#5 Te voy a poner de ejemplo un caso.
Señor ya jubilado actualmente, sin faltar un solo dia al trabajo durante 20 años en la empresa. El mas awelete de la empresa, vamos...
A veces venia con la boca, que parecia que se habia metido una pelota de tenis, un flemon de cuidao con el correspondiente dolor. Y el hombre con dos cojones trabajando estuviese como estuviese, docenas de achaques ya por la edad. Logicamente males menores, no de gravedad.
Demas resto de la plantilla bajas por:... que me duele la tripa, que me duele un huevo, que estoy resfriado, que me duele la cabeza, etc, etc.... por no nombrar a los de la depresion....de los cuales me ahorro su calificativo.
Lo mejor es cuando en vez de llamarte el susodicho, te llama su madre... o su mujer.... Eso ya es algo inconcebible y no se como puede tener algo de dignidad y verguenza, que un tio con 45 años sea capaz de mandar a la mujer o a la madre para llamar a la empresa y decir que su marido no va a currar porque esta mareado y vomita... Que cojones, se tiene que estar muriendo como minimo, para ni siquiera poder coger el telefono el mismo... ¬¬
El 90% de las veces los lunes...
Podria contar mil casos y anecdotas que aqui mas de uno podria incluso acusarme de mentiroso o exagerado, pero no quiero dar muchos detalles...
Puedo decir, que hablo con conocimiento de causa... No es que me lo hayan contado.