Absuelto el nigeriano al que midieron el pene

HybR

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/espana/1176467033.html

" Absuelto el nigeriano al que midieron el pene para defender su inocencia en tres violaciones

La Audiencia de Jaén ha absuelto al nigeriano Ojiffor A., de 36 años, acusado de tres violaciones, y a quien el tribunal autorizó que le midieran el pene como una prueba pedida para probar su inocencia.

No obstante, la absolución no ha venido dada por el tamaño de su pene -12,5 centímetros, según declaró el médico forense encargado de la prueba-, sino porque el tribunal establece en la sentencia que las declaraciones de las tres supuestas víctimas no reúnen "los requisitos que exige la jurisprudencia para poder dotarlas de la eficacia necesaria".

En el juicio, celebrado el pasado 29 de marzo, Ojiffor A. intentó escudarse en el tamaño de su pene y en la fogosidad de sus relaciones para explicar el desgarro vaginal que presentaba su novia, una menor de 16 años, que denunció cuatro años después que había sido violada en 1998.

El tribunal señala que la existencia del desgarro vaginal que presentaba la joven "es compatible tanto con una relación sexual consentida como con una no consentida", por lo que no es suficiente como prueba de cargo para condenar al acusado.

Las otras dos violaciones que se le imputaban fueron a la hermana de la novia y a una amiga de ésta, y en ambos casos la sentencia recoge que "no existe dato periférico alguno que pueda corroborar la agresión sexual por ellas referida".

Este caso ha tenido una gran notoriedad pública desde que se conoció que la defensa solicitó al tribunal la medición del pene de Ojiffor, una prueba que se admitió y que fue realizada por un forense del Instituto de Medicina Legal de Jaén con el objetivo de corroborar que, según el abogado, Amando Moreno, "lo bien dotado" que estaba su cliente podía explicar el desgarro vaginal de su ex novia.

La presunta agresión sexual se produjo en octubre de 1998 y la joven acudió al hospital 10 días después como consecuencia de un desgarro vaginal complicado por una infección bacteriológica, pero en ningún momento la joven habló a los facultativos de violación, y hasta 2002 no interpuso la denuncia.

De hecho, la menor y el acusado mantuvieron su relación sentimental hasta 2001, y fue después cuando se sucedieron las denuncias tanto de ella como de su hermana y de la amiga de ambas contra Ojiffor.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal le reclamaba 30 años de prisión por tres delitos de agresión sexual y el pago de una indemnización de 20.000 euros, mientras que la acusación particular elevaba su petición a 36 años y a 62.800 euros de indemnización.

El abogado de la defensa, Amando Moreno, y el propio Ojiffor mostraron su satisfacción al conocer el contenido de la sentencia por entender, según trasladaron a los periodistas, que "finalmente se había hecho justicia".
"


MENUDO LOL ! XDDDDDDDDDD

y luego nos ponemos que si los negros y su gran pene...XDD

Juicyhil21

joder, el tio diria, gracias dios x un pene tan pequeño xDDD !

A

un pene de -12 centimetros! pero es que el pene le sale por el culo?

Kaiserlau

pedzo LOLLLLL la verdad dxxxxxxxxxx

#3 jajajajaja muy observadorrrrr XDDDDDDDDDDDDDDD

E

Tan pequeño? 12,5 está bien (Yo, 16, pero no sé)

mag1c

aora es cuando vienen todos los dobles de rocco sifredi en las escenas peligrosas de sus peliculas... go machotes!

darkblade60

Si es para medir el desgarre y tal, no creo que sea sin empalmar :S

michi

sera en reposo, porque sino ya me diras que desgarro vaginal va a hacer con "eso". De cualquier forma para que hubiera servido de algo lo suyo seria medirlo en modo garrote, o que hiciera una demostracion con la fiscal si se terciaba

de cualquier forma, huele a rencorosas que apestaa

#14 con 7 cm creo que a la que se termine de descojonar se pira a su casa, alguna amiga me ha comentado que para notar "algo hace falta un pene medianamente largo (>15) y grueso, sino pues por no hacerte sentir mal diran "ah ah ah si si ah ah sisi claro que me ha gustado aisss" mientras dan algun que otro bostezo. En ese caso mas te vale tener una lengua entrenada...

maw1

Hola? p0rp0c0 supera la media española

Scerin

cual es la media???

