El Abuelo Dobri, los héroes existen.

Eyvindur

Si alguien encuentra la felicidad haciendo esto, no sé por qué habría que reprochárselo. Otros muchos se suicidan con toda una vida llena de comodidades, ¿quién de ellos es el loco?

3 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
T-1000

#32 Qué malo es eso eh? Para que restaurar monasterios e iglesias? mejor que se caigan!

Dará multiples donaciones a multiples cosas distintas.

D

Por un momento creí que estaba en el facebook de mi madre.

1
luciacoptero

Algunas respuestas dejan claramente el porque de la situación de este mundo actual.

A este hombre es imposible agradecerle la labor que ha echo en su vida.

B

#32
Como he dicho en mi post, la cosa no es tanto elevarlo a la categoría de actuación perfecta ya que vete a saber hasta cuánto está distorsionada esa historia, si no en invitar a la reflexión y a la discusión para ver qué pensamos de todo este embrollo.

A mí, por ejemplo, me gustaría saber qué piensas.

#31
Porque todos tenemos que comulgar con lo que nos diga el Estado, nuestra madre o lo que hagan nuestros amigos o la mayoría de conocidos. No hay que abrirse a más opiniones ni visitar a otros países, eso incluye diversidad en tu forma de actuar y es peligroso; lo que busca todo controlador es un pensamiento homogéneo para controlarlo siguiendo unas directrices: a los daneses así, a los españoles asá, a los argentinos asé.

También es una muy buena idea demonizar todo lo gratis o que no puedas subvencionar o vender. El ayuno hace que te desmayes, la meditación es de hippys, salir a correr está bien pero si es en cinta y si asistes a un gimnasio pagando cuotas mensuales te da un +300% de follabilidad, brazaco y abdominales, follar hay que hacerlo EN CANTIDADES MODERADAS porque lo de liberar oxitocina y dopamina sin pasar por entidades reguladoras fatal...

Entonces, ¿que estás de puta madre sin consumir cubatillas ni ir a cenar a sitios de 50€ / menú? FATAL. Vamos a llamar a los que escriben el DSM para incluirte en el apartado de enajenaciones mentales. ¿Qué te has creído?

Marmoth

Que mad os ponéis con el pobre #7, como si no pudiese ser posible que el abuelete tenga una enfermedad mental. Que poco os gusta cuando os dicen lo que no queréis oír.

3 respuestas
yooyoyo

#37 Ojalá todas las enfermedades mentales fuesen como la de este señor.

choper

#37 Cuando leemos una opinión superficial, poco reflexionada y carente de experiencia. Sí.

nosferatun

bien por el, pero yo no quiero una vida asi.

Y los que tanto la defendéis podéis practicarla ya de paso.

1 respuesta
B

#37
Claro que la puede tener. Como todos los humanos con sus vidas, estamos plagados de enfermedades mentales según un patrón dictaminado por un grupo de expertos que pone etiquetas y evoca curas más o menos efectivas. La cosa está en si alguien con su enfermedad mental lo tenemos que tratar con condescendencia y alguien que ha ascendido mediante trapicheos humanos apostando en acciones y que ahora está en la cima de la fama con mucho capital tiene que ser admirado.

Te devuelvo el "qué poco os gusta cuando os dicen lo que no queréis oír". Por cierto, me extraña que sepas lo que yo o los usuarios de esta web queremos o no oír. Vaya conocimiento más basto de la cognición tienes.

#40
Es mi objetivo a largo plazo, pero la falacia de "si lo veis bien poneros a ello" está ya muy mascada. Uno puede fumar y decirte que por consenso científico fumar es malo para la salud y no ser errónea su frase por estar fumando. Otra cosa es que un buen consejo queda feo con una mala práctica.

Respeto que no quieras una vida así, más que nada porque respeto las opiniones de las demás.

1 respuesta
nosferatun

#41 es a lo que voy, si tu crees que vas a ser feliz así adelante! la sociedad te tachara de indigente y los chavales te darán palizas y si tienes suerte unos hdp no te matan.. en fin.

Yo creo que es un ejemplo de que con poco se puede dar muchisisimo, pues imagínate uno que gana un dinero decente digamos 2k de euros lo que puede hacer.

pues eso.

saludos!

2 respuestas
B

#42
Pues eso.

choper

#42 Menuda reflexión más vaga y simplista del asunto no ?. Lo achacaré a tu juventud o a lo cerrado de los ámbitos donde seguramente te muevas.

Te quedas en la punta de la punta de la punta del iceberg, te pierdes el resto y no sabes ni que estás en el mar...

Esa persona, por valores, concepción de la vida, del yo y de la sociedad está seguramente mil millones de años luz por delante de ti. Para mejor.

Ese viejo "loco" es más íntegro de lo que seremos tú y yo en nuestra vida.

..
Después de éso ya podemos decir que nos gustaría más vivir con internet o no, que sería insignificante argumentativamente hablando y en referencia al estilo de vida del hombre éste.

B

El error está en pensar que pudiendo hacer lo mismo con más dinero que 0€ y con comodidades que nos han vendido como tales - cómodas - nos iría mejor y no tendríamos que hacer esos sacrificios. Pero quizás para ese señor coger el coche para ir a comprar el pan le supone un sacrificio multifactorial, porque haría menos ejercicio, contaminaría más y participaría en un círculo consumista donde cada cierto tiempo hay como una especie de obsolencia programada o por el desgaste físico de los componentes hace que tengas que volver a pasar por caja cada cierto tiempo, sea de forma preparada o no.

Y a los reguladores ya les va bien que pensemos así. Porque tienen unos lujos que se sufragan con impuestos que alguien tiene que pagar.

Llamadme loco, pero mi objetivo a día de hoy es jubilarme a los 50-55 e irme a meditar a un sitio frío y alejado de la sociedad. Quizás mañana piense diferente, pero desde muy joven que el exceso de dinero y los lujos nunca me han llamado. Ni el ideal american-way de triunfador tipo Wolf of Wall Street. A quien le interese esa meta espero que tenga suerte y llegue.

2 1 respuesta
nosferatun

Pues si tenéis razón.

Yo aveces me siento mal por tener que ir a trabajar y pagar lo que pagamos todos, alquiler, luz.. etc etc etc y tener que coger mi coche diesel y contaminar y dar cancer y comer mas de lo necesario sin necesidad y gastar el dinero en chorradas que solo por capricho y porque nos meten en la cabeza que "eso" es lo mejor y si no lo tienes te quedas atrás.

Pero de momento con mi corta edad y mis conocimientos en desarrollo me conformare con ello y si un dia llega a tal nivel de concepción de la vida y forjo unos valores de alto nivel asi como un intelecto de raza superior quizás así.. algún día pueda cambiar el 0,00000000000001% de mi ciudad (no digo del mundo porque seria muy optimista)

1
Eyvindur

#45 Vente a Islandia, que somos 4 gatos y hace un frío de cojones xD

1 respuesta
B

#47
¿Qué tal por allí?