Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

PiLoR

#263 La diferencia entre tu y yo, es que tu quedaste anclado en una mentalidad de hace unos 50 años y yo EVOLUCIONE.

Pero bueno seguro que me vendras ahora con un caracter de izquierdas patetico y anticuado, el cual solo persiste hoy en dia por todos esos estomagos agradecidos que teneis a lo largo y ancho de este pais.

1 respuesta
Petterrr

Es bastante interesante el punto de vista de estos "manifestantes" (si se les puede llamar asi)

Primer paso, en vez de ir a quejarse a quien ha generado el problema, pillan la primera zona que ven y se plantan en ella fastidiando a los demás

Luego si viene la policía a defender los derechos de esos a los que los "manifestantes" han dejado sin ellos (poder usar una carretera pagada con tus impuestos) se enfadan y se enfrentan a ellos y dicen que son unos fascistas, HDP, etc,etc...

Y luego se enfadan y lloran si no les apoyan

7 1 respuesta
NueveColas

#269 Aquí la gente solo presta atención si les pegas una ostia en la nuca; y luego están los raros, y los perroflautas, y los fracasados, y ....

S

#271

Es acojonante que en el primer párrafo restriegues a nosequien que se quedó anclado en el pasado, bla, bla, bla, tópicos y todo eso, y que tú evolucionaste, para en el segundo párrafo hacer exactamente lo mismo que criticas.

Visto en Mv.

1 respuesta
HeXaN

Alta concentración de perroflautas = disolver concentración.

1 respuesta
prozac

#1 Los policias no lo hacen mal, no puedes cortar el trafico cuando os sale de los cojones, si quieres montar una manifestacion haces como todo el mundo la convocas.

Eso os pasa porque haceis algo que no teneis ni idea, seguramente embaucados por algun profesor o algun cantamañanas

PiLoR

#274 Podrias coger ejemplo de #275 y #272

Yo voy con unos colegas gritando por la calle y montandola, corto una calle y cuando llega la policia todavia me meto cn ellos y les insulto etc etc, PUES NORMAL QUE ME DEN UN PAR DE OSTIAS, X Q ME LAS ESTOY BUSCANDO.

B

ah por cierto no lo dije antes pero si estos son los que se quejan de frio en Valencia por no poner la estufa en el cole permitidme que me ria JAJAJAJAJAJAJA frio en Valencia, que chiste más grande, he estado en invierno allí muchas veces y flipo con lo frioleros que son, en cualquier centro escolar de pueblos de León con la calefacción puesta hace más frio xD ( y encima solían tardar en ponerla bastantes meses cuando aqui meses antes hace más frio que el que pueda hacer allí nunca)

Hay una cosa que se llama abrigarse.

2 respuestas
Oyete

#240

Claro que sí, supongo que si los policías están llevándola así es porque cuando le han pedido que se levantase ella ha accedido. No te jode, si la niña es tan gilipollas de ir a sentarse en medio de una carretera con una operación reciente es cosa suya, pero si luego ve el panorama que hay y encima se pone tonta... Que se joda.

A la próxima que vaya con una silla de ruedas y todo irá sobre ruedas.

1 1 respuesta
B

#278 Muy profunda tu reflexión sobre los problemas de los recortes, como existen los abrigos no pasa nada si la comunidad no paga la calefacción.

Siguiendo tu lógica se podrías decir que los parados son unos quejicas, siempre diciendo que no tienen para comer cuando hay una cosa que se llama rebuscar en las basuras JAJAJJAJAJA hambre en España, que coman raíces.

En fin, algunos van a los museos y lo único que ven es un marco de madera.

Y respecto al tema, una panda de niños con las hormonas desatadas reciben lo que buscaban desde el principio. Que razón tienen pero al final consiguieron lo que querían.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

Disfruten Lo Camps votado!

B

#280 No me parece comparable, es que en serio en Valencia no hace tanto frio, y menos en un edificio, yo siempre he ido en invierno en camisita xD y ves a la gente ahi tapada que se creen que estan en el himalaya y te miran raro xD , tampoco me parece bien que quiten la calefacción, pero es verdad que son unos frioleros de cojones, no creo que nadie muera de frio en Valencia xD Ahora mismo a las 21:30 en Valencia teneis 8 agradables graditos, en mi pueblo ya estamos a 0º y con una estufilla enana en un cuarto enorme no me muero de frio oiga.

#283 Y dale, ¿tu te crees de verdad que van a morir de frio los alumnos con la temperatura que hay allí?

no me jodais. Aqui teniendo la estufa electrica he llegado a tener 7 putos grados en el cuarto que es lo que teneis ahi en la calle de noche, y aqui sigo eh.

1 respuesta
S

#278

Claro y si los niños del tercer mundo están desnutridos y tienen hambre, joder, ¡pues que coman!

#282

No, pero creo que es un motivo para quejarse que en las escuelas no haya calefacción (que por cierto soy bastante mayor que la media de aquí y yo si que tenía), y que simplificarlo con un "que se abriguen" no lleva a nada.