JoNSuaN

"de cualquier forma, huele a rencorosas que apestaa"

no puedo estar mas de acuerdo

maw1

13,5 no? es que dijo que la superaba xD

Fenix-1

#7 Segun tengo entendido, a las mujeres os sobra con un pene de 7 cms, ya que en la vagina solo "sentireis" esos 7 cms, todo lo que sea mas no lo notareis, os ara daño.

Corregidme si me equivoco :\

PD: Me lo dijo una que va al insti a darnos charlas sobre relaciones sexuales.

Eustaquio

Pero la media española no andaba por los 16 (erecto)? Este salió en el programa de Se lo que hicisteis y cuando dijeron lo del pene me esperaba un monstruo de 20-25 cm xDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Por Dios punishear a #7!!

pd: amigoh #14, plántate detrás de una morenah y dale con 7 cm de pene... verás lo que os reiréis... no obstante... espero mujeres que verifiquen dicha teoría. #7 TÚ NO DIGAS NADA, FAKE.

Snapper

#14 a mi me habian dicho que son 13cm xD

HIMOTEN

lo acabo de leer en ''el PAIS'' y el pene media 12cm en estado de flacidez, es decir, que la polla le mide 12cm cuado tiene el ''seguro'' puesto.

Eustaquio

Ostia, entonces si que tiene un buen cacharro xDDDD porque 12 cm con el seguro...

belegar

perdona eso d ke en la vagina caben 7cm y tal es una fantasmada va segun la tia, la comadrona q vino a nuestro colegio aze mil años nos dijo q el maximo q entra era 12 otro año vino otra y nos dijo q 16 y yonose vosotros pero e metido mas q esas medidas dentro d una tia tb decir q no a todas les caben tantos cm's eso es verda pero ai tias q si les caben 16 17 y 18 y 19 q aprece q t desaparezca.
y otras q cuando llevas la mitad ya no puedes mas pq t lloran y todo

AzAfrAn

cuantos putotes hay sueltos, se lo pasaron entre ellas y encima le denuncian.

N3ophyte_

Doblo en tamaño del pene a un negro. :)

BeNNy

#14 owned all hahahahahahaha

olablair

#14 pregúntale a una tía que prefiere si 7cm de pichina o 18 de polla

#22 sí, sigue soñando

HIMOTEN

#21 en fin. por mucho que edites ya he pagado a los sicarios para qui ti partan las piernas.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Absuelto/hombre/le/midieron/pene/caso/violacion/multiple/elpepuesp/20070413elpepunac_8/Tes

De igual modo, el perito propuesto por la defensa que midió el pene del acusado declaró que esta prueba la realizó con el órgano en estado de flacidez y que el resultado fue de 12,5 centímetros, un tamaño "ligeramente superior" a la media, según ratifi

ahora suplica por tu vida.

Kenny

Ya la notica es bastante lamentable, pero #7 se lleva la palma

FAKE

Merluza

#7 MIDETE EL DEDO QUE TE METES CUANDO TE DAS UN BAÑO.. anda flipada

edit: lo de los 12 cms de pito desempalmado es muxo si.. pero tampoco creo yo que le crezca tanto como a uno que lo tenga de 5.. porque si no nose que hace que no gana pasta con ese pito.. xd

blackoN

me entere de esto gracias al programa se lo que hicisteis la ultima semana, y muy bueno lo k comentaron sobre esto xDDDDDDDDDD

HybR

joder pues entonces rectifico, 12,5 centimetros en estado de reposo es una trocha considerable

darkblade60

cuanto % sube de media?

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • darkblade60
  • Eustaquio
  • ArCeN
  • Kaiserlau
  • JoSeTTo
  • michi