Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

AikonCWD

#568 Ni idea, pero solo escuchando sus ideales y su programa y las cosas que dice Girauta.... estás bien vetados. Toca joderse, xdddd

2 respuestas
Contractor

#571 No, si el que está jodido es Pdr XD

1 respuesta
chiptune

#566 A la que han tenido un mínimo de poder las primeras medidas que han exigido son contra el colectivo lgbti y por "la familia tradicional", pero hay gente que sigue empeñandose en negar lo que está a la vista de todos. Parce que creen que por repetir mucho algo van a poder tapar la realidad.

1 respuesta
AikonCWD

#572 qué tiene que ver Pdr en esto? Te recuerdo que esto va sobre el cry que está metiendo Cs porque los han abucheado en el orgullo.

xDDDDD, que ya has que ser patéticos para pactar con VOX, no querer firmar el manifiesto y luego esperar que te dejen ir a la manifestación con ese manifiesto que no has querido firmar por bandera.

1 respuesta
Contractor

#571 #573 oye... que no ha habido agresiones. Haced caso al “informe policial” de El País y no a lo que dicen los propios policías.

#574 de veras crees que la reacción al unísono de todo medio progre no es un damage control de la imagen patética de un evento politizado por la izquierda, con agresiones a otro partido no progre y del que depende el gobierno que ansía Pdr?

2 respuestas
AikonCWD

#575 No, lo único que veo es Cs pactando con VOX, no queriendo firmar el manifiesto y luego quejarse de que les abuchean en la manifestación.

Y es glorioso, la verdad xdddddddd

1 respuesta
Contractor

#576 Toma anda, ya que tu sectarismo te impide ver más allá.

Tu, como tantos otros aquí, eres de los que se alegran.

2 respuestas
Fr4ktaL

#575 ahora resulta que la "Jefatura Superior de Policía de Madrid " no es nadie frente a un sindicato random de polis.

A

El buen informe descubierto por Lo pais.

Winter

#568 En serio, no me creo que no veas posible que cómo mínimo un poco de mal rollo las declaraciones de gente de ese partido tienen que darle a muchas personas del colectivo.

Cómo comprenderás, un partido con esa clase de discursos no es uno que alguien que pertenece a los colectivos a los que van dirigidos esos mensajes quiera precisamente ver con un poco de poder en el gobierno de la sociedad dónde va a vivir.
Personalmente creo que soltando esa clase de burradas deshumanizadoras no deberían ni permitirles gobernar, pero es lo que hay. Y quiero pensar que llegará un futuro en la historia en la que esa clase de cosas van a desaparecer por completo, por que es la hostia.

AikonCWD

#577 Bueno, el menos veo que ya no niegas lo evidente. Que Cs pacta con vox y que están rabiando porque los del orgullo no quieren saber nada de ellos.

Es lo que tiene soltar esas frases contra los homosexuales desde 2005.

Vas avanzando :)

B

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo
Responsables del operativo niegan que se produjera “agresiones físicas” y destacan que el partido no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos
https://elpais.com/ccaa/2019/07/08/madrid/1562609179_948689.html

B

#553 tio, es bastante obvio que el orgullo gay es un acto politico desde su propia concepcion, no hace falta politizarlo, el orgullo, al igual que el dia del trabajador, es politica. haciendo un esfuerzo por entenderte diria que tu refieres a convertirlo en algo partidista, no a politizarlo.

y creo que esta bastante claro que el que estaba y esta usando con fines partidistas el orgullo es ciudadanos, con su tactica de la provocacion para generar clicks.

alli donde se mete ciudadanos, se radicalizan posturas y se rompen consensos porque rivera y arrimadas son como el mono con la ballesta.

edit: y añado que como planteamiento, ciudadanos no deja de ser un partido mas homologable a los liberales o la derecha de otros paises de la union europea y respeto que cada uno interprete la realidad como quiera y tenga la ideologia que quiera. Pero Rivera se esta convirtiendo en el comico suicida.

Martelin

#577 Ya directamente la derecha amenazando, ¿qué después va a haber si supuestamente Cs, PP y Vox no son nada homófobos? ¿Me vas a sorprender diciendo que en verdad sí lo son?

varuk

https://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/puede-evitarse-24526/amp.html

1 respuesta
R

¿No firmó C's el manifiesto de los organizadores en Barcelona y también fue excluido?

#585 Vaya, un ex-militante del PSOE como Girauta diciendo eso.

Tocará boicotear al PSOE.

1 respuesta
varuk

#586 pues si, por eso se dio cuenta que el PSOE no era su partido y se fue a Cs, donde llamar matrimonio a un matrimonio homosexual es crear tensión innecesaria. Ahí encajó mejor.

Tiene gracia que Rivera, que va de liberal, diga eso... Cuando el liberalismo es totalmente contrario a acotar lo que sea por si molesta a otros. Un liberal de verdad jamás hubiera dicho eso.

