Abstención y democratnazis

elred

#60 Grandes argumentos, no esperaba menos de un "abstencionista".

¿Vais a sacar camisetas? ¿ya teneis grupo en facebook? jajajaja

Putas modas.

2 respuestas
Soraghatsu

#29 #34 vosotros lo que quereis es prender fuego al país y luego piraros que cabrones xd

2 respuestas
Akiramaster

#54 elred, arriba he dicho que hay que abstenerse de votar.

Thunderhawk

#59 Añadete #55 antes de hablar de la gente sin tener ni p*** idea..

Lo mejor de este pais es la gente de izquierdas que todavia cree despues de varias decenas de años que su sistema de gobierno sirve de algo votando a los supuestos partidos de izquierdas que siempre proponen lo mas progre y mas bonito para el pais sin pensar luego en las consecuencias directa o indirectamente por que unicamente le interesa dar la razon al pueblo como tontos ya que estos ni se molestan en razonar sus propuestas en pos del futuro del pais..

Yo estare trabajando y paso de malgastar mi tiempo en ir a votar, a diferencia de otros que simplemente se cojen las horas para librar en el trabajo y no ir.. Pero como dice el usuario Singed algunos estamos votando en un sistema en el que no creemos y encima a partidos que no prometen mas que humo pero que algunos apoyais como pollos sin cabeza..

1 respuesta
verseker

Hasta la polla del cuento del voto útil. He votado 3 veces en menos de 10 años en generales y estoy hasta los huevos. El menos malo me come los cojones. Y el menos malo es podemos y ya ni siquiera me representa. Hace falta una puta intervención en este país.

Espero que a los ricos os aproveche la derecha que se nos queda. Por que sois ricos y sin conciencia, es lo único que lo explica, ya que la única forma de justificar la ignorancia es la despreocupación total heredada de forma económica. Si no, solo es estupidez.

1 respuesta
Beckem88

#62 Llevo casi 3 años "pirado" xD

1 respuesta
elred

#64 Lo que parece que no entendeis es que por mucho que no vayais a votar, las elecciones se celebran igual, hay un partido que las gana igual, y se forma un gobierno que os va a gobernar aunque vosotros no hayais ido a votar.

No entiendo la actitud de críos pequeños de "me tapo los ojos y los oídos" y todo pasará. Pues no, no va a pasar y menos mientras la gente que está en contra de todo esto no vaya a votar o se organicen para tumbar el sistema, cosa que veo poco probable porque no he visto tanques ni milicias armadas por las calles.

Entendería vuestra actitud si lucharais contra el sistema de otra forma, con acción directa, etcétera. Pero no haciendo nada, dejar de ir a votar no os va a solucionar ningún problema.

1 respuesta
B

#61 pues es simplemente otra forma de decir que no te puedes inventar mayorias apoyandote en lo que te sale de los huevos decir, asi que es un argumento mucho mas solido que las tonterias que tu has dicho en ese post.

que preferia el pp de rajoy, que el 1-O hubiese una gran participacion en la consulta ilegal o que hubiese una bajisima participacion?

#67elred:

Entendería vuestra actitud si lucharais contra el sistema de otra forma, con acción directa, etcétera. Pero no haciendo nada, dejar de ir a votar no os va a solucionar ningún problema.

es que no ir a votar es simplemente una medida para conseguir un fin. y lo que deberiamos hacer es promover que cada vez mas gente no vaya a votar hasta que la participacion sea tan baja que el gobierno quede completamente deslegitimado y otras acciones puedan hacer que caiga el sistema (como una huelga general indefinida etc)

la abstencion activa es una opcion mas, igual que otros votan a pacma a ver si saca escaños o votan a partidos que saben que ni van a sacar mayoria absoluta ni van a poder pactar con nadie muchas de las cosas que llevan en su programa.

es el voto del que tiene el desacuerdo con el sistema como eje fundamental de su discurso politico. y yo lo pongo en el centro de mis preocupaciones politicas porque tengo el pleno convencimiento de que es la mayor fuente de corrupcion e injusticia social. el ppsoe solo es posible gracias a este sistema, y gracias a este sistema solo es posible el ppsoe.

1 respuesta
WiLcO

Los que no entendéis que el voto nulo es tan valido como los demás sois los únicos ignorantes.

FR1D

#12 aun no ha llegado el momento donde la mayoría del país se abstenga, pero esq votamos ya por inercia como borregos y al que no vota lo matamos, alomejor si cambiarían las cosas si los políticos vieran que no nos interesa ir a votar porque no nos representan ninguno, y quizás para un cambio pues debamos hacer algo diferente porque debe d ser hacia mal?

1 respuesta
eXtreM3

#16 voto nulo pues.

