Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Misantropia

¿Pero el correctismo político no era un cáncer? ¿Ahora los duros prohombres de la nueva derecha se lamentan por las esquinas porque les han abucheado un poco en una manifestación?

Sois un chiste. Para agredir al débil necesitáis carta blanca, pero cuando van a por vosotros lloráis como bebés de cuna.

Y lo peor es ver cómo hacéis exactamente lo que quieren los cuatro niños pijos con máster de privada de C's.

2 respuestas
B

#600 entonces tienes tu primera contradicción, y es que el PSOE de derechas legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#602 Por eso he dicho principalmente, hay gente dentro del partido que todavia cree en los valores de la izquierda y que ha luchado por los derechos lgtbi, pero en concreto Felipe Gonzalez era un neoliberal de derechas que se dedico a privatizar y recortar a los trabajadores, bastante claro.

Misantropia

#602 Un partido liberal coherente lo legalizaría 🌝

#603 ¿Estás comparando la represión franquista con lo que pasó en el Día del Orgullo con C's? Creía que el nivel de victimismo estaba por las nubes, pero tú lo llevas a un nuevo nivel.

2 respuestas
HAlfGrAms

#602 El PSOE siempre ha sido de izquierdas en los social, de derechas en lo económico.

1 respuesta
B

#605 #606 pues si, quién niega eso, yo estoy en contra de la dicotomizacion izquierda derecha.

Y es que en materia de derechos civiles, no existe distinción izquierda o derecha, sino progresista o conservador y está son otras coordenadas.

1 respuesta
k4rstico

#566 Informate un poco antes de soltar tonterias

1 respuesta
Letalius

#605 No que va, justifico la agresión de los débiles, como tú.

#601Misantropia:

Sois un chiste. Para agredir al débil necesitáis carta blanca, pero cuando van a por vosotros lloráis como bebés de cuna.

1 respuesta
Misantropia

#607 Ambas categorías son inexactas pero nos sirven para entendernos. En la realidad todo tiene sus matices, pero para mí un partido socioliberal está, en términos generales, a la derecha: por muchos guiños progresistas que haga.

#609 ¿Entonces aquí la parte fuerte son los homosexuales y la débil la derecha, no? Me sorprendente la capacidad que tenéis para deformar la realidad.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#603Letalius:

Pregúntle a todos esos mierdas que siguen llorando porque sus abuelos están tirados en una cuneta y no saben donde.

El nivel. Comparar los que se disfrazan de víctimas con las verdaderas víctimas.

1 respuesta
B

#610 nos entendemos, pero izquierda y derecha son conceptos desfasados y que dan lugar a equívocos, porque con base a qué un partido es más o menos progresista, luego te recortan derechos laborales o sociales con un arcoiris de fondo.

Y es que, la carroza de deliveroo pasó bien recibida en la cabalgata.

Y tenemos a Pin Fortuyn, y más ejemplos de cómo la derecha puede ser inclusiva, porque los derechos civiles no cuestan pasta.

Letalius

#610 #611 Todas son víctimas, pero ya veo que hay unas verdaderas y otras no. La parte debil es la minoría, como siempre.

1 respuesta
AikonCWD

#608

Informate un poco antes de soltar tonterias

2 respuestas
Ronjoujoujou

#613 Ante semejante tontería no sé que decir la verdad,

Me comparas C's en el orgullo gay con las víctimas del franquismo? Es que no soy capaz de rebajarme tanto la verdad.

1 respuesta
Letalius

#614 Yo creo que se refiere a que lo hicieron en el marco de comprobar sus competencias respecto al trabajo que desempeñan. A raíz de una queja del Colegio oficial de psicólogos o algo parecido me quiere sonar... Y en el ámbito de que el acceso a estos puestos dicen que es un "coladero"

De todas maneras, son ganas de señalar efectivamente. Pueden hacer lo mismo con los trabajadores que evaluan otra cosa, yo que sé no se me ocurre nada cuya estructura sea parecida.

#615 Ya te he dicho de lo que hablo, pero tu sigue en tus trece. De todas formas te lo explicaré mejor: el usuario @misantropia ha hecho un comentario en el tono de "ahora que os han dado a vosotros os quejáis, menudo chiste anda y a joderse bien". A este comentario, con el propósito de dar a entender que por muy leve que sea la falta no se debe justificar, le he soltado la burrada de comentario que he hecho y obviamente no secundo. Pues creo que no se debe justificar ni una ni otra, y si justificamos una justificamos las dos.

Todos los comentarios de después, tanto mios como de otros, creo que son huídas hacia delante.

1 respuesta
Misantropia

Es asombrosa la hipersensibilidad hacia la violencia que por un lado muestra la derecha a la vez que por el otro la ejerce sin complejos.

Criticáis el correctismo político a la vez que os amparáis bajo él para justificar posiciones ultras ya superadas. Sois los primeros en reclamar cuotas de espacio utilizando el discurso victimista del que tanto abomináis para haceros un hueco.

