Absuelven a Sergio Sánchez de la denuncia de maltrato

B

cabron
#1BluSpock:

que había sido denunciado a mediados del mes de julio por su ex pareja y llegó a pasar una noche en el calabozo

Eso es mentira, no vale con que te denuncien sin pruebas, lo he leído aquí en femimediavida

43 2 respuestas
Turkit0

Tengo a una conocida que trabaja en unos juzgados de violencia de genero y te cuenta cada cosa... Y repitivo, es conocidAA y se da cuenta de esas injusticias diarias

1
chocula

Hombre blanco, mujer marroquí musulmana con intención de radicalizar al hijo, y denuncia de malos tratos. Menudo combo. ¿A quién se le ocurre algo más disparatado?

1 3 respuestas
Dase

#4 Asi sin pensar mucho, se me ocurre secuestrar a mis hijos y llevarmelos a otro pais, mientras me invento que me agreden.

Ah, y la mitad descerebrada de ese pais ademas me apoya, yo que se, con un #TodosSomosDase, y #DaseEstaEnMiCasa, por ejemplo.

14
Troyer

Vaya parguela.

nizku

Me apostaría el cuello que la mayoría de medios que dieron la noticia del maltrato no van a dar la rectificación.

1 1 respuesta
C

Que uno pase la noche no significa que sistemáticamente todos los que son denunciados acaben en el calabozo. Que pareces nuevo.

Thingol

Me trataron como alguien denunciado por malos tratos, pero es que deben responder con contundencia ante un problema social que hay. La culpa no la tiene el juez ni el fiscal, sino todos los desgraciados que maltratan a las mujeres y pagamos otros por ellos

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
DoRiTo

#4 "¿estas asumiendo sus géneros, sus especies y sus colores reales de pelo?, ehhhh machito, ehhhhhhhh".
¿Ves?, hoy día lo disparatado no tiene límites.

1 respuesta
evening0

Ehh pero no te quejes que si no patriarcado y tal.

Fu!

chocula

#10 Y su orientación sexual, sus genitales, su identidad y expresión de género. Mierda, soy un machuno primitivo falocéntrico, transhomófobo xenófobo y racista. :psyduck:

Edit: Y islamófobo.

1 respuesta
DoRiTo

#12 ¿¿¿¿¿estas asumiendo tu genero y tu orientación sexual como no cambiantes?????.
Bueno menos para que te empuren, claro, ahi eres un tio.

Ulmo
#2cabron:

Eso es mentira, no vale con que te denuncien sin pruebas, lo he leído aquí en femimediavida

Como si la noche en el calabozo la pasaras solo si te acusan de malos tratos.

1 1 respuesta
cabron

Manzanas traigo

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 aquí en mediavida suelo ser yo quien se opone a la tesis de que se trata distinto a los denunciados por maltratos que a los de otros delitos. Así que si, lo que decimos es que si te acusan de robar también duermes en calabozo simplemente con el testimonio de alguien

1 2 respuestas
AikonCWD

#16 Si yo como hombre, me presento en la comisaría y acuso a mi mujer de pegarme, la meten en el calabozo y ya?

1 2 respuestas
B

¡Qué suerte tiene! Forma parte del selecto club del 0,00000000000000000000000000000004%

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 Diría que no. Pero pruébalo y nos cuentas a ver

1 respuesta
cabron

me parece bien, pero yo no estoy hablando de eso. Aquí hay gente que dice que es mentira (incluso era uno de los puntos que se 'desmentían' en cierto hilo que pretendía 'aclarar' la ley de violencia de género), y eso es a lo que yo aludo.

Yo no estoy comparando lo que ocurre con otros delitos

AikonCWD

#19 Pues de eso se queja el populacho. Un mismo delito tiene efectos diferentes según el sexo del denunciante.

1 2 respuestas
B

Y como siempre estas cosas salen gratis... Porque claro, no es una denunncia falsa, se archiva por falta de pruebas de la pobre víctima... Por eso esa crifra del 0.000000004% no aumenta. Pobre víctima que se queda sin su justicia por no haber consegudo pruebas.... Mecachis...

Suma y sigue la injusta ley anticonstitucional que discrimina a los hombres y les trata de manera injusta respecto a mujeres anulando la presunción de inocencia.

sPoiLeR

#17 Se te ríen en la cara mas bien.

3
CAFE-OLE

son una maquinbaria de propaganda

Soy_ZdRaVo

#21 Y no sólo tiene en cuenta le sexo, también la orientación sexual. Los homosexuales no pueden ser víctimas.

La progresia en acción. Haciendo leyes chapuceras (otro día podemos hablar de cuando el PSOE creó el delito de acoso sexual laboral con menos castigo que el acoso sexual normal haciendo que por lo tanto acosar sexualmente en el trabajo saliera más barato que el día anterior y de cómo toda la progresia aplaudió el avance de España)

1
Kenderr

Esta claro que el 99% de las denuncias de genero son falsas.

B

#18 No se donde has leido que la denuncia sea falsa. Por favor, respetemos la presuncion de inocencia.

2 respuestas
B

#4 Que ella sea bisexual y transgénero, además de vegana.

1 respuesta
Leoshito

#27 Pero sólo la de la mujer, te faltó añadir.

1 respuesta
B

#21 No es verdad. El protocolo de actuacion de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado es el mismo para todos los casos de violencia domestica.

#29 La de todo el mundo.

1 respuesta