Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

varuk

http://twitpic.com/8nfp2w/full

3 1 respuesta
GeO-Granada

#3001 wins

1
BasTaRdOrL

#2848 jajajajaj pero si el tio que tira las cosas lleva una camiseta con manga corta y el poli la lleva sin mangas!! Impresionante, lo que os llegais a inventar. Si es que tenemos lo que nos merecemos, solo hay que leer este hilo.

geco

#2935 Justificando la violencia no, quien a fuego mata a fuego muere, sinó que hubieran tenido más cabeza a la hora de hablar.

Los otros medios cuando se refieren a gente de izquierdas no se inventan cosas como ... los nacionalistas de extrema izquierda violentos independentista de Compromís ... esto es no saber de la misa la mitad.

Cada uno tiene lo que se merece, aunque la violencia no sea la mejor opción.

geco

#2951 una que tus fobias no te permiten examinar, es más, estas tan informado que ya directamente calificas :)

pero bueno lo tuyo es de un cierto falangismo bastante audaz.

elderaine
5 4 respuestas
zdinch

#3006 hahahahaha a ver ahora que dicen los fachillas por aquí que vergüenza de cadena xd

1
antipirata

#3006 Hay de estar muy loco para inventarse cosas así, algunos no saben que hacer para justificar la violencia policial, esto ha sido un estado policial y violento durante unos dias, por cierto impedir una manifestación es ilegal delegación de gobierno no lo puede hacer como mucho el tribuenal supremo en casos de manifestaciones de eta !y en algunos casos! pedir permiso para una manifestación no es obligatorio es para evitar problemas.

varuk

#3006 Sí de verdad eso es un montaje, no quiero decir que sí porque algunos se me lanzan al cuello (y no se puede saber al 100%) eso es para denunciarlo y punto... llenar el juzgado de denuncias.

Pero bueno, está claro que si le agreden de verdad no creo que las personas que están al lado, como dice ahí, se queden totalmente quietas (aunque estuvieran a favor, algo se moverían). Lo que no entiendo es esta gente que trabaja ahí, como la chica de la calle, la reportera, es por qué hace eso... estigmatizando su futuro. Aunque bueno... tal y como está el patio en los medios de comunicación no creo que le cierre muchas puertas igualmente.

1 respuesta
GoFoward

#3006 Estoy esperando las imagenes de la otra camara, ya que han dicho que tienen dos.

elderaine

remember

1 1 respuesta
zdinch

#3009 Mientras estaba viendo el vídeo pensé lo mismo, no entiendo esa énfasis por parte de ella que hoy puede estar currando y mañana no :/.

eze_pk
Strangelove

Yo sinceramente, veo más sospechoso al chaval dando vueltas detrás que se tapa la cara y que sale corriendo justo en el momento que se producen las supuestas agresiones. También creo que la reacción de la reportera es poco creíble, si supuestamente le están dando patadas al cámara.
Visto tres o cuatro veces es sospechoso, y más que no haya otra segunda grabación para corroborarlo.

varuk

Si en Intereconomía van de que ellos respetan las opiniones, pero he visto en varios programas que cuando va a alguien que se sale de su línea editorial un poco... se lo comen en el plató. Lo he visto en programas como Dando Caña o el Gato al Agua, que de vez en cuando les sale algún rebelde... y entonces pasa esto:

1 2 respuestas
Strangelove

#3015 Me parece que es obvio que "apóstol" de una causa no es lo mismo que llamar nazi a alguien; la desproporción del calificativo es atroz. Y por cierto, me imagino que lo de "comerse en plató" al que discrepa lo habrás visto también en "Al rojo vivo", que es justo a la inversa. Yo de todas formas, prefiero los debates de Carlos Cuesta a los de "El gato al agua", porque me parecen más equilibrados, pero vamos, es cuestión de gustos. El vídeo es bastante tendencioso, por cierto.

1 respuesta
varuk

#3016 La diferencia es que le esta cuestionando que él pueda defender algo que al otro no le gusta... ¿por qué coño le tiene que cuestionar? Se está burlando de su opinión, otra cosa es que no la comparta, pero el hombre canoso está burlándose y buscando complicidad en los demás que hay en el plató.