1 respuesta
elred

#70 Y llegado el momento dará igual. Hay pueblos donde están gobernando con 3 votos de 200. Gracias a que los otros 197 no fueron a votar (muchas risas con los abstencionistas en esos municipios me imagino)

A ver si os entra en la cabeza que defendiendo el abstencionismo no vamos a ningún lado. Lo lleva haciendo la CNT desde antes de que nacierais la mayoría de vosotros y mirad dónde están.

1 respuesta
The_elovator

Es que aun no sabes que sólo eres demócrata si votas PSOE o PODEMOS???

B

#71 eso implica moverme, y meh, abstemio

1 respuesta
elred
#68sodAp:

es que no ir a votar es simplemente una medida para conseguir un fin. y lo que deberiamos hacer es promover que cada vez mas gente no vaya a votar hasta que la participacion sea tan baja que el gobierno quede completamente deslegitimado y otras acciones puedan hacer que caiga el sistema (como una huelga general indefinida etc)

Dime que tienes 16 años y que te han comido la cabeza los de la CNT por favor.

Menudo cuento de hadas.

2 respuestas
Dredston

Ha habido poblaciones donde no votaba ni la mitad del pueblo y los resultados se daban por válidos, es la democracia.

Yo no creo que el sistema se hunda si una mayoría no vota. Total, están en su derecho, ya que votar no es un deber.

Quiero decir, que no basta con dejar de ir a votar y ya, si quieres cambios para tú país claro.

B

#72 la politica municipal y la estatal tienen bastante poco que ver.

Hipnos

No votar es la postura más cómoda porque puedes quejarte de todos sin proponer nada.

Es básicamente ser un cobarde, que no pasa nada, pero es así.

Son básicamente la rata: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-rata-518017

3 respuestas
B

Quizás en un país como Argentina donde votar es obligatorio el abstencionismo masivo enfrentándose a multas pueda tener un signficado, en España sólo vale para masturbar tu moralina.

Beckem88

#78 ¿No hay manera de moderarte a ti mismo por faltarnos al respeto a aquellos que decidimos no ejercer nuestro derecho a voto?

1 respuesta
B

Está la policia del pensamiento a tope en este hilo, parece que queráis ser la muestra y el botón de #1 xdd

Dredston

#78 Llamas rata a #74.

1 respuesta
Leoshito
#46vinilester:

Que mal lo lleva la gentuza de la izquierda.

Menos mal que ya llegan los educados, buenisimos, fantásticos, legales, justos y bien tratados de la derecha.

Madre mía los 4 años que nos van a tocar. Con suerte no llegan ni a los 4.

1 respuesta
Hipnos

#80 Ser cobarde no es malo.

La historia no la escriben los valientes, son los primeros que palman.

1 respuesta
B

#82 hipnos puede llamarme rata ferpectamente, y ratita.... :heart_eyes:

1 respuesta
Meaven

Yo seguramente no votaré. No me representa ningún partido y me parece absurdo viajar 2 horas entre ida y vuelta para un voto nulo, sinceramente. Seré vaga o lo que sea, pero a efectos prácticos el resultado es el mismo.

Dredston

#85 Vale, pero no al resto de users.

No hay conciencia democrática en este país. Un derecho por el que murieron tantas personas y aquí la peña despreciandolo. No os llamo ratas porque hasta las ratas votarían. Por personas como vosotros el país se ve abocado a los radicalismos y luego a llorar.

1 respuesta
B

#75 el cuento de hadas es creer que esta situacion la van a arreglar los partidos politicos mas beneficiados por esta situacion, porque no tiene logica ninguna. lo que defiende la abstencion activa tiene una logica aplastante: un sistema supuestamente representativo que no representa a casi nadie es como un inmunodeprimido, se lo lleva por delante hasta un catarro. la cuestion es bajarle primero las defensas y luego ya le meteremos el virus mortal.

por cierto, agradeceria que pasaseis por aqui esos ejemplos de pueblos en los que no vota nadie y los comentamos.

1 respuesta
B

#87 Pues muy bien tío, a mi me importa una soberana mierda la opinión que pueda proyectar sobre tí.

1 respuesta
Singed

#78 cómodo de qué? CÓMO va a ser cómodo no tener ninguna representación política y que se diga que no votar es lo cómodo?
A quién cojones le voy a votar? a quien tú quieras?

Tengo DERECHO a votar, pero no obligación y no voy a votar vengan "los fachas" o "los rojos" porque no hay ninguna opción que yo diga "ah, pues me representa".

Tú posición es la fácil, la del comisario del pueblo, la de no te quejes que yo he votado y tú no, la de que lo mismo LA RATA eres tú por seguir alimentando un sistema que siendo taaaaaan de izquierdas poquito debes creer en él. Lo fácil es juzgar generalizando, lo fácil es que se haga un gobierno con un 40% de gente votando... lo fácil es que puedas decir esto con ésta facilidad porque tu nick va en naranja.

2 respuestas