tiene el dichoso pez.

R

Pâra mi es una pena, no conozco la raza ni si es un ancestro de estos de su respectiva raza.

Pero de no respetar nada acabaremos viendo más especies a través de fotos:

Y por algo tienen la localización de los árboles dinosario escondidas.

Resumiendo, a ver si el virus chino muta y se lleva por delante 3 tercios del exceso de primates.

#5 Si, se te nota animal top.

Usuarios habituales