Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

uy si abusísimo, madre mía , esta gente no sabe lo que dice.

Si estan cortando el tráficio ilegalmente ellos, o lo que sea, se les va a detener con motivo, si aún así se resisten, empujan a los policías etc, lo mínimo que es pueden llevar es un par de ostiejas bien dadas.

1
plasticoss

#234 A ver usa el sentido comun, por que vieras a los 7 policias haciendo barrera de contencion, no significa que otros no esten observardo y no llamaran.... ningun policia de los que esta alli no quiere tener mas follon que por 1600€ que cobran as de pensar que esta alli por amor al arte..... y claro sus amigos son mayores para manifestarse pero a una menor que esta con sus amigos le da un ataque y tiene unos amigos tan retrasados mentales que no saben llamar a una ambulancia? demagogia pura...

#235 Si ese dia en la policia fue muy sonado me acuerdo que todos los policias hicieran botellon alli ayudando a bajar las botellas y luego en comisaria se montara una orgia que flipas con putas ilegales que iban a ser deportadas.... si si..

1 respuesta
Daxter16

#234 En Grecia también se llevan protestas y miles, hasta que la gente se da cuenta de que no sirven para nada y no tienen mas remedio que elegir el único camino que les queda, la violencia.

Aquí no creo que se llegue a nivel de Grecia.

Madre mía, pagaría por ver a la CNP o mossos d'esquadra, sobretodo mossos, enfrentarse a los manifestantes griegos, que son muy valientes los mossos pegando porrazos en la cabeza a gente que esta sentada en el suelo con los brazos en alto... Me gustaría ver como se comportan frente a una lluvia de molotovs.

1
Headhunt

#237 La solución es
1) Contratar a policias antidisturbios con un poco de cultura (algo más de bachillerato o alguna carrera mínimo),
2) que no sean adictos a la cocaína u otras sustancias estimulantes,
3) que esten perfectamente blindados legal y económicamente para que si en una circunstancia creen que no hacen lo correcto puedan excusar objeción de conciencia y sean cambiados a otro puesto con la misma remuneración y sin ningúna consecuencia legal o laboral y
4) que se pasen unos test psicológicos que demuestren que es una persona equilibrada y con un gran autocontrol de la ira que no posea instintos agresivos.

En el cuerpo de antidisturbios no necesitamos berracos enfarlopados que no tienen más puntos de vista de la vida que el que les meten con embudo y que están ahí porque está "bien" "pagado y no tienen elección", o por que simplemente por desequilibrio mental les encanta pisar cabezas y dar palizas a seres humanos que en su mente solo son "sucios hippies", "perroflautas" o "vagos que no quieren trabajar", mientras solo son ciudadanos que se encuentran en una situación dificil, sin futuro, sin opción y que no paran de joderles más desde arriba.

#242, no fue un dia, fue una semana. Obviamente los policias no estaban cuando el botellon, pues en Madrid es ilegal. Pero estuvo un dispositivo extraordinario escoltando y organizando, y no desenfundaron la porra ni una vez contra ellos. Y yo estuve una semana sin poder cruzar en coche o autobus madrid, y sin poder usar el metro debido a que estaba atestado (además de que a mi me lo subieron, y a ellos les hicieron descuento por ser diferentes a mi). Pero no digo, ni excuso de ninguna manera que se les abriera la cabeza a porrazos o digo que son unos sucios niñatos, vagos y que no quieren trabajar, y que se vayan a otro sitio a molestar.

3
KingFish

#232 El problema es que hay muchos allí que no son estudiantes, simplemente van a montar jaleo y son siempre los mismos.

#234 Es más efectivo pedir una ambulancia por teléfono que a gritos.

1 respuesta
FuckYeah

Mucho aquí en contra de la violencia, pero sin violencia no se llega a ninguna parte, por desgracia o hay sangre o nadie mueve un dedo.

Desde el "NO A LA GUERRA" estoy viendo fracaso tras fracaso... Esto no es democracia si el gobierno hace lo que le sale de los huevos y no nos manifestamos DE VERDAD.

3
Tr1p4s

Los que se manifestaban en contra de los recortes en la educación, sanidad... piden por mas estado.

Este va y les da de probar un poco de lo que piden.

