El abuelo se muere y lo subimos al Youtube

w4lk3r

#29 no se donde ves la valentia pero ok >.<

1 respuesta
GeO-Granada

#31 Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico". Esto último se debe a la semejanza en la escritura con el término en inglés y en francés, y es uno de los llamados falsos amigos. El uso repetido del término para referirse a algo extraño ha hecho de este significado un modismo de gran aceptación, aunque su uso está censurado de forma explicita por la RAE en su Diccionario Panhispánico de Dudas.

Una cosa es que el significado de raro no lo contemple la RAE y lo censure, otra que el uso que se de no sea ese, al igual que tantas palabras venidas de otros idiomas :D

En cierto modo tu tienes tu parte de razón, pero la gente que use el término tampoco están " equivocados"

2 1 respuesta
Just1n

#24 No se tu, pero yo he pasado por una situacion similar no hace mucho. Y lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es grabarlo en video o echar fotos (y ya subir esos ultimos momentos a youtube...)

Aunque bueno, supongo que esto es muy personal, yo prefiero recordar a esa persona cuando estaba viva, que cuando esta tumbada en una cama "con la boca abierta". (que por cierto, no he visto el video, pero es 'dificil' cerrar completamente la boca a un muerto, de hecho se encargan las funerarios de hacerlo con cola).

w4lk3r

#32 dejar de pensar que la wikipedia lo sabe todo porfavor xD

Vexeta

.

Ch0s3n

me siento mal por haberme partido la polla en cada segundo del video. Sin comentar la boca abierta y el perro posando al lado jajaja

Astro90

No se aconseja cerrar la boca nunca para que salgan y evaporen fluidos.

Me parece algo de falta de respero pero bueno, es su familiar y hacen lo que quieren, mas que falta de respeto, lo veo ilogico grabar como tapan el cadaver y todo... y minuto 4:45 es un: Aparta coño que estamos grabando

Imperium

La era del Facebook

vinilester

Pero como pueden ser tan retrasados para subir un video asi?
Que la familia lo quisiesen hasta la muerte, como es normal, y que ademas lo mas seguro fuese una bellisima persona, PERO AL RESTO DE LO MORTALES NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA.

PalesTina

Al final habra que hacer como los elefantes, a buscarse un sitio para morir

Vaya familia...

C

5 1 respuesta
SuGaRaY

Joder tio los panchitos no dejan de sorprenderme xDD

YaZzMaN

Soy el único que ha visto los dedos más largos del mundo en el minuto 3:36?

Moler

Esto es igual que en América cuando hay un entierro lo celebran con un guateque.

ELnO

Buff valla video, la gente esta fatal.
Por lo que veo hay bastantes video memoriales en vídeos relacionados. Debe de ser que me hago viejo,pero por que coño tiene la gente para poner en Internet todo.
Que interés puede tener compartir ese tipo de vídeos en serio. ¿No seria mejor un video de cuando estaba vivo y feliz?

DavidisIzu

La gente es idiota

Gansoma

la madre que me pario pero que clase de gentuza es estaa ??? !!"!"!

DrakaN

#41 xDDDDDDDDDD

Estos sudamericanos tienen unas costumbres muy bizarras.

chaichus

hostia temazo :)
al igual que en "batman forever" la bso supera con creces a la propia pelicula.

h1de

joder tio y esto no se quita del youtube?

Bend3R

Tenian el canal MUERTO y han decidido avivarlo

B

Oye el abuelo muy troll con esa boca jejeje

1 respuesta
LaChilvy

#52 xddddddd

#1 esto es completamente bizarro, la gente está fatal

F

Panchitos... what did you expect?

D

No se que es peor si ver que suben vídeos como este o los comentarios que se leen respecto al tema.

raganock

Pero que cohones??? La gente esta cada dia mas zumbada, cual sera el paso siguiente? Poner una camara en la incineradora para ver como se hace el churrasco?

ChaRliFuM

Menos mal que hace 500 años les dimos una religión, un idioma y una cultura sino hubieran sido capaces de comérselo ahí mismo.

1