Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

bammargera

Lo jodidos será cuando el gobierno no haga ni caso y sean 3 o 4 pacificos, ahi lo tendran jodido, obviamente en Barcelona con lo que han hecho si que es normal que hayan cargado, lo que pasó al principio en Valencia no

1
geco

#3416 ni tanto ni tan calvo, como tu dices del que ha hecho el escrito ... ¿ Acaso tu vives aqui para sopesarlo realmente ?

No necesito seguir eternamente.

1 respuesta
Ne0x

Acabo de pasar por el centro de Valencia con el coche del trabajo. Manifestantes, (si es que se les puede llamar asi) cortando las calles a su antojo, acercandose a los coches e insultando y provocando a los conductores, banderas republicanas por todas partes (wtf??)

Manifestación pacifica? Mas bien gentuza con ganas de tener su minuto de gloria en youtube o demostrar que ser antisistema es guay

4 2 respuestas
bammargera

Que buena la pancarta xdd

3
davidgsanpab

#3422 No es lo mismo dar mi opinión por aquí que escribir un cartel de esos y tratar de manipular a todo dios con mentiras y exageraciones, pero yo me he informado todo lo que he podido y he tenido en cuenta todos los puntos de vista.
Seguro que si hago yo lo que dice #3423 soy un loco, un perturbado y merezco detención y multas a tutiplen, pero si son los "estudiantes" de Valencia no, pobrecitos, que tienen 16 años y son pacíficos.

1 respuesta
eagLe__

A mi lo más gracioso de lo de #3423 fue cuando se veía en videos de hecho, a la gente cortar las calles y estar vacilando a la policia con que se reunian a charlar a la calle. Es decir, como siempre, cojo 1 trozo de la ley que me interesa para defenderme, y el resto me las paso por los cojones.

1
geco

#3425 como quieras, una cosa es alentar en la información por una reivindicación otra cosa que no hayan pasado, que las cargas no fueron como en la epoca franquista, menos mal porque sinó cagate lorito, pero tampoco es de recibo en el 2012, quieras o no.

bammargera

Grecia is Coming

1
A

#3420 ya diras que derechos han conseguido, aparte del de recibir un porrazo(y que la opinion publica piense que se lo merecen)

lo que me hace gracia es que es justamente en una semana en la que barcelona es noticia por la feria de telefonia, por lo que deberian estar orgullosos de la opinion de ciudad de mierda y llena de animales que le esta dando al mundo.

1 respuesta
GoFoward

A pesar de vivir en una supuesta democracia (supuesta siendo generoso) no puedo decir lo que pienso, porque creo que incurriria en varios tipos de delitos y no me apetece tener que pleitear. Asi que lo voy a edulcorar para poder expresarme.

Los culpables de la ruina, la miseria y el expolio de las arcas, de nuestras arcas, van a mandar una vez tras otra a sus ejecutores. Da igual el grado de corrupcion que hay, da igual los cientos de miles de impagos de nuestra Administracion, da igual que se pase una vez tras otra por encima de la Constitucion o las leyes, tambien da igual que en estos años de supuesta democracia hayan sido delpifarrados, utilizados para asustos privados, desviados o simplemente robados miles y miles de millones de euros. La culpa es del ciudadano, y por ello, hay que atacarlo.

¿Son necesarios en España 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán para que luego este pais este en la mas absoluta de las ruinas y todos estos no hayan hecho mas que contribuir y ahondar dicha ruina?

¿Hasta cuando el ciudadano va a ser aborregado, viendo como le roban en su cara todos los dias y encima le hacen culpable de los errores de otros?

13 1 respuesta
T

No hay solución a este país.

Lo peor es que sale gente en las noticias justificando el acto policial mientras solo hay videos de la policía pegando a niñas.

