#1 Cuando eres policia el curso de 9 Meses de avila+ y los 9 de practicas, una vez juras el cargo es la equivalencia de bachiller..... y como dato curioso mas del 70% de la ultima promocion era policias con alguna licenciatura....
#2 Se pasan analisis de droga durante la fase de oposicion, y durante tu estancia de practicas...
#3 El punto tres no te lo voy a explicar por que tampoco lo ibas a entender y no tengo que ser padre de nadie aqui.. xD
#4 Se pasan dos examenes psicotecnicos y una entrevista durante la fase de oposicion y una vez aprobada, tienes que tener una conducta ejemplar en el centro de formacion si no a la calle....
Como ves no tienes razon en ninguno de esos puntos, para la proxima informate mas..
A todo esto yo conozco muchos conocidos universitarios que estan estudiante derecho,informatica, caminos... y la gran mayoria de sabados o dias por semanas al ser universitarios salen mucho los miercoles y jueves, se meten de todo.. y como son mas de los que conozco y por desgracia en las universidades vi, que la gran mayoria se drogaba, tengo que pensar que todos los informaticos,juristas, ingenieros son unos yonkis?....
Acabais de poner un video que escucho a la policia por favor, levantense, por favor vallanse de aqui, y la gente no se va ¿Esa es la agresion policial?
#246 Eso sangre con sangre joder, da gusto, que mentalidad mas buena....