Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

-

#3328 #3329 Es muy simple: contra el gobierno del PP de la C. Valenciana se manifiestan los contrarios antes y después del cambio de gobierno central.

La oposición está para eso.

T-1000

#3330 No me jodas , en serio? Y ahora me vas a contar porque hay manifestaciones en toda España contra los recortes , recortes y represión? Qué pasa ! Qué antes no las había? Ah no que solo hablamos de valencia. Vaya por D

1 2 respuestas
geco

#3332 tu no estas bien.

9
FTumpch

antes había manifestaciones pero solo porque se avecinaba el cambio de gobierno y eran un entrenamiento para la guerrilla urbana cuando estuviese el pp /irony off

hasta la polla ya de manifestaciones en mi universidad cada 4 meses que hasta las pintadas de nuevas manifestaciones tapan las de anteriores.
si no veiais manifestaciones antes es ya para trabajar en la ONCE.

1 respuesta
GoFoward

Yo me he manifestado por los recortes del gobierno autonomico del PRC/PSOE. ¿Me convierte eso en leal pepero? Decidmelo porque si es asi me quito la vida ahora mismo.

2 respuestas
J

Que mal perder tiene la gente xD

Encima siempre insultan los mismos, y luego se quejan de abusos jaja.

1 1 respuesta
achenese

#3329 ?¿ no entiendo que estas diciendo macho, hay convocadas manifestaciones en toda españa, y desde luego que hablas sin tener ni idea, porke la de madrid al menos, si es verdad que la del sindicato de estudiantes es por la primaveradevalencia+prostestas contra los recortes, pero en madrid no sale solo esa, a las 11 sale otra de tomalafacultad y interinstitutos que no tiene nada que ver con lo de valencia... ni mucho menos como has dicho antes tiene algo que ver con el PSOE,
esta bien que no estes de acuerdo con las manifestaciones, pero en este caso creo que es algo que nos interesa a todos, que no apoyes las que ha habido de funcionarios etc, vale, pero esta creo que si es del interes de cualquier estudiante de la publica (almenos),

en madrid al menos ha habido manifestaciones continuamente, cuando estaba el PSOE y ahora cuando esta el PP, no se de las demas comunidades

2 respuestas
-

#3335 No pero hay muchos que lo ven todo blanco contra negro. Sin matices.

B

#2991 #3317 #3328 Yo me pasaré mañana aunque no creo que pueda estar mucho rato, ya que mañana tengo un especial día "d'any de traspàs" (bisiesto para los amigos)

1 respuesta
J

#3337 Claro.. os interesa a todos justo ahora, no antes.

1 respuesta
achenese

#3340 y dale, va hijo sigue tu a tu rollo, te estoy diciendo que en madrid nos hemos estado manifestando continuamente, con manifestaciones de transporte publico, de funiconarios, medicos, estudiantes, etc, cuando estaba el PSOE, si ,cuando empezaron los recortes, si, ahora vuelve a decirme que cuando nos interesa

1
T-1000

#3334 creía que esas manifestaciones eran reductos de la derecha rancia.

#3337 Quien gobierna la comunidad de Madrid? El PSOE?

#3335 te iba a preguntar lo mismo.

1 respuesta
-

Más patética que fue la última Huelga General...

1 respuesta
T-1000

#3343 una huelga en contra de la oposición por no tomar medidas.

nixonE1

#3336 Si quieres aplaudimos la mierda de universidad que estan dejando.
Esque es alucinante, las universidades estan recortando un huevo. La mia por ejemplo recorta en 9,5 MILLONES DE EUROS.
que tenemos que hacer, quedarnos en casa?

2 respuestas
T-1000

#3345 es una puta verguenza y si entramos en el tema de investigación ni te cuento.

La única opción que veo a mi futuro es opositar.

1 respuesta
nixonE1

#3346 Esque ademas la mayoria de recortes son en investigacion, que claro, es lo mas caro.

1 1 respuesta
J

#3345 No, si a mi me parece bien que salgais...

Pero lo que no podeis negar es que la gente se moviliza ahora que ha perdido su partido politico del alma, al igual que los sindicatos.

