SU PUTA MADRE
Acabo de llegar a una facultad que no es la mía a entregarle un trabajo a un profesor que tiene ahí su despacho y me lo encuentro todo lleno de piojosos perroflautas en la entrada con la puerta cerrada y un tipo más feo que Paquirrín bloqueándola.
He pasado ha intentar establecer comunicación con esta especie de sub-humanos, fallo genético de la evolución, para proceder a entrar a la Facultad y por consiguiente entregarle dicho trabajo al profesor.
Su respuesta: -No hay profesores- me dice el cabecilla mientras una panda de 10 me rodean como si de un atraco se tratara.
Procedo a irme buscando una entrada trasera (repito que no era mi facultad), al ver cualquier intento de establecer comunicación por mi parte es fallido, no había ninguna.
Lo peor es que esta tarde tengo otras clases en un centro de la universidad de al lado, que no pertenece como tal a la propia universidad pero está en su mismo edificio, y he podido divisar para mi desgracia, como una panda de monos estaban bloqueando también esa entrada, con consignas pacíficas.
Voy a preguntarle a la profesora por e-mail si hay clase esta tarde y tal, si hay, y volveré a intentar establecer comunicación con los perroflautas. Ya os contaré que más descubro sobre esta sub-cultura urbana.
Cambio y corto.
PD: El que se crea que va a ligar yendo a esos eventos es, a mi modo de ver, patético.
#3385 en mi facultad no había nadie bloqueando las puertas por lo que me esperaba lo mismo en las demás, y he ido hoy, porque hoy era la fecha de entrega del trabajo, y he ido allí porque me he enterado que allí tiene el despacho mi profesor.
#3386 no =/, no les he insistido, más de lo necesario porque al llegar a clase (he llegado tarde como me suele pasar) he visto que habían sólo 4 gatos y me han dicho que se había marchado el profe (por lo que no habrá dado clase y tal), por lo que espero que el profesor nos diga que el próximo día que se lo podemos entregar más tarde. (tampoco quería estar más tiempo del necesario discutiendo cerca de uno de esos piojosos porque los piojos se pueden contagiar y tal como comprenderás).