Es tan irónico y la vez tan bonito

2
LzO

Todo mi apoyo para el CNP... yo ahi no veo mas que niñatos creyendo los intocables.

3
plasticoss

#237

#1 Cuando eres policia el curso de 9 Meses de avila+ y los 9 de practicas, una vez juras el cargo es la equivalencia de bachiller..... y como dato curioso mas del 70% de la ultima promocion era policias con alguna licenciatura....

#2 Se pasan analisis de droga durante la fase de oposicion, y durante tu estancia de practicas...

#3 El punto tres no te lo voy a explicar por que tampoco lo ibas a entender y no tengo que ser padre de nadie aqui.. xD

#4 Se pasan dos examenes psicotecnicos y una entrevista durante la fase de oposicion y una vez aprobada, tienes que tener una conducta ejemplar en el centro de formacion si no a la calle....

Como ves no tienes razon en ninguno de esos puntos, para la proxima informate mas..

A todo esto yo conozco muchos conocidos universitarios que estan estudiante derecho,informatica, caminos... y la gran mayoria de sabados o dias por semanas al ser universitarios salen mucho los miercoles y jueves, se meten de todo.. y como son mas de los que conozco y por desgracia en las universidades vi, que la gran mayoria se drogaba, tengo que pensar que todos los informaticos,juristas, ingenieros son unos yonkis?....

Acabais de poner un video que escucho a la policia por favor, levantense, por favor vallanse de aqui, y la gente no se va ¿Esa es la agresion policial?

#246 Eso sangre con sangre joder, da gusto, que mentalidad mas buena....

3 respuestas
trapero

Al final el político que da la orden del desalojo consigue lo que quiere, que se hable del abuso policial en lugar del problema en si.

Dieter

#249 no no los del royo fragan son los guarros, que despues de 8 años del "todovale" zapateril, se creen que esto es jauja.

Daxter16

#245 No te creas, muchos pensamos que los tiran que molotovs y piedras son solo anarquistas de alrededor de 25 años, pero no, cada vez más gente normal se vuelve violenta, gente normal me refiero a personas trabajadoras de 40 años, que son totalmente pacificas y que no te esperas ver como tiran molotovs y piedras. Yo he visto en persona a tíos de 50 años taxistas tirando molotovs y piedras a la policía, y una anciana de 80 años también tirando piedras.

Te dejo un vídeo. Minuto 5:20

1
FuckYeah

#249 Dime tú que puede hacer la clase media que no sea con sangre? Sentarse con 1000 perroflautas y dejar que les ostien? Venga, te invito a proponer ALGO que no sea una seria manifestación como la de Grecia.

Y por cierto, el análisis que hacen en España es de ORINA, la cocaína permanece en la orina 3 días. Fumar no fuman (1 mes), pero meterse se meten cosa mala...

1 respuesta
plasticoss

#253 en avila fue de sangre, y lo se por que calleron varios tios por anabolizantes, un amigo que estaba en su promocion me lo contara...

Como que clase media con sangre que tonterias dices? Yo no tengo que proponer nada, pero si quieres denunciar algo ir a la calle al grito de sangre no es la solucion... y si piensas asi, despues normal que algun polciia si tenga una actitud hostil y pagan justos por pecadores...

B

Una pregunta que hago a los que dicen que eso es un abuso policial.

Me podeis decir desde vuestro punto de vista que es lo que deberían hacer los agentes del cnp cuando reciben ordenes de liberar esa calle al tráfico y hay 40 niños con 40 perroflauticos impidiendo y no yendose aunque les digan por favor que desalojen?

Gracias.

foxtochop

#249

Vale, ahora mira el comentario que ha dejado aquí el amigo: #240

Y bueno...

jurando un cargo para que luego pegues sin motivo a gente que reivindica sus derechos pacíficamente (como ya he dicho 90 veces) consigues el bachiller...

eso si que son ganas de no estudiar xd

Ellos en cambio tienen ganas de estudiar y muchas. Lo que no saben es como hacerlo con todos los recortes que hay. ¿No te das cuenta que con todos estos recortes va a ser imposible?

