Absenta

Dj_Sergio

Hola, me gustaria saber si realmente sabe tan amargo y si pega muy fuerte como dicen, Esque aun no la he probado y no se a que se parece...
De todas formas tambien quisiera saber donde se puede comprar aqui en madrid, y si se mezcla con algun tipo de bebida no-alcoholica como cocacola o fanta.
Salu2

Eristoff

3 chupitos...

Solo te digo que eres incapaz de tomarte 3 chupitos seguidos... A palo seco.

Edit: En casi todos los hipers tipo Alcampo, venden botellas de Absenta, Demon Vert se llaman o algo asi...

Es puro veneno y el abuso puede causar estragos...

An3Lk4

yo probé el de menta .. y guay , pillé un pelotazo digno de un bebedor nato xDDD , xo luego probé la roja.. i madre mia , el peor dia de mi vida , me vació el estomago , lo poté todo.. potaba cosas que ni sabia que habian en mis tripas. no te lo recomiendo el rojo ..

MaPaCHe

#2 Sí, soy capaz y no vomité, a partir del 5º ya sí... xDD

el_figura

Creo que tiene 94º solo te digo eso

Dj_Sergio

pero a que sabe exactamente? a que bebida se puede comparar en cuanto a sabor?

Eristoff

Te acabas de convertir en mi nuevo idolo xDDD

Yo no lo pase peor en mi vida... me bebi 3 uno detras de otro

El primero me mato, el segundo ya me entro la arcada divina y el tercero conforme entro, salio disparado...xD

#6 La original, huele a anis y sabe a fuego...

C

sabe a caramelos de anis :\ ( a lo bastisimo claro está ¬¬ ) lo digo por los cortitos...

OvErAkTiVe

Sabe como a...a...anis, eso si, parate tu a saborearlo y mueres xDDD.

Yo me he tomado 4 seguidos y a partir de los dos minutos ya staba perfectamente... eso si al principio jode muxo xD

PD:NUNCA he vomitado con la absenta.

Primer xupito: mata
Segundo: mata tb
Tercero: stas tan jodido ke casi ni lo notas
Cuarto: no lo notas, pero las arcadas están ahí

el_figura

jajaja #8 tu lo que as probado es annis el mono xDD

MaPaCHe

#7 Yo te digo que al 5º hechas el higado poquito a poco, y tienes la boca seca como un zapato 3 dias.

Eristoff

esta es la que yo digo...

http://www.spiritscorner.com/imgcat/diable_vert.jpg

Y os reto a que os lo bebais delante mia, pero chupitos como los que yo me bebo, en vaso de tubo y sin hielos...

LiuM

Dudo que vosotros hayais probado absenta de verdad. La que venden en España esta rebajada puesto que aqui la absenta esta prohibida. En sitios como Irlanda existe la verdadera absenta y es tan fuerte que en el bar aconsejan que lo bebas sin que te toque la lengua. Ahi queda eso xD

OvErAkTiVe

#12 uuuhhh malote malote!

PD: Ahora os reto yo, es lo ke me tomo todos los findes por ahi de bares (lo tienen en todos) pero yo lo tomo a palo seco con un par de hielos, a ver si os lo bebeis entero! http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/977/product-443977.jpg

#13 la verdadera absenta tiene mierdas psicotropicas o algo así ¬¬, y aquí la absenta NO está prohibida, no la ke bebemos en los bares. La de verdad no la hay ni allí chaval se extinguió cuando murieron los ochenta.

C

EDITO!

a dj sergio ni agua :D

Dj_Sergio

madre mia, entonces eso de que me dijeron que unos colegas mios se bebieron este fin de semana una botella entera entre cuatro... puede ser ¿verdad?

C

#10 je.

PD: NO

PD2 : #12 el que yo he probado es igual pero en rojo :S

Eristoff

Aqui en españa hay un vacio en cuanto la absenta, y si esta permitida....

#16 Ten segurisimo que no es posible...

o seria la absenta esta cutre de 36 grados que no vale para nada...

Zc3Dr1ck

#2 si soy capaz :/ a menta ami m sabe nuse xd

#5 94 º casi jaja .

#14 jaja =)

#16 hay caxo d tipos d absenta

LiuM

Esta permitida la que conocemos que esta rebajada a 70º

Zc3Dr1ck

Lium puto vago xd

Dj_Sergio

#18 pues no me especificaron que absenta fue, puede ser la que tú dices, eso si me dijeron que dos de ellos no se podian ni mover, otro lo llevo bien (ese tiene el higado del tamaño de un 600, claro está) y el otro lo potó

M

pa que os tomais cosas tan asquerosas?
yo si tomo algo y me sabe a rayos desde luego no sigo tomando hasta vomitar

ManOwaR

La absenta real creo q esta prohibida, o no la importan o algo asi, 1 chupito t deka K.O la q venden en el super tiene menos graduacion q el Jack Daniels xd Creo q la mejor q puedes encontrar es la Serpis, aunke nose donde xD

LiuM

#21 Estoy entrenando duramente tengo descanso hasta dentro de 5 min auajajaja

el_figura

pues si #19 casi http://www.spiritscorner.com/scriptscatalogoesp/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=4030

Kishar

Strong 4ever

PeLu

yo kiero,... no lo he probao..

#23 y como te lo pasas después?? xD

Dj_Sergio

#23 o bien para probar cosas neuvas, o por una simple palabra (piques)

WuRzAg

Yo e probado una absenta de 70º, ya ke existe de diferente graduacion pero lo ke los colegas buscabamos era la cantidad de tujona (nose como se dice en castellano) ke es el producto 'alucinojeno' y te ace estar imbecil durante un tiempo, la ke nosotros compramos se llama matahari, cuando te tomas el chupito notas como si te kedaras sin respiracion y como si se te abrieran los pulmones y de golpe te entra todo el aire, es una sensacion rara y dificil de explicar, de colores tambien e visto muchos aunke la matahari esta, es verde y por el sabor tampoco estaba tan malo, solo k kema bastante y la tujona esta te deja imbecil.

Tema cerrado