Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

J

#3360 Para mi no es un comentario troll.... No tengo porque mantener a parados con mi sueldo, mientras encima esos parados a los que yo mantengo sin que muevan un jodido dedo se alegran de que me bajen el sueldo.

Merecen recibir 0 mientras produzcan 0.

Si quieren 400 euros que se los ganen y hagan algo por la sociedad, no rascarse los huevos en el sofa.

Por cierto, no me veras en el paro :)

3 4 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#3361 Para ti la gente es pobre y no tiene trabajo porque quiere no? :palm:

2
B

#3361 ¿Que eres funcionario? Pues menos humos que capaz te toca ;)

Ahh y trabaja gratis tu majo , yo no soy ningún esclavo .

2 1 respuesta
Nott

#3339 Yo no creo que vaya mañana a la manifestación, he pillado un buen resfriado y además, estoy de exámenes u_u

J

#3364 Te repito, si te pagan esos 400€ ganatelos y trabajatelos.

Lo que no voy a hacer es darte 400€ por la cara, que para eso no soy ningun jeque arabe.

Hay que ver como insultais eh? Os falta tiempo tu.
Pero eso si, la palabra democracia y libertad en la boca que suena bien en la tele eh!?
Luego ya cuando no es publico, ya me encargo de insultar e intentar callar opiniones contrarias.

Ale, a seguir jodidos 4 añitos :)

2 3 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

#3361 Ah, asi que hay padres de 40 y pico años que quieren pegarse la vida padre con 400 euros al mes del paro sin interesarse por tener trabajo teniendo hijos, hipoteca...

vinilester

#3366 Vas a terminar con la racion de mis manitas de hoy xDDDD

Lo del insulto ya sabes que se lleva mucho por aqui por parte de la izquierda ofuscada ;)

nixonE1

#3366 Tendrias que salir de casa y ver la realidad de la sociedad.

3 1 respuesta
J

#3370 Probablemente este mas tiempo que tu en la calle y vea cosas de la realidad que tu ni te imaginas.

Asi que no me quieras dar lecciones.

2 1 respuesta
nixonE1

#3371 Se nota en tus comentarios, de los que podemos extraer que la gente es pobre porque quiere.

1 respuesta
J

#3372 Eso es lo que tu deduces de mis palabras, que nada tiene que ver con lo que he dicho.

1 respuesta
nixonE1

#3373 Pues si no les auyudamos que mueran de hambre y debajo de un puente. No hay mejor final para miles de familias

1 respuesta
vinilester

#3374 Probablemente el ayude a base de impuestos, mas que la mayoria que andais insultandolo.

2 1 respuesta
nixonE1

#3375 Seguramente ni en 4 vidas pagaras mas impuestos de lo que han pagado mi familia, asi que si no sabes nada del dinero que movemos callate tu.

3 1 respuesta
GoFoward

Yo estoy deseando que quiten la prestación de los 400€, mas que nada porque sino vamos a estar vagando por el desierto mucho años, pero si la gente no tiene nada que perder y no tiene que llevarse a la boca, lo del otro día de Valencia habrá sido un chiste muy light en comparación con lo que puede pasar.

Entre eso y que cuanto mas aprieta el estado menos recauda, y cuanto menos recauda mas aprieta, pues cojamos las palomitas porque todo esto tardará poco en explotar y saltar por los aires.

1
vinilester

#3376 Relaja, democrata. No me mandes callar.

No se a que santo metes a tu familia, cuando yo ni siquiera la he nombrado para decir lo de los impuestos. Asi es que deja esa chorrada aparte porque no tiene sentido chulear de familia, maxime cuando no tienes ni puta idea sobre mi, ya que me nombras. Eso demuestra y da a entender que tu como persona individual no generas un puto euro, si no, no meterias a tu familia por medio xD. (algo que no te recrimino, faltaria mas, ya llegara el dia que colabores, o eso espero)

Me estoy refiriendo a una sola persona, al user que andais insultando. Te repito que el seguramente ayude y colabore mas con la economia del pais, que la inmensa mayoria que andias insultandolo, y me baso en sus opiniones (dejando a un lado si son mas o menos acertadas), ya que tengo claro que el no espera absolutamente nada del estado, todo lo contrario que muchos que andan llorando por estos foros. Nada mas que por esa postura, ya tengo claro que esta persona lleva ya su tiempo ganandose su sustento a base de doblar el lomo.

De mi situacion no te voy a dar muchos detalles y mucho menos voy a intentar ponerme por encima de tu familia, ya que seria una estupidez por desconocer la trayectoria de tu familia la cual por cierto, me genera -1 de interes.