MORUSATO

#3429 Pretendes que cuatro gatos se ganen sus derechos y los tuyos y no es asi, en el momento que entendais que, ir con una pancarta al son de un megafono no sirve de nada, al igual que cuatro gatos la lien, entonces haremos algo, hasta entonces la poblacion seguira adormecida, mientras tanto me pregunto ¿que tiene que pasar? ¿tienen que pegarle un porrazo a uno en la cabeza y dejarlo seco para que veais que esto es una guerra? Nos roban, nos pegan, nos humillan, y nosotros con pancartitas y mierdas, no amigos no, esto no es asi.

2 1 respuesta
D

para Jml, que le veo hablando de q si carreras sin salida q si noseque..

¿¿cuál es tu carrera para decir eso?? Pq sinceramente, viendo como escribes y tus ideas, me temo que ninguna. De hecho, si no me equivoco estudias para madero o lo eres. Pero bueno, no juzgaré hasta que contestes.

Y que conste q para mi tener una carrera no es simbolo de nada, pero q digas tu eso tiene tela joder.

2
bammargera

Curioso video de hace mas o menos un año

3 3 respuestas
geco

#3434 estos caniche-oboe ...

1
B

#3434 xDDDDDDDDD

Del PSOE seguro , un manipulaó

1
nixonE1

Es una pena. dicen que habia unas 60mil personas (organizacion) 25mil (policia) y por, ¿20? personas si es que llegan, la manifestacion queda del todo desacreditada.

Una auntentica pena

1 2 respuestas
bammargera

Mas sobre Barcelona, si esto lo han liado unos pocos como será cuando pasen a ser muchos

repito que aqui veo normal que los antidisturbios hayan actuado, no les defiendo a algunos manifestantes porque eran pobres estudiantes, aun así me alegro en parte de que se haga algo, pero sigo sin saber como defendisteis lo de Valencia

1 2 respuestas
B

#3430 El problema está en que el máximo responsable de la policia en última instancia es el Ministro de Interior, que a su vez obedece ordenes del Presidente, asi que como que es imposible que la Policia tome conciencia propia a pesar de ser trabajadores, están para eso.

Esto se solucionaría facilmente si los españoles fueran a votar y hubieran votado otra cosa. No hay queja, la democracia está podrida y es la dictadura de las masas que votan PP, PSOE o lo que les venga en gana creyendo como ignorantes que se solucionará algo. No hay razón para que protesteis, el PP está ahi porque lo han querido unos cuantos millones de españoles ¿que es injusto porque hay muchos que ni votan y la ley electoral y blablabla? Pues si, y por eso eso es lo que hay que empezar a cambiar, luego ya vendrán otras cosas...

Yo seguiré votando UPyD mientras crea en ellos...

#3446 También es que la gente es un poco gilipollas (con perdón) Yo me cansé de escuchar por la calle y grupo de amigos a gente diciendo ''es que el PP controla mejor la economía'' ''es que el PP va a sacar al pais de la crisis'' ''Es que el PP creará puestos de empleo''

Señores, las cosas no salen de la nada, para mejorar la situación hay que cambiar cosas ¿que esto es lo acertado? No lo sé, bajo mi juicio solo se hace caso a los mercados. Lo que está claro es que este pais es insostenible como siga asi; son demasiados parados, demasiado enfado. Si por mi fuera redistribuiría el trabajo, todo el mundo a cobrar menos y el tio que cobra 1500 euros pasa a cobrar 750, pero con su puesto de trabajo trabajan 2 (y logicamente mas dias libres). Sería la única forma actual de crear empleo en un pais hundido con casi ningún punto fuerte excepto el turismo, almenos con esa repartición del trabajo podría comer mas gente, porque actualmente parece que el que tiene trabajo tiene un tesoro XD.

1 1 respuesta
nixonE1

#3394 Tengo que hacer caso a este vido de Gonzalez Pons? (que ha puesto #3434) Ahora ya no interesa no?

1 1 respuesta
gaLiix

#3438 Enfin que asco de gente poniendo contenedores en medio de la calle y armando follon, luego se quejan que si los mossos les dan ... enfin.

1
davidgsanpab

#3437 ¿20? te invito a ver el video de #3438 habla por si solo.