1 3 respuestas
Dralions

#279 A mí me da verdadero miedo ver a toda esta gentuza que se cree amparada y justificada por el respeto, las leyes, la libertad de expresión, etc., manifestarse por la fuerza, ignorando la opinión y la voluntad del resto. Ocupo la vía y no te dejo pasar, pero si me desalojas eres un fascista, un asesino... Putos niños.

B

#283 Valencia mañana a las 13:00 16º eso es frío? xD
León mañana a la misma hora 9º ya podría ser discutible, y aún así para mi no haría frio la verdad xD

Lo dicho, un niki y que no vayan vestidas como putas, veras como no pasan frio.

Eso si, cuando vas a edificios publicos como los del inem o cosas por el estilo da vergüenza el calor que se pasa al entrar que sales sudando por que tienen el aire puesto a 30 putos grados, vaya derroche.

#286 venga ya , no me compares ahora con siberia que estamos en españa y 16 grados no es frio, como mucho es fresco. Y eso en la calle, en un aula llena de gente con sus ventanas por las que entra el sol etc tiene que haber más.

2 respuestas
NosFeR_

#285 9º? Tonterías, vete con la gente que vive en Siberia a -40ºC, eso les parecerá calor, incluso 0ºC. El frío es relativo. Si estás acostumbrado a estar a 20ºC, cuando hay 5ºC pues pasas un frío de cojones.

2 respuestas
raganock

#285 Admitamos pulpo como animal de compañia y el hecho de que tu como yo eres del norte y en Valencia no hace frio, en mi antigua ciudad ahora estan a 10 bajo cero.

Ahora cuentame pq los niños tienen que traerse al cole el papel higienico de casa, les han cortado todas las actividades extra-escolares, tienen que ponerse enfermos un minimo de dos profesore para poner a uno de sustitucion y estudian en barracones situados en descampados, por no mencionar que hace meses que no pagan a los servicios de limpieza ni electricidad y lo que me dejo...

Igual eso tb te parece relativamente normal o exageracion, pero esta pasando, por ejemplo, en Xirivella a 2 kilometros de donde vivo yo y en las primeras paginas ya puse video.

Verguenza ajena, oiga. No es solo por el tema del frio como ves.

1 2 respuestas
B

#287 Lo del papel higiénico me parece imperdonable, ahí tienes todo mi apoyo, aunque de momento en todos los centros por los que he pasado nunca he visto papel tampoco xD

p.d. aqui de noche tiene llegado a los -15 pero no es lo habitual tampoco jajaja, de todos modos me parece exagerado el tema de la calefacción en Valencia la verdad. Si es que yo creo que eso ha tenido que pasar en el norte mil veces y no sale por la tele.

combamixre

#286 #287 #283 #280 Si hace tanto frio por que se manifiestan en la calle???

trollface

2
Asdrubael

nuestros derechos no se ganan en las elecciones, se ganan con violencia, se nos tiene que escuchar

B

#227 Que no salgo de casa? no entiendo ese comentario.

alblanesjr

Espero que llegue el dia en que la gente se avergüence de decir: SOY POLICIA, cuando le preguntas de que trabajas.

1 2 respuestas
Daxter16
Asdrubael

pues sinceramente, olé sus pelotas y ovarios, que a su edad se intenten concienciar de algo, sinceramente, el mundo en el que vivimos es artificial, y hay que mejorarlo, sea como sea, si creemos y queremos ser personas justas y buenas. Espero que la vida le trate mejor de lo que les tratan las fuerzas de "seguridad".

2
plasticoss

Con gente como tu #292 todo lo contrario, mas gente esta orgullosamente dice mas veces SOY POLICIA.

Aunque llevando ese avatar..... ¿erais vostros los que en madrid manifestandose os incautaran 72 armas blancas, entre ellas hachas, cuchillos etc etc.... :) si si muy pacificos...

Y volvemos a lo mismo, nadie juzga el por que, de la manifestacion yo estoy de acuerdo con ella, pero ahora que cuatro tontos digan agresion policial..... con estos argumentos me recordais a estos de intereconomia en sus debates, pero al reves xDDDD

3 1 respuesta
FeRnAnV

Nunca he estado de acuerdo con los perroflautas, pero desde lejos, cada vez veo más violencia en la policia, estando como esta la economia y los animos, es normal que haya crispación y la policia tendria que ser la primera en no caer en la trampa. O hay más imbéciles en la policia o no saben que es ser policia.

M-Bateman

#292 Quien quieres tú que imponga el orden cuando un grupo de gente (en su mayoria perroflautas) decidan salir a la calle a hacer lo que les salga de los cojones?

1 respuesta
Asdrubael

perroflautas y tal, es muy fácil etiquetar a algún grupo, o lo que sea, pero al fin y al cabo, lo que se traduce es un inconformismo y malestar social, no un grupo, una tribu, o lo que sea. Es muy fácil etiquetar, ya digo.

B

si no aprenden por las buenas (y mas haciendo las cosas de manera ilegal), pues aprenderán por las malas.

Asdrubael

nosotros estamos aquí, detrás de nuestros ordenadores, criticando, y hablando, mientras cada día, la sociedad es más injusta, más gente muere de hambre, y nosotros todavía nos atrevemos a criticar

1 respuesta