Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Exedra

#3390 tranqui que mantendré a los perroflautas que se me acerquen alejados con un palo para que no se lo coman.

si lo que más me jode de todo esto es que he tenido que madrugar para acabarlo...

2 respuestas
geco

#3391 palo de madera, el de aluminio se dobla, consejo. ¬¬'

1 comentario moderado
J

Alguien se ha preguntado alguna vez, por que esa clase de gente, los denominados perroflautas, siempre cogen la misma clase de carreras sin apenas salida?

Me remito a psicologia... filosofia... historia...

En fin.. luego se quejan... Y para colmo, muchas de sus salidas son de funcionario, pero claro, ellos se quejan de los funcionarios, pero eso ya es impotencia creo, por no ser mejor que la competencia.

#3395 Pues aqui en valencia tela... Las facultades de psicologia, filosofia, historia, filologia.. son feudos xD

5 respuestas
nixonE1

#3394 Psicologia sin apenas salida. Bien lo ultimo que tenia que escuchar xD
Y ellos estan en educacion social y estas historias.
En mi clase de psicologia no hay perroflautas y mejor que no haya

1 respuesta
B

#3394 No todos se basan en la salida que tenga o cuanto vayan a cobrar. Hay gente que le mueve la vocación y el hacer bien las cosas. Y si sacas esto de contexto ya se que tipo de persona eres.

Luego se quejan, y con motivo, porque en esta sociedad se necesitan muchos psicologos que hagan tests psicontecnicos a funcionarios.
Ademas un filosofo podria derrocar hasta la religión.
Y un historiador conoce la historia lo suficiente como para no caer 2 veces en la misma piedra, y entienden que si se prohibió el nazismo en Alemania, tambien deberia haberse castigado al franquismo... sin embargo solo tenemos personajes de la epoca amigos del tio Paco.

Precisamente la sociedad y los estados tienen intereses en mantener estas carreras "sin salida". Y que sepas que los psicologos están desbordados en los institutos, será porque la sociedad y el sistema es perfecto... seguro.

PD: Yo una vez conocí un perroflauta punki que con 14 años montaba PCs, con 15 creaba videojuegos y con 17 era un hacker experto. ¿Deberia generalizar como tú y pensar que todos son asi?

1 respuesta
J

#3396 En españa al menos la historia solo vale para vivir y justificar mejor el pasado, ya que no evolucionamos y estamos estancados.

Y la psicologia, en cuanto a clinicas privadas, ya que el resto lo veo parado, esta bastante mal, o eso me dice la madre de un amigo.

Y si, llamame lo que quieras, pero yo cuando me pregunte que estudiar, me pregunte cosas como, que me gusta mas? que tiene mas salida? como esta la media de sueldos? etc...

La vida es la vida, y por mas que me guste X como pueda ser, ser doctorado en creacion de flanes con caramelo... prefiero estudiar aunque me guste algo menos, algo con mas salida.

#3398 Te repito, en este pais, no es que caigamos 2 veces en la misma piedra, seguimos en la 1º todavia, y no precisamente por gente como yo, sino por los que aun quieren venganza.

2 respuestas
susto93

Si hubiera más historiadores y menos gente como tú no tropezaríamos tantas veces con la misma piedra.

Retrasados everywhere, siéntase aludido quien quiera.

#3397 No hablaba de la Guerra Civil, si no otros muchos aspectos en los que tener en cuenta y aprender de la historia pasado podría evitar muchos problemas.

3 1 respuesta
B

#3397 La vida es la vida, y por mas que me guste X como pueda ser, ser doctorado en creacion de flanes con caramelo... prefiero estudiar aunque me guste algo menos, algo con mas salida.

Has puesto un mal ejemplo ya que hay cocineros que por hacer "virguerias" cobran muchiiiiiiiiiiiiisimo.

Ademas, si todos analizasemos el campo como tú, los sectores, todo el mundo se iria a los sectores en alza y explotación, y los sectores "sin salida laboral" como tú dices quedarian fantasmas.

1 respuesta
Exedra

#3394 jaja que gran verdad, yo venía de la de económicas y como hay todos somos tipos serios nadie estaba bloqueando el paso de los demás, pero me he tenido que ir a la de historia a entregar el trabajito de antes y estaba bloqueada j3j3

J

#3399 No, si haceis bien por sacrificaros por el que verdaderamente coge la buena carrera. Es de agradecer.

Y no te he dicho cocinero, para que entendieras el ejemplo he puesto solo experto en flanes. No me hagas exlpicarte esto que suena hasta triste...

1 respuesta
geco

#3401 con gente com tu los psicologos y psiquiatras tienen trabajo de sobra.

10 1 respuesta
-

Mirad al futuro que es la manifestación, no al pasado hace 70 años. No mezcléis temas.

J

#3402 Ya ves, deben de estar ganando 400 euros y estan en el sofa de su casa todo el dia.

Me deben mucho si xD

Eso es vida... Al final voy a entender por que se cogen esas carreras jaja.

1 respuesta
geco

#3404 lee bien ... con gente como tu, no contigo, dudo que tengas solución.

4
S

Modo JML on/

¿Por qué todos los garrulos violentos, conservadores casi reaccionarios se meten a Policía? ¿Es porque en otro lado no podrían ganarse la vida ni sentirse tan poderosos?

modo jml off/

6
Jok3r

En vez de JML podrías llamarte UFC.

Round one.

Azul. Rojo. Estado.

FIGTH!!!!!!

Esta terminantemente prohibido todo tipo de matices o medias tintas en este combate, la objetividad o estar abierto de miras se penalizará con la expulsión inmediata.

