Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

ErChuache

#388

Quien lo ha visto y quién lo ve xD

2 respuestas
Contractor

#390 Vale. Doy por buena tu consigna sobre Cs, se lo tienen merecido por pactar con Vox. Pablo Iglesias recibe dinero de un país teocráctico en el que se ahorca a homosexuales en grúas. ¿Qué hacemos?

2 respuestas
perche

#391

ojala nuevas elecciones generales y que el gilipollas este se quede con 20 diputados.

B

#392 demostrarlo

1 respuesta
AikonCWD
#392Contractor:

¿Qué hacemos?

Empieza por evitar un derrail de este thread con otro tema que no viene al caso
Luego continúa abriendo un nuevo thread sobre ese tema, para que el resto de foreros opinen al respecto. (contrasta la info eh? poniendo ejemplos y datos reales de fuentes contrastadas).

Pero si quieres mi opinión: Me parece hipócrita y un subnormal también. Igual que me lo parece Cs.

1 respuesta
Contractor

#394 Aquí tienes a Pablo Iglesias diciéndolo él mismo. Insisto, ahora ¿qué hacemos? ¿Le vetamos?

#395 De derrail nada, es el ejemplo perfecto de la hipocresía de la izquierda:

  • Cs pacta con VOX :Fascistas, fuera del orgullo.

  • Pablo Iglesias recibe dinero de la teocracia cuelgahomosexuales iraní: Pablo Iglesias es un adalid de los gays.

A cs se le echa por no ser de izquierdas. Y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#396 que dejes de hacer derrail del hilo. Pesado

vappatixihm

Hombre, su líder va diciendo que "Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" y aún pretenden que los reciban con aplausos.

Por suerte en Catalunya ya les tenemos calados. Ahí hacen lo mismo, y en el País Basco hace un tiempo que también lo han empezado a hacer, con le mani de LGTBI no iba a ser diferente.

kaamii

Decir que han increpado a ciudadanos por pactar con vox es intentar buscar cualquier excusa.

La realidad es que si les increpan es porque no son de izquierdas y porque los partidos de izquierda y extrema izquierda han politizado el acto de una fiesta que supuestamente busca la integración e igualdad sin importar la sexualidad, pero que se ha convertido en propaganda política.

Si no hubiese sido por los pactos con vox, habrían buscado cualquier otra excusa para hacer lo mismo, porque la izquierda lleva tiempo intentando monopolizar el movimiento LGTB como han hecho con el feminismo.

1 respuesta
Contractor

#399 Prepárate para la lluvia de "es que Cs pacta con Vox y blablablabla".

Eso sí, ni uno admite lo que dices, que les han echado porque no son de izquierdas, y punto.

B

#5 #7 #9 #10 y a todos los demás que no entienden lo que ha pasado (sois tantos, que no voy a mirar todos los posts para citar).
Sin ánimo de discusiones enconadas ni mierdas de estas. Estos son los hechos:

  1. El día del orgullo gay es una celebración/reivindicación de que los homosexuales, que a día de hoy siguen siendo perseguidos (véase el caso del McDonalds). Esta celebracion se hace POR y PARA los homosexuales y lo suyo es que solo vaya gente que sea del colectivo o que lo apoye día sí día también. Es su día, su celebración y si los respetas, pretendes que ese día lo disfruten al máximo, como te gusta a ti que te dejen disfrutar de tus celebraciones.
  2. VOX es un partido abiertamente homófobo y racista. Representa la intolerancia más enconada, arcaica e ignorante de este país. Se han posicionado ellos solitos abiertamente en estos lares.
  3. Ciudadanos ha reconocido mantener conversaciones para pactar con Vox. Cuando uno pacta con alguien que odia a otro grupo, da a entender una de las siguientes cosas: que tú también los odias, que estás de acuerdo en que se merecen odio o que no importa que ese grupo reciba odio.

Si estos son los hechos, ¿qué esperas que pase cuando te presentas en el día de su fiesta? Es que de hecho, si los respetas realmente, lo suyo habría sido quedarte en casita y no ir a joderles el día recordándoles que has pactado con los que los odian.

Es como si yo soy amigo de tu familia y un día uno del barrio le pega una paliza a tu hermana o se pasa meses insultándola y me ves a mí varias veces tomando cañas y de colegueo con ese tipo y el día del cumpleaños de tu hermana me presento por allí como si nada, a echarme unas cañitas con tu familia. ¿Qué esperas que pase, que me reciban como siempre o que me increpen por mantener mi amistad con ese energúmeno? Pues esto es lo mismo y si no lo ves, eres parte del problema y o crees que el colectivo se merece ese odio o te da igual que lo reciba. Hay que ser un poquito más humano y empático y no tener tolerancia ninguna ni pactar con gente que va en contra de los derechos y las libertades fundamentales de las personas.

Dicho esto, lo de tirar latas y demás es ponerte al mismo nivel que ellos. Se les pide educadamente que se vayan y que dejen celebrar la fiesta al colectivo.

5 respuestas
Ulmo

#341 Yo siempre condenaré a los que lanzan cosas e intimidan, pero creo que los abucheos se los tienen más que merecidos por sus tonteos con VOX.

Precisamente lo que me dices de PSOE y Podemos ya ha sucedido. Tanto en el caso de Venezuela, donde también han habido marchas, como con víctimas del terrorismo.

A mi me parece natural que si los antichavistas montan una manifa, digan que Podemos mejor no asista por su falta de claridad, y de asistir que sean abucheados.