B

https://www.eldiario.es/politica/Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Orgullo-Madrid-pactos_0_918308411.html

Y después cuando los abuchean en el orgullo ponen cara de no entender por qué tanto odio:

Creo que fue en un libro de Robert Greene donde leí lo de "Nunca juzgues a una persona por sus palabras. Júzgalos única y exclusivamente por sus acciones. Las palabras pueden ser falsas, las acciones nunca lo son". Sus palabras son que son muy democráticos y que están a favor de los derechos y las libertades. Sus acciones son que pactan con los que son antidemocráticos y están a favor de pisotear los derechos de las minorías. Palabras vs acciones. Ciudadanos, PP y Vox son lo mismo. Intolerancia, mordazas y porrazos. La única diferencia entre los 3 son el grado de radicalidad de sus palabras, pero sus acciones son las mismas. Religión, valores arcaicos, opresión y nacionalismo de porrazos aquí y ahorros en Suiza.

1 respuesta
RusTu

#477 Me ha recordado una cosa a la inversa, cuando se utilizó a principios del S. XX la libertad sexual imperante en los países islámicos colonizados y la normalización de la homosexualidad, como arma ideológica para retratar a los países colonizados y sus gentes como inferiores, atrasados o lo que sea.

spoiler

Ahora lanzamos una campaña a la inversa.

#588 Respecto a la polémica que tenías con @contractor antes, creo que es notorio que HispanTV es una empresa perteneciente al gobierno Iraní, a través de su televisión estatal que es la propietaria del canal.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/HispanTV

1 respuesta
B

Vendiendo humo se han comprado a media España.

uaja

A mi los que atacaron a ciudadanos me parecen unos intolerantes y unos inconsecuentes que no respetan la libertad de los demás y abusan de la fuerza de ser más, defender otra cosa seria por ejemplo defender el derecho a linchar a los independentistas que se fueron a manifestar a Madrid. En otro orden de cosas las cosas se valoran según de donde vienen y encarcelar homosexuales esta bien si eres de izquierdas y estoy harto de que me digan que hay un pensamiento correcto y otro que me hace merecedor de ser escupido si lo expongo y todo ello por quien declara su orguollo a ser lo que quiere.

Contractor

Respecto al "informe policial"...

AikonCWD

Sobre Cs pactando con PP y aceptando el 90% de la exigencias de VOX: https://www.lainformacion.com/espana/pp-ciudadanos-vox-madrid-ayuso-aguado-pacto/6506049/

Y luego que "por qué" los abuchean. Pues a ver si será por hacer manitas con VOX y por los continuos comentarios homófobos que se han ido soltando desde las filas de Cs desde hace años.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#593 Todos entendemos el por que del abucheo, además del cambio de chaquetas que maneja C's y lo casposo con retraso en la sociedad que arrastra VOX.

Los que no lo entienden son los que te copy paste "un tweet" para montar un argumento, y que tras 20 páginas siguen sin saber el por que.

Pero mira, si no lo han entendido ya...

Contractor

#593 Lo que te falta por añadir es que no han cambiado nada de nada sobre LGTB, más bien todo lo contrario... pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Marsor

Esta ofendidito el bot de twitter porque se meten con su partido de homofobos jajajajaja.

toyakens

#595 Vox es un partido que lleva defendiendo desde su concepción la eliminación del concepto de "matrimonio" entre dos personas del mismo sexo, entre otras opiniones que uno acostumbraria a escuchar hace décadas en lugar de hoy día, algo ya más que superado. No hace falta incluir nada en ese acuerdo respecto a los homosexuales para saber con qué tipo de partido estás pactando, pero vamos al igual que el otro user, a ti esta fiesta te sudara los cojones pero se han ido a meter con tu partido favorito y hay que defenderles porque es lo que toca.

Letalius

A ver si me voy enterando:

Lo importante del orgullo es una comitiva de cuatro ladrones.
Para estar en la festividad del orgullo hay que firmar un manifiesto que nadie conoce, y menos los que festejan el día.
Es normal que se agreda a la gente por la calle. Hoy en día mejor que sepas bien a qué te atienes antes de ejercer tu libertad de andar por la calle.
Los empleados de Zara, todos explotadores de niños.
Los ciudadanos de España, todos inquisidores.

En fin, lo que era una fiesta cojonuda de alegría, desinhibición y justicial social para que unas personas demonizadas pudiesen actuar bien en sociedad se ha convertido en un montón de mierda. Y no gracias a los gays, gracias TV y gracias Parlamento. A crear más odio, ya casi ni se respira.

B

#589 parece básico a la hora de establecer relatos vaya

E

#477 Es que Felipe de Gonzalez y el PSOE son principalmente de derechas.

1 respuesta