1 respuesta
Headhunt

Hoy Toni Garrido al comienzo de la segunda hora de Asuntos Propios (RNE), hablando del tema (hasta el minuto 2:00 más o menos):

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-segunda-hora-17-02-12/1325732/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xODkwJnBhZ2VTaXplPTE1Jm9yZGVyPSZvcmRlckNyaXRlcmlhPSZsb2NhbGU9ZXMmYWR2U2VhcmNoT3Blbj10cnVlJnRpdGxlRmlsdGVyPSZtb250aEZpbHRlcj0meWVhckZpbHRlcj0mdHlwZUZpbHRlcj0zOTgxNiY9dW5kZWZpbmVkJg==

1
PiLoR

#227 NOOOOOOOOOOOOO! PERROFLAUTAS NO!

Decenas, cientos, miles de perroflautas que lo unico que hacen es pretender que las leyes se amolden a su "estilo" de vida y que ocupar casas, agredir gente al grito de fascistas, poder insultar a la policia... y otras muchas mas indecencias sean legales...

2 respuestas
Aur0n

que dificil tiene que ser hoy en dia ser policia, hay que aguantar a tantas personas que se creen con tantos derechos y ninguna obligación.... buf, me pone malo ver el video, pero solo por lo que tiene que aguantar la policia, como en tantos otros videos...
Me alegro de no haber elegido esa profesion, probablemente habria acabado en la carcel por en un caso como este, pegar 4 tiros a cualquier personaje de estos que se ponga delante, creyendose que porque vive en una democracia, puede hacer lo que le salga del nabo (incluido pasar por encima mio, como agente de la ley)

Cuanta razon llevan algunos, #228, #258. La pena es que con todo este "mariconismo" que hay hoy en día, no se puede cambiar esto...

plasticoss

#256 haciendo demagogia pura no voy volver al tema, esta muy bien explicado lo que puse arriba, si no me quieres dar la razon no me la des....

FuckYeah

Demasiado conformismo autodestructivo estoy viendo por aquí, paso de seguir leyendo.

2
ManOwaR

Yo no veo estudiantes, sólo perroflautas con mochilas (q fijo no llevaban ni libros en ellas).

1
foxtochop

#258 NOOOOOOOOOO! DERECHISTAS NO!

Decenas, cientos, miles de derechistas que lo único que hacen es recortar a pobres y defender a ricos, ordenar a la policía que carguen contra ellos como bestias cuando lo único que hacen es reivindicar sus derechos.

¿Te das cuenta de la manera en la que hablas? Ni a mi me agrada hablar así...

#258 Tranquilo, no habrías acabado en la carcel. ¿No has visto la suerte que ha tenido Camps? ;)

Y otra cosa: solo con eso de "todo este mariconismo" ya me dices que clase de persona eres. No voy a molestarme en hablar mas contigo ni en desglosarte un sermoncito como vosotros, los de vuestra clase, lo llamáis.

1 1 respuesta
Ismelldrama

No, no voy a firmar.

1
B

En vez de estar en la calle fumando porros esutidar un poco y sacaros ni que sea la ESO, bastardos.

1
Tr1p4s

#89 Eso es violencia gratuita

¿Violencia gratuita?

Que va, la pagas con tus impuestos machote xd.

5
B

Por favor, en vez de tanto hablar que alguien me responda a #255

1 respuesta
Tr1p4s

#267 Estás preguntando a gente que defiende el estado solo cuando le interesa, la policía siempre es mala menos cuando detienen a los que evaden impuestos de su querido estado del bienestar, cuando tienen que imponer leyes que les benefician a ellos y bla bla bla.

Si se defiende al estado se hace con todas las consecuencias no solo con las que interesa.

El estado es el monopolio de la fuerza, la policía su brazo actuador.

1
raganock

Mirad, aqui cada uno es como es y cree tener la razon y si no la tiene pues se la inventa.

Comprendo que nadie se quiera bajar del burro pero hay una cosa que podriais hacer si no es mucha molestia:

- Tanto os cuesta no insultarse entre vosotros y a la gente del video? De que los conoceis para hablar en esos terminos?

Ya se que estar frente a un pc y de forma anonima es facil y tentador pasarse de la raya, pero es que no se puede debatir con estas faltas de respeto a propios y extraños.

3 1 respuesta
S

¿No se quejaban del frío?, pues ya fueron calientes para casa.

Dicha la bobada del día sólo me queda decir, disfruten lo votado, y otro triunfo de la memocracia.