Me gusta que el que graba el vídeo se vaya corriendo al dormitorio a por la sábana blanca para confeccionar su bandera jaja
#15 En algunos paises, Alemania por ejemplo, sólo puedes comprar versiones comentadas, que se suponen son para fines académicos. Pero sí es legal venderlo.
#15 El verdadero escrito no se puede, es muy dificil de conseguir. La mayoría están modificados para manipular a los mas tontos.
es fake. si os fijais es una pegatina puesta en otro libro. de hecho la pegatina ocupa menos que la propia portada del libro y se puede apreciar que tiene otra portada debajo. en el sec 10 se ve perfectamente
Yo aun me acuerdo cuando era pequeño y se llevaba la play1. En un centro comercial vendían la PLOY STATION. Una abuela casi compra esa para su nieto. Esa videoconsola era de cartucho solo diré eso.
Suena bastante fake, mas que nada porque el libro esta descatalogado y prohibido, dudo mucho que el abuelo sepa comprar por internet.
Yo creo que el padre ha imprimido la imagen y la ha puesto en otro libro. De todos modos el video es unas risas.
#27 yo tengo contactos en la deepweb y te lo puedo conseguir de contrabando, no le enseñes a nadie esto