La absurda muerte de Franz Reichelt

George-Bush

Franz Reichelt, sastre austriaco, diseño un traje especial para poder saltar desde cualquier altura y poder bajar planeando sin problema.

La primera prueba consistio en lanzar un muñeco desde la torre eiffel... el muñeco se estrello contra el suelo.

Como era un muñeco y no pudo abrir los brazos para volar, Franz decidio probar su invento el mismo, asi que tras pensarselo mucho, saltó.

chof

Si, al final miden el agujero que dejo en el suelo.

2
Sob40

Pues a estado apunto de lograrlo....

B

Interesante.

Le cuesta lo suyo tirarse ...

mecmec

Si esperaba planear con eso ...

Vaya leñazo, por cierto.

B

Se tuvo que pegar una hostia interesante, pero murió por aquello en lo que creía, era un valiente ese hombre.

4
GR33N

El cementerio está lleno de valientes.

6
C

y en vez de tirarse él mismo, ¿porqué no fabricaron un muñeco con los brazos abiertos?

PD: por cierto, al video le hace falta algo de sonido, algo como esto puede valer :

6
B

#6 Touché amigo, touché.

h1de

ya que se va a tirar, que se tire de mas alto

vinilester

#9 +10000

Puestos a matarte si o si, que por lo menos le de tiempo a disfrutar 8 segundos de su vuelo, mejor dicho, caida libre.

YokeseS

no contó con el factor suelo

3
LaChilvy

creo que era un suicidio encubierto.

Markitos_182

¡Pero si ni siquiera llega a abrirse el maldito traje!

ronalo

joder y no pudieron ponerle nada debajo por si fallaba?

el_locu

#14 si, pero calcularon mal el sitio del impacto.

ese "algo" era esto:

ZalY

A mí no me parece absurda, murió intentando dar veracidad a aquello en lo que creía, y si no lo hubiera hecho ahora mismo nadie se acordaría de él y menos aún nosotros en el año 2.010. Cuántos de nosotros seremos recordados después de tanto tiempo? me atrevo a decir que ninguno.

Pese a eso, yo prefiero vivir unos añitos más xD.

#15 ninja.

Deoxys

Elstoy viendo el vídeo con la música de #7 y me estoy partiendo el ojaldre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

PD: Y estaba pensando en esta cuando cae al suelo xDDDDD

2
enzocrash

muy buena respuesta zaly

ForsaKeN01

"Como era un muñeco y no pudo abrir los brazos para volar, Franz decidio probar su invento el mismo"... no le hubiera salido mejor hacer un muñeco con los brazos abiertos y ya convencerse de que su invento no iba a ningun lado? menudo idiota

samagu

#16 #18 pero si pasao mañana os preguntan el nombre de este pavo y no os acordais XD

4
o4colorxl

Vaya ostiazo, madre de dios.

Ahora, ese hombre tenia un par de huevos.

PHOBOS

#20 thumbs up!!!

nosferatun

faceplant y el resto tonterias.

evilsol

la gloria o la muerte...

n3n3b3c3n3

No existian las colchonetas ni las piscinas inflables por aquel entonces? Poner una en el pie de la Torre Eiffel hubiera sido una buena idea...

Por cierto, el tio se tira un poco mal no? es decir, se deja caer en vez de darse impulso, que hubiera sido lo lógico ya que lo que en teoria pretendia era planear xd...

WEra

#20 yo no me acordaba ni al leer tu post xd

Gonchito

Bah, no sé, podía haberlo probado en un río, por ejemplo.

O poner una tela enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme atada a las cuatro patas de la torre Eiffel.

O una más chiquitita, como hacían los bomberos.

ManOwaR

Me vienen recuerdos de mi infancia al ver el video. Recuerdo a cuando salté de la obra de un 2º, con un paracaidas fabricado con la mochila del cole + bolsas del super.

el_locu

#28 jaja pionero!!

y las consecuencias fueron...?

LionGirl

#1 La inteligencia de aquellos años era esclarecedora. Me encanta la foto del principio, me encantan las fotos antiguas. Increíble que haya un vídeo de esto. Por mucho que fracasara, es historia!

Usuarios habituales