¿O que te crees que no han recortado antes de las elecciones o que?

Pues claro, pero a la gente se la pelaba porque no iban a salir en contra de su rosita.

2 respuestas
W

Es una visión simplista de la situación compleja, pero sí te vale. Ok.

1
T-1000

#3347 de todas formas lo que pagan en investigación es una mierda.

Con 505 euros 30 horas no sobrevive nadie.

nixonE1

#3348 Y erre que erre.
En cada post de cada hilo lo relacionas todo con PPSOE. Aun no te has enterado que PP y PSOE es la misma mierda con mismo nombre, y que esto no va de politica.
Va de educacion.

1 respuesta
FTumpch

#3342 alomejor lo eran en tu cueva

T-1000

#3351 Si sabemso de sobra que el PP y el PSOE son la misma mierda , lo que no entiendo porque con uno se hace más ruido que con otro siendo ambos iguales.

3 1 respuesta
raganock

#3353 Igual no es que hagan mas ruido sino que tu aguzas mas el oido con otros.

Pero de todas maneras si no eres ni de PP ni de PSOE que mas te da? Al fin y al cabo es para un bien comun el que se hace esto y por si fuera poco son manis autorizadas.

Por cierto, con los recortes anunciados y que estan por venir yo de ti me olvidaria tb de opositar.

1 respuesta
J

Ojala quiten de una vez por todas esa ayuda de 400 euros a los parados que ya han agotado su paro, que yo, trabajando honradamente, estoy manteniendo a estos parasitos que no mueven un dedo por nadie, a ver si asi de una vez por todas salen a la calle.

¿donde estan los 5 millones de parados? No se le ve a ninguno de ellos, estan de puta madre o eso parece, ya que no salen a quejarse ni nada.

Y encima, ahora se plantean que hagan un trabajo social por esos 400 euros que les regalan por la cara, y encima se quejan.

Pero manda huevos que panda de vagos. Yo no les daba ni un misero centimo. Todos a la ruina.

#3356 ¿Pero tu prestas atencion a lo que lees? Se que igual la compresion lectora no es tu fuerte, pero vamos, aqui se ha dicho mil veces, yo entre ellos, que manifestaciones legales si, ilegales no y disueltas.

2 2 respuestas
Jok3r

#3355 "estan de puta madre o eso parece, ya que no salen a quejarse ni nada" primero os quejáis por que salen a manifestarse, ahora te quejas de los parados que viven de puta madre y no salen a protestar.

Pero vosotros os lees cuando escribís? tenéis una capacidad para contradeciros y soltar incongruencias del copón en serio.

Pero te has leído en #3348 ¿? deslegitimar unas protestas dando a entender que no hay mas que un interés político en ellas de trasfondo para mi...si es quejarse sean legales o no. Igual el que deberías cuidar tu compresión escrita eres tu sin acritud :)

Tan complicado es entender que los que en ocasiones acudimos a ellas tenemos la opinión de que son todos la misma mierda? sin entrar en el eterno debate de "rojito" o "azulito"¿? en el que caes constantemente por cierto.

Puedes contradecirte de nuevo en el siguiente reply si es que lo hay, yo no me molestaré en explicártelo, que para eso se supone que te han pagado una educación. Bsos

4 1 respuesta
bammargera

Pero si salen a la calle son perroflautas!

1
T-1000

#3354 eh! Qué yo dije desde un principio que apoyaba estas manifestaciones mientras estuvieran avisadas y permitidas , no me hagais que mje repita por favor! xD

Sigo viendo algo de oportunismo por algunos en estas manifestacione spero bueno en las anteriore stambién había. Pero ya sabemso que el PSOE y sus amigos cuando están en la oposición se mueven más que el resto. Lógico que hagan más ruido.

Paso ya de seguir discutiendo aquí que estamos dentro de un bucle infinito.

Suerte en las manifestaciones , mucho ojo donde os meteis y no rompais cosas sin sentido , la violencia dirigida :D

1 respuesta
Ne0x

#3332 Toda la razón. Parece que vengamos de estar on fire y hayamos entrado en la ultra-crísis justo ahora mismo.

3
1 comentario moderado