Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

AikonCWD

#359 Exacto, igual de subnormales. Lo vas pillando.

1 respuesta
Link34

#352 quien?

R

#361 yo siempre lo he piyado. Pero que ves de malo? Quieres partidos inamovibles y que no pacten con nadie?

1 respuesta
AikonCWD

#363 No he dicho eso. Pero si un partido hace el SUBNORMAL, como está haciendo Cs con este tema... que no se quejen ni se alarmen cuando todo dios los señala por ser así de subnormales. Que es de lo que va este thread.

1 respuesta
R

#364 pero la gente esta usando un argumento de mierda de "esq ha pactado con x partido" cuando todos lo hacen. es una manera de esconder que no quieren que vaya la derecha a la manifestacion pero parece que no pueden decirlo directamente

2 respuestas
AikonCWD

#365 que todos lo hagan no significa que sea una SUBNORMALIDAD lo que está haciendo Cs.

Deja de blanquear lo subnormales que son. No te escudes con "todos lo hacen" y otras chorradas. El hilo va sobre lo subnormales que son con este tema y lo subnormales que son, todavía más, yendo de víctimas por los abucheos.

1 respuesta
DiosUniverso

Porque no pactan, solo se toman cafés

pike_97

#290 ¿Y qué derechos les quieren quitar los indepes a los españolistas? Lo mismo puedo decir a la contraria, me parecería mal que se agrediera a alguien con banderas de España en una mani indepe. Ahora, no veo por qué habría que recibir en el orgullo a un grupo con sus banderitas que busca instrumentalizar una lucha para la foto cuando por la espalda aprovechan cualquier filón para demonizar o recortar derechos al colectivo LGTB. Si a ti te parecería bien achantarte y aceptar que se rían en tu puta cara y encima te demonicen pues adelante, viva la paz.

Fr4ktaL

#365 no es ningún argumento de mierda, no puedes tener de aliados a homofobos y gays al mismo tiempo. Lo del centro centro no funciona por mucho que se repita.

1 respuesta
R

#366 #369 pero como podeis decir que no es un argumento de mierda? acaso la unica medida que lleva vox en su partido es en contra de los homosexuales?

3 respuestas
AikonCWD

#370 No, lo que no quita que tenga políticas en contra de ellos.

Lo que tampoco quita que sea muy subnormal ir a una manifestación a favor de los derechos de los gays mientras pactas con un partido que quiere derogar leyes y libertades a los gays.

2 respuestas
R

#371 pero esq los partidos tienen muchas medidas no solo 1

2 respuestas
AikonCWD

#372 y?????????????????????????????????????????????????

Me da igual que tengan 99999 medidas a favor del empleo y 1 medida en contra de los gays. Si vas con ese programa electoral y luego pactas con ello, no te presentes a una manifestación a favor de los derechos de los gays si no quieres que se rían de lo subnormal que eres.

Y si encima que vas y se ríen de ti, no vayas de indignado y víctima por ello, por dios.

1 respuesta
Contractor

Se que os puede la bilis contra Vox, pero acusar a Cs de nada, cuando es un partido que apoya abiertamente a la comunidad LGTB, y que tiene una visión de sociedad absolutamente liberal, mas incluso que la izquierda, es demencial. Echarles de una manifestación, es un comportamiento bastante fascista, por otra parte.

El PSOE ha pactado incluso con VOX también en varios sitios, y por supuesto con el PNV, el partido más rancio católico que hay hoy en día. Recordemos PNV, Dios y ley vieja.

Por no hablar del Marlaska maricón de Dolores Delgado.

Por no hablar de Pablo Iglesias cabalgando contradicciones mientras sus pagadores en Hispan TV ahorcan a homosexuales de las grúas.

Pero da igual. El orgullo ya ha pasado de ser una fiesta de la inclusión, a ser la de la exclusión de los partidos que no son de izquierdas. Que vuelva Carmena!! Que vuelva Carmena!! Otra cosa politizada más por la izquierda. Como el 8M.

Que sigan así con su visión única, totalitaria y excluyente de la sociedad.

La única razón por la que han echado a Cs, es porque no es de izquierdas. Y ya.

2 respuestas
R

#373 osea que tu no pactarias con un partido con el que tendrias muchas cosas buenas solo por una mala xD. Sin duda serias un gran politico

1 respuesta
ErChuache

#371 ¿Y qué medidas son esas? Porque das a entender que VOX tiene en su programa político poco menos que convertir al colectivo LGTBI en ciudadanos de segunda y a los que se les va a regalar una estrella (con la bandera LGTBI, eso sí)

#374 Cálla, coño, que les jodes la cámara de eco.