Eso si, estoy completamente seguro, que al igual que jMl, contribuyo a las arcas del estado, mas que tu, y que el resto de la tropa que descalifica a los users por pensar de esa manera.

PD: si para ti mover el dinero significa ir al banco a cobrar el dinero de subsidios y ayudas, entonces si, seguro que cualquiera me supera. Incluida tu familia. ;)

4
Daxter16

Preparándome para ir a la macro manifestación en barcelona, 12:00 plaça universitat.

1 comentario moderado
Daxter16

en 10 minutos marcho hacia barcelona plaça Universitat, a las 12:30 todo dios en plaça universitat

Se va a liar la de cristo, la de hoy no será una manifestación del montón.

nixonE1

Que envidia los de Barcelona. Vigilad con las porras.

Por cierto hoy 11km de caravana en AP7 a la altura de la UAB y los trenes no se paran en Cerdanyola. Ademas tambien han cortado a primera hora la diagonal

B

En menos de una hora saliendo hacia la Universitat de València.

1
Exedra

SU PUTA MADRE

Acabo de llegar a una facultad que no es la mía a entregarle un trabajo a un profesor que tiene ahí su despacho y me lo encuentro todo lleno de piojosos perroflautas en la entrada con la puerta cerrada y un tipo más feo que Paquirrín bloqueándola.

He pasado ha intentar establecer comunicación con esta especie de sub-humanos, fallo genético de la evolución, para proceder a entrar a la Facultad y por consiguiente entregarle dicho trabajo al profesor.

Su respuesta: -No hay profesores- me dice el cabecilla mientras una panda de 10 me rodean como si de un atraco se tratara.

Procedo a irme buscando una entrada trasera (repito que no era mi facultad), al ver cualquier intento de establecer comunicación por mi parte es fallido, no había ninguna.

Lo peor es que esta tarde tengo otras clases en un centro de la universidad de al lado, que no pertenece como tal a la propia universidad pero está en su mismo edificio, y he podido divisar para mi desgracia, como una panda de monos estaban bloqueando también esa entrada, con consignas pacíficas.

Voy a preguntarle a la profesora por e-mail si hay clase esta tarde y tal, si hay, y volveré a intentar establecer comunicación con los perroflautas. Ya os contaré que más descubro sobre esta sub-cultura urbana.

Cambio y corto.

PD: El que se crea que va a ligar yendo a esos eventos es, a mi modo de ver, patético.

#3385 en mi facultad no había nadie bloqueando las puertas por lo que me esperaba lo mismo en las demás, y he ido hoy, porque hoy era la fecha de entrega del trabajo, y he ido allí porque me he enterado que allí tiene el despacho mi profesor.

#3386 no =/, no les he insistido, más de lo necesario porque al llegar a clase (he llegado tarde como me suele pasar) he visto que habían sólo 4 gatos y me han dicho que se había marchado el profe (por lo que no habrá dado clase y tal), por lo que espero que el profesor nos diga que el próximo día que se lo podemos entregar más tarde. (tampoco quería estar más tiempo del necesario discutiendo cerca de uno de esos piojosos porque los piojos se pueden contagiar y tal como comprenderás).

1 5 respuestas
geco

#3384 pero a ver tu que te esperabas encontrarte hoy y encima no es ni tu facultad, alma de cantaro.

Mañana vas y lo llevas.

1 respuesta
nixonE1

#3384 Pero has entregado el trabajo o no al final? xD

edit: Ok. Esa gente se moviliza bien, pero son nazis y todo a veces. Hippis de mierda.

1 respuesta
J

#3384 Esa es la democracia de la coaccion de los piquetes.

Pero eh, en un rato a salir a las calles a pedir libertad, democracia y menos abusos.

3
vinilester

#3384 La proxima vez lleva algo de cebo para arrojar hacia un lado de la puerta, no se, algo de hierba o similar.

Otra opcion es es hacerte pasar por empresario y ofrecer trabajo a los de la puerta. Te aseguro que desaparecen antes de que termines de decir: hola, quereis trabajo?

4
Larkos

#3296 que sabras tu de mi.... payaso

geco

#3384 como te dije, ya sabes como esta el patio hoy y lo has comprobado al legar a tu facultad, injusto seria que no te dejaran entregarlo otro dia por la problematica, que toca a los profesores, pero no lo veo tan grave.

De todas formas eso de piojosos y toda la parafernalia ya huele a fobia.

Espero que tengas suerte con el trabajo para mañana, porque si lo tenias hoy, mañana por la mañana también lo tendras si no se lo come tu perro o un perroflauta.

1 respuesta