#2972 Tanto desprecias al movimiento que les crees tan estúpidos como para elegir de portavoz a una persona tan poco preparada?
Alguien sigue creyéndose estos vídeos de Intereconomia cuando no sería la primera vez que les pillan con "actores"?
Edit: Ahí esta la miga. No debates, simplemente contestas. En el hilo sobre la reforma electoral (o sobre la mani del 19F, no recuerdo bien) ya te argumenté que dado que estas estudiando o trabajando en la rama de ciencias, deberías de ser el primer interesado en salir a la calle ya que tus opciones de futuro laboral en tu área se iban a ver jodidas por la reforma (y de los recortes ni hablamos).
En lugar de una respuesta coherente o una argumentación en contra, me sueltas la frase 'cool' y das cerrojazo.
Yo me manifesté en Valencia hace ya muchos años, igual que ahora, con el instituto y aunque cortamos calles a la que paraba un poco el trafico,ni un solo policía se atrevió a amenazarnos como he visto estos días en los vídeos. Ni empujones, ni porrazos, ni actitudes de matón. Llegamos hasta la puerta del Ayuntamiento e incluso un 'gracioso' se cepillo una maceta de la entrada y nadie le hincho a porrazos; pero la bronca de la dirección del instituto y la expulsión del centro durante un periodo que no recuerdo bastó. Si hubo alguna sanción más, lo desconozco.
Que un descerebrado les tira una botella de agua o les menta a la madre? Joder, las protecciones de los anti-disturbios están preparadas para eso y mucho más. Con esto no quiero decir que justifique que les tiren botellas o mandarinas o que les hagan cosas peores pero como policías anti-disturbios se les presupone un mayor temple. Intento hacer ver que deberían estar más preparados psicologicamente ya que van a tener que manejar a personas enfadadas que pueden hacer o decir una gilipollez en un momento puntual por la falta de juicio en un momento de cabreo monumental.
Y tan preparados están que para detener a un violento han de cargar contra todo el conjunto? O es que quizá les ordenaron actuar de esa forma para dejar claro lo que llevan diciendo desde hace meses?