Es el ejemplo perfecto de cómo si la izquierda no tiene cuidado la derecha se aprovecha bde sus herramientas para hacerse un hueco.

#616 Pero vamos a ver, que no vivimos en el mundo de Alicia en el país de las maravillas: la acción política embarra, y de ella depende directamente la vida de muchas personas. Ir contra los derechos de un colectivo y no esperar que los defiendan con uñas y dientes es ingenuo. Y un abucheo es perfectamente tolerable y entra dentro de lo esperable en una manifestación política en democracia: utilizarlo como justificación para aspavientos superlativos es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Letalius

#617 Soy de izquierdas. Por lo visto no fue un simple abucheo sino una agresión. Leve? Sí. Justificable? Bueno... yo creo que no, no me parece que Ciudadanos sea un partido político que haya recortado derechos de minorías, concretamente LGTB, ni esté en contra de ellos. Me parece que su discurso en este aspecto es el contrario, independientemente de lo que hayan dicho cuatro zoquetes o con quien haya pactado recientemente.

2 respuestas
Misantropia

#618 A tí te la pela con quién hayan pactado, a los principales interesados, en este caso el colectivo lgtbi, no ¿Tendrán sus motivos? ¿O crees que sabes mejor tú que ellos quién está de su lado?

1 respuesta
uaja

Esto es la sartén insultando al cazo, llamando fascistas a los que piensan distinto, cuando el fascismo ya no es nada, desapareció el siglo pasado, pero hay que inventarse al enemigo. De chaval pensaba que las dictaduras orwellianas vendrían de la derecha, pero ya ves. ¿Cuantas dictaduras hay en el mundo? De los oprimidos ¿cuantos los son bajo las teocracias o bajo el comunismo?, ¿como están los homosexuales en esos países?, pero aquí lo que importa no es eso, hay quien puede decir lo que los demás deben pensar y no olvidemos es la paguita y la subvención para estas organizaciones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#620 El fascismo no existe, cuando la ultra derecha está gobernando, otra vez, en Europa. Pero ok.

Dictaduras orwellianas no existen, pero sí la distopía orwelliana, en la que ya estás tanto tú como yo. Pero es otro tema.

Los homosexuales están mal en muchos países y en otros bien. NO entiendo el punto.

La paguita y la subvención, si las hubiera, serían lo mismo. Es que lo has puesto como si fuesen 2 distintas.

Letalius

#619 No he dicho lo que me la pela o deja de pelar. Al resumir mis palabras de esa manera estás tergiversando.
He opinado que Ciudadanos, a lo largo de su trayectoria política, ha demostrado con hechos y palabras que está a favor de derechos LGTB.

La comitiva organizadora del MADO2019 seguro que sabe quién está de su lado, mejor que yo. Qué insinuas con tu pregunta? Que no sé por donde me viene el aire? Lo sabes tu mejor que yo?

3 respuestas
Misantropia

#622 Lo saben los que les abuchearon mejor que tú y que yo.

uaja

Ya me dirás a que dictadura europea de extrema derecha te refieres. Los homosexuales están mal en las dictaduras y esas muy mayoritariamente son comunistas o teocracias, pero toleran a la izquierda que no critica el comunismo y a quien se ha financiado de Irán. La paguita es para personas y la subvención para organizaciones.

AikonCWD
#622Letalius:

He opinado que Ciudadanos, a lo largo de su trayectoria política, ha demostrado con hechos y palabras que está a favor de derechos LGTB.

Cuando Girauta se reía en Intereconomía del colectivo LGTBI

edit: En este artículo también pidió derogar el matrimonio homosexual: https://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/puede-evitarse-24526/

S

¿Y esta oleada de cuentas en barbecho?

1 respuesta
Ronjoujoujou
#622Letalius:

He opinado que Ciudadanos, a lo largo de su trayectoria política, ha demostrado con hechos y palabras que está a favor de derechos LGTB.

Y pacta con VOX que los tacha de enfermo ok.

Y si se les echa en cara dicha decisión, por que no pintan en un evento viendo estas filiales lo reducimos al equivalente de víctimas franquistas.

Enserio no se entiende lo que ha pasado?. O no se quiere entender? O que queréis hacernos un inés.

#626 Pues ya ves, que me permabanearon y eso, que te voy a contar.

1 comentario moderado
Ulmo

Tampoco hace falta sacarse un máster en sociología y análisis político. Basta con hacerse una sencilla pregunta para ver qué busca Cs con todo esto.:

Si alguien se cree la historia que cuenta Cs, ¿Hace que esté más a favor o un poco más en contra respecto al movimiento LGTBI de lo que estaba la semana pasada?

Pues eso es lo que busca Cs, cuando inventas una historia que de ser creída socaba a un colectivo, es evidente que lo que buscas es atacar a dicho colectivo.

Es la misma estrategia que llevan usando en Cataluña desde su fundación: crispación social y dinamitar cualquier puente.

michi

Hay que ser muy especial para llamar violencia a que te tiren una botella de agua vacía o que te disparen chorritos con pistolitas de agua, vais a romper el llorómetro.

1 respuesta