1 respuesta
AikonCWD

#375 Sin duda no sería un hipócrita.

Puedes pactar con ellos, nadie te va a decir nada. PERO LUEGO NO VALLAS AL ORGULLO A HACERTE FOTOS.

Lo entiendes o todavía no? Que nos la pela que Cs pacte con VOX o con el escuadrón de los Vengadores. Me la pela. Pero luego no vayas al orgullo macho.

Y si encima vas y se ríen de tu puta cara, no te hagas la víctima.

#376 No he dicho eso: VOX tiene en su programa unas leyes que quitan derechos que actualmente disfrutan. Punto.

2 respuestas
Agrael120

Volvemos al "en Vox no son homófobos".

1 respuesta
perche

#378

homofobos y extrema derecha que me lo ha dicho tve

1 respuesta
Agrael120

#379 Para algo me he leído el programa y he visto discursos del partido 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
perche

#380

pues repasatelo.

1 respuesta
Agrael120

#381 Es el nuevo "a leer"? Qué pasa, que no cuela la tontería de tve?

1 respuesta
B

#374 es un partido que pacta con otro partido que quiere quitarle a los homosexuales alguno de los derechos conseguidos en el siglo xxi en españa. Con lo cual es bastante normal que no sean bien recibidos.

A partir de ahi hay dos posibilidades:

A) estan desconectadisimos de la realidad y del sentir de esos colectivos y van al orgullo a hacerse la foto con toda su hipocresia
B) saben esto perfectamente y van a provocar con el objetivo de generar trending topics y titulares como ya han hecho en otros sitios donde saben que no son recibidos.

perche

#382

claro es que vox recoje en su programa apalear a los homosexuales de izquierdas.

1 respuesta
Tael

VOX considera a los homosexuales enfermos mentales pero no son homófobos.

Más de uno en este hilo se chuta mierda de la buena si traga semejantes ruedas de molino.

Contractor

#377 Pablo Iglesias. Adalid de la comunidad LGTB:

Mucha gente puede decir: “Pero vosotros, si sois de izquierdas, por qué aceptáis hacer un programa para un gobierno como el de Irán, que es una teocracia…que, no podéis estar de acuerdo con Irán, o aceptaríais hacer algo para una televisión financiada por el gobierno de Putin…”
Pues mira, la geopolítica es así y no vamos a ser los únicos imbéciles que no hagamos política cuando todo el mundo hace política.

A los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios…
Lo aprovechamos o no lo aprovechamos? Para mí, quien haga política, tiene que asumir y cabalgar contradicciones..y nosotros estamos dispuestos a cabalgarlas.
Son contradicciones? Por supuesto que si.
Las mujeres que trabajan en Hispan TV que presentan programas tienen que aparecer con un pañuelo que les rodea la cabeza. A mi me gusta eso?? No, no me gusta.
Pero eso es un motivo por el cual yo podría permitirme decir, ah, pues entonces no trabajamos en esta cadena? NO.

En Irán se cuelga a homosexuales de las grúas por el mero hecho de serlo.

Repite conmigo. "Cs es un partido de derechas, y no me gusta que vaya a las manifestaciones que convoca la izquierda. Porque el orgullo y el 8M ya son manifestaciones políticas excluyentes de izquierdas".

4 respuestas
Agrael120

#384 Puedes echar todos los balones fuera que quieras, solo hay que prestar atención a sus discursos y ver su forma de actuar ante determinadas personas o colectivos.

Lo que pasa que os calientan con cosas como "la cara que pondrán los progres tras las elecciones, lo que vamos a gozar" y pasa lo que pasa.

1 respuesta
perche

#386

pablo iglesias creo que rivalizaria con albert rivera en un concurso de veletas, y seguramente le ganaria.

1 respuesta
Contractor

#387 Que opinión te merece que Pablo Iglesias cobre de un país en el que se ahorcan homosexuales?

Es que como no contestáis...

La excusa de vox es muy conveniente. La realidad es que se echa a Cs del orgullo, porque no es de izquierdas. Y punto.

AikonCWD

#386 Yo no he dicho eso, pesado.

Cs es un partido que pacta con VOX y luego va al orgullo para estar a favor de los derechos de los gays.

Son unos hipócritas y se les abuchea por eso mismo. Que se vayan a pastar

1 respuesta