Y si crees que sacándome La Sexta vas a conseguir algo te diré que si buscas un poco por el foro verás hilos donde he dicho el asco que me dan sus informativos y muchos de sus colaboradores, empezando por Ignacio Escolar.

1 respuesta
Sirius_spa

#3015 Por Dios...Lo llama subapostol, y le contesta llamandolo Nazi que quiere masacrar a todos.

1 respuesta
GoFoward

A mi lo que me hace sospechar es que hayan dicho que tienen dos camaras y no saquen la grabacion de la segunda camara, en la cual, si hubiese agresion, nos habrian mostrado ya hasta la saciedad.

Luego las reacciones de la reportera y de la presentadora me parecen sobreactuadas, pero eso ya no se si va con su manera de hablar. Desde luego el "¿como?¿como?" y al segundo y medio meter la cuña ideologica, desprenden mal tufillo.

1
geco

#3018 creo que le pregunta que si el es el subapostol ( por lo que se dice en la cadena de esta persona ) , si el puede ser un nazi por lo que también dicen y masacrarnos a todos ( cosa que dudo mucho por muy facha que sea)

Eso si, se le calienta la boca un poco demasiado.

Strangelove

#3017 Escalada de calificativos (o descalificativos); si miras el segundo 0:26, verás que primero se empieza con un "Eres un hombre mayor ..." cuestionando su opinión en base a su edad. Lo que no es de recibo es terminar diciendo "Eres un nazi que los quiere masacrar", y menos el remate del que ha editado el vídeo poniéndoles la musiquita y los sombreros nazis.

varuk

Bueno, fallo mio, no tendría que haber comparado. I am sorry.

GoFoward

#3011 Es un indignado y a la vez trabaja en Intereconomia. ThatŽs suspicious.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-del-becario/becario-alberto-mateos

http://www.youtube.com/watch?v=Mi6BQrRUvLE

1 respuesta
Link34

#3023 Lee la descripción del video anda, si es que aquí no se puede ni opinar con el doble rasero que hay

#3025 Si escuchas su voz y ves el movimiento de los labios veras que solo se parecen en el pelo, pero eh, el ciego soy yo que me importa tres cojones si es el mismo o no, pero es tan obvio que no lo es que lo he tenido que aclarar

2 respuestas
zdinch

#3024 La descripción puede decir misa, solo tienes que ver los dos vídeos. Si no lo ves es que estas un poco bastante ciego :/.

1 respuesta
Zuki

Mas palos deberia de haber...

EDIT:
#3026 No creo que me hayas entendido. Viendo como esta el patio no se como no se arman revueltas mas gordas y hayan hostias como panes por todos lados. Pero como estamos ante una sociedad conformista, a la minima se achantan.

1 respuesta
Mensi

#3026 No creas, viendo los resultados dudo que darte mas ostia sirva para mejorarte

GoFoward

#3024 Ah ok, debe ser su hermano gemelo el indignado de jersey en los hombros que tiene acento catalan y no catalan a la vez. Es muy casual que se parezcan tanto y que los dos salgan en la misma cadena ¿no?

Se puede opinar. Lo que no se puede (o no se debe, haya con la moral de cada uno, por muy cristiana que sea) es mentir y manipular de una manera tan ridicula y tan descarada.

Por cierto, recomiendo este articulo:

http://alfinaldelaasamblea.wordpress.com/2012/02/23/atenas-this-is-what-technocrazy-looks-like/

Como en los cines, cooming soon.

1 respuesta
raganock

Lo que siempre me he preguntado sobre Intereconomia es quien se gasta dinero en enviar los mensajitos del movil?

Cuestan una pasta y la cadena es gravemente deficitaria y no deberia serlo a juzgar por la cantidad que reciben. Me huelen a fake pq parecen escritos todos por la misma persona y muchos se repiten.

Link34

#3028 El autoconvencimiento hace ver cosas que solo tu ves, no se tu, yo soy capaz de distinguir entre un chino y otro; lo mismo con estos dos tios que lo único que tienen en común es el pelo negro que luego lo de la entrevista del 15M sea un montaje es otra historia, pero esos dos se ve a la legua que son dos personas distintas

Y vuelvo a repetir, me importa un pito si lo son o no o lo sectaria que es interconomia

1 respuesta