1
raganock

Bueno ya estoy en casa, la mani sigue, pero yo ya tenia que volver.

En Valencia ha ido todo tranquilo y sin incidentes remarcables, la gente se ha comportado muy bien y la llamada ha sido todo un exito.

Otro dato remarcable es que aparte de estudiantes y universitarios habia gran cantidad de profesores, padres de alumnos y de sectores vinculados a la enseñanza.

Por lo que he leido en Barcelona la cosa ha estado bastante mas caldeada...

Por aqui ya veo quien se ha quedado en su casa sin salir despotricando desde su torre de marfil, que no esta hecha de marfil sino de cartones de pizzas y calcetines sudados XDDD

2 1 respuesta
bicho0

#3394 Pues gracias a que estudian otras cosas hay trabajadores de todos los tipos.
No todo el mundo va a ser empresario, abogados, medicos.... sino estudias esas carreras donde estes muy bien visto y ganes 1 paston estas perdiendo el tiempo no¿?

1 respuesta
davidgsanpab

El otro dia me mandó un evento el sindicato de estudiantes para la manifestación de hoy que le sangraban a uno los ojos de leerlo con la de exageraciones y mentiras que ponían en el manifiesto.
Luego el tio del sindicato que me había mandado el evento no hizo más que evadir mis preguntas y tratar de que me callara.
Enfin

#3411 Está en gallego, si no entiendes algo te traduzco xD
http://www.sindicatodeestudiantes.net/images/stories/PDF/2012/hojase_jornada_29feb12_galego.pdf

3 respuestas
raganock

#3409 Lo que han dicho es una sandez, valorar mas unas carreras que otras, y ya puestos podriamos poner oficios. De que comerian si no hubiera ganaderos o agricultores? A quien llamarian si se les atasca el cagadero? Quien conducira los transportes que usan? Quien mantendria el idioma o el lenguaje sin filologos? Tonterias que se dicen por decir y malmeter, ni caso...

#3410 Me podrias pasar ese texto, por favor?

2 1 respuesta
T-1000

según el Twitter de Europapress los Mossos han cargado en Barcelona.

Nott

#3410 Ah, ¿Pero te lees las cosas que mandan desde SE? Ufff ya hay que tener ganas.

Yo no he podido ir a la manifestación en Valencia porque estoy enferma, pero me alegro mucho que fuese mucha gente.

2 respuestas
B

#3408 Pues te ha ido mejor que a mí. No he vuelto NADA contenta de la manifestación, de hecho me he sentido muy incómoda con algunos de los manifestantes y he vuelto antes de terminar. Triste, pero cierto.
Eso sí era una amalgama de gente de educación+sanidad+mil historietas varias, el crisol del descontento vamos. Ah y las pancartas de un ingenio sublime, me sigue fascinando la imaginación que provoca el descontento!

#3413 Muchísima gente sí, la verdad, mucha más de la que yo esperaba.

geco

#3410 y donde dice las barbaridades? porque hasta lo que yo entiendo el gallego no veo ninguna.Hablarlo poco por que no lo usais.

1 respuesta
davidgsanpab

#3413 Intento valorar todos los puntos de vista sin cegarme por un fanatismo hacia ninguno en concreto (De momento no voto ni simpatizo con nadie)
En este caso mi conclusión es contraria a todo este tipo de concentraciones y la alarma para mi totalmente exagerada que genera lo de Valencia, aunque siempre vendrá alguno a decir que soy del PP y solo veo Intereconomía, como no, algunos piensan que la vida siempre tiene que ser A o B.

#3415
"Desde hace dias las calles de valencia viven momentos que recuerdan a la dictadura franquista"
Exageración total, dudo que el que ha escrito eso la haya vivido, no habrá visto ni Cuéntame.
"Cientos de policías antidisturbios cargaron brutalmente contra estudiantes de secundaria cuyo único delito era manifestarse pacíficamente en defensa de la educación pública blablabla..."
Cargaron después de reiteradas advertencias a las que no hizo caso ni dios, lo de brutal ya ni lo comento... Y por pacífico no sé que entienden (Insultar a los policías, oponer resistencia...) cortar calles cuando les sale del nabens...
"En esta actuación policial los insultos y vejaciones fueron la norma"
Con eso supongo que se refieren a los manifestantes insultando a la policía.
"Exigimos libertad sin cargos de todos los compañeros detenidos"
Si viene un policía a detenerme porque estoy haciendo algo ilegal, lo insulto y me resisto a patadas no veo lógico que me suelten sin más.
"Miles de estudiantes dan clases en barracones"
Coño, algo que no exageran y con lo que estoy de acuerdo!
"Hay cortes continuos de electricidad y calefacción"
Ya, resulta que ahora se contratan fulanos para que corten la luz de vez en cuando y así ahorrar un pellizquito a los institutos... Por favor...
En cuanto a lo de la calefacción si hay que recortar me parece bien que se empiece por ahí, yo vivo sin ella y estoy aquí tranquilamente sin secuelas.
"Se despiden profesores"
A mi me parece y me ha parecido lógico siempre, aquí trabajan 4 o 5 horas al dia y viven como dios, deberían trabajar sus 8 horas como el resto de los mortales.

Enfin, podría seguir eternamente.

2 respuestas
geco

#3416 no, pero no es exagerado, puede que lo adorne para hacer el llamanmiento pero no exagera.

Referente a Barcelona:

http://www.vilaweb.cat/noticia/3990582/20120229/topades-policia-estudiants-barcelona.html

traducción