Agrael120

#401 Si citas a 5 usuarios (creo que eran 5) o más no notifica a ninguno.

Contractor
#401Buddha:

¿Qué esperas que pase, que me reciban como siempre o que me increpen por mantener mi amistad con ese energúmeno?

A riesgo de que Aikon me diga que hago derrail, que me la sopla, por otra parte. Pablo Iglesias recibe dinero de una teocracia que cuelga homosexuales en grúas por el mero hecho de serlo. Recibe dinero por medio de su canal de TV en el que aún sigue.

¿Porqué ese doble rasero? Explícamelo, a ver si lo entiendo.

2 respuestas
Fr4ktaL

#372 ¿y que? en cuanto tienes una que atenta a 1 colectivo concreto ya es suficiente para ese colectivo para sentirse atacado y con todo el derecho del mundo, se dedican a decir que estan enfermos y que apestan. A ver cuando nos enteramos que ser homofobo no es razonable ni discutible, porque es odiar`por motivos morales y rancios.

B

#404 Hombre, Podemos ha defendido día sí y día también al colectivo LGTBI en este país, supongo que eso hace que ese colectivo los aprecie más que a los que hacen pactos en contra en este país.
Por otro lado, ¿hay pruebas de lo que dices? ¿Dónde están?

AikonCWD

#404 Que me parece genial. Pablo Iglesias es subnormal.

Cs es subnormal por ir al orgullo pactando con VOX y mucho más subnormal por quejarte luego de que no te quieren ahí.

1 respuesta
Contractor

#407 Ya, si está muy bien. Pero lo que digo es que el trato debería ser el mismo. Y no lo es. Y no lo es simplemente porque no son de izquierdas.

1 respuesta
B

#386 pero que estas comparando muchacho? Pactar en las instituciones de nuestro pais con partidos que quieren cambiar las leyes de nuestro pais perjudicando a los homosexuales de nuestro pais tiene muy poco que ver con venderle un programa de tv al gobierno de otro pais. Que esta mal tambien, pero ni de coña al mismo nivel.

Si pablo iglesias va a una manifestacion del orgullo en iran, no le van a querer alli, logicamente.

1 respuesta
Sphere

#278 pensé en abrirlo como noticia porque me parece estupido que se quitaran las manitas en política, pero he decidido portarme bien.

B

#408 Aunque fuera cierto lo que dices, que sigo esperando a que me muestres las pruebas de esos pagos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque:

No es lo mismo coger dinero de un país extranjero que trate mal a sus ciudadanos e invertirlo en el bien de tus ciudadanos (si fuese cierto, que sigo esperando las pruebas) que utilizar tu dinero y los votos que has obtenido de personas que no quieren odio en España para pactar con los que promueven el odio. No es lo mismo, y como te dije, si te niegas a verlo, es que o te va el odio o te da igual mientras lo padezcan otros.

1 respuesta
VonRundstedt

#391 temazo

Winter

#370 ¿Acaso en una manifestación a favor de los derechos de un colectivo una de las cosas más importantes no debería de ser precisamente que por lo menos no sean o no ayuden a unos homófobos de mierda?

Es que eso que has dicho no hay ni por dónde cogerlo.

B

#401 gracias por abrirme los ojos

Fr4ktaL

#411 no te esfuerces, sabe perfectamente que esta distorsionando la realidad porque pretende quedar por encima de ti, no debatir. Sabe perfectamente que ese dinero no es de Iran como pais sino de un empresario que tiene una licencia de emision en España, tambien sabe que los requisitos de ese dinero no eran "apoyar lo de los gays en las gruas" y que con ese dinero se hacian programas de debate, los cuales solian tocar temas muy interesantes y tener una mesa variada ideologicamente.
Solo quiere refutar sus prejuicios en publico, nada mas.

Contractor

#409 Igualito es pactar en materia económica con VOX (porque no nos engañemos, búscame donde han pactado PP o Cs con VOX derogar el más mínimo derecho de la comunidad LGTB allí donde han pactado), que recibir dinero de donde se ahorcan homosexuales.

Ale, echad bilis anti Cs, pero la realidad es esta, en Andalucía no se ha quitado ni el más mínimo derecho a la comunidad LGTB.

Y lo que ha pasado en el orgullo es lo de siempre. Son fachas... Aunque sean gays eh. Fachas.

1 respuesta
B

#416 ¿Me vas a poner las pruebas de los pagos a la tele de Podemos de esa teocracia o fue un invent? Porque te recuerdo que todo tu argumento de derail se basaba en eso y ya es la tercera vez que te pido lo de las pruebas...

1 respuesta
B

#386 ¿Cuanto te pagan?¿Trabajas para Ok Diario?¿Eres Inda?

Ojito con los CMs como repiten las ordenes desde la maquinaria del fango. Que si Irán, Que si venezuela...Luego las denuncias archivadas y a otra cosa.

Contractor

#417 he puesto ya dos veces a Pablo Iglesias admitiéndolo y diciendo claramente que en Irán no se respetan los derechos humanos. Búscalo un poco más arriba.

Cabalgar contradicciones por la geopolítica lo llama.

massaker

#377 Eres víctima de la propaganda. Aunque bueno, todos en mayor o menor medida los somos.

Quizá este tweet te dé que pensar:

Se les ha abucheado y acusado de homófobos en 2015, 2016, 2017 y 2018. A lo mejor lo de pactar con Vox da igual y lo único que hay detrás es una agenda política.

2 respuestas