1 respuesta
A

#3432 primero podrias decir que derechos estan intentando conseguir y su relacion con quemar contenedores y sucursales de banco.

Porque si se supone que es en contra de los recortes en educacion, comportarse como un animal no ayuda mucho. Y sin ir mas lejos desprestigias al 95% que ha sido pacifico.
Es mas lo unico que haces es reforzar la teoria de que no merece la pena malgastar dinero en despojos como los de barcelona.

3 1 respuesta
nixonE1

#3442 Pero que esta haciendo toda esa gente? Cortar una calle no? No veo que esten haciendo ninguna destroza sinceramente.
Que han tirado contenedores? Quien? todos? Y un huevo, seran algunos pero para tirar contenedores con 2 personas es suficiente.

No veo que hagan nada.

MORUSATO

#3443 Veo que no te voy a sacar de a, e, i ,o ,u, asi que mejor lo dejamos.

2
GoFoward

#3439 Estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero tambien quiero recordar que el PP esta ahí gracias a los millones de votos de españoles que creyeron en sus promesas, las cuales han incumplido desde el minuto 1. Por tanto estamos delante de una pantomima de democracia, por la que llega al poder un gobierno que ha dicho que iba a hacer una cosa, y cuando ha obtenido los votos necesarios, hace lo contrario.

Se que hay mucha gente que si se celebrasen elecciones hoy, no les volverian a votar.

2 respuestas
davidgsanpab

#3446 Votarían al PSOE y así sucesivamente.

1 1 respuesta
GoFoward

#3447 Si votasen al PSOE a mi me harian un gran favor. Cojo el petate y me voy corriendo.

1
Hesha

La Rosa de Fuego vuelve a oler a pólvora.

2
Perdido

Cada vez se nota mucho mas cabreo en las calles de mi ciudad, si uno presta atencion cuando camina, o se para en un semaforo, mucha gente solo habla de la crisis, critica a los politicos, de todo, viejos, jovenes, gente que esta repartiendo, la rubia de la panaderia conversando con la cotilla del barrio...en mi ciudad vuelve a haber robos como en los 80, farmacias, estancos, bares, se oyen muchas mas sirenas de la policia cada dia, logico porque el paro esta subiendo muchisimo y no hay ideas por parte de los alcaldes y funcionarios para detener esto.

Simplemente, no saben que hacer, no tienen ni idea, su objetivo era el puesto, pero no aceptar las responsabilidades que ello conlleva.

Un niño de 10 años sabria mejor gestionar el ayuntamiento que estos tipos, porque tiene sentido comun, pero el alcalde de mi ciudad mantiene en nomina a muchisimos asesores, se gasta dinero en tonterias, y luego no hay dinero para pej coger alguna de las naves que tiene la ciudad y crear cooperativas para aunque sea plantar patatas, marihuana, tomates o lo que sea para CREAR empleo, y no degradar las condiciones de los que trabajan aun mas.

COmo va la gente a gastarse la pasta en nada si tiene cada vez mas miedo de que les despidan? Lo dicho, no les importamos ni un poquito, solo a la hora de votar, y lo peor de todo, es que parece que no nos importemos los unos a los otros, lo cual es bastante peor.

Yo creo que a pesar del aumento de paro que hay, esto va a venir bien para que la gente tome conciencia de en que mundo ha vivido y vive, y espabile votando a otros, consumiendo de forma responsable, dejandose de derechas o izquierdas, de aqui a 5 años quizas hayamos tenido que pasar varias calamidades a nivel personal y social, pero tendremos una sociedad mas madura, y seguramente mucho mejor. Quizas seamos mas pobres, pero si conseguimos ver a 400 tios del pp, 400 tios del psoe, en la carcel por prevaricacion, cohecho y deroche de fondos publicos, al menos habra una sensacion de justicia entre todos, y volveremos a confiar en que somos una nacion y debemos seguir adelante para mejorar las cosas para nosotros mismos

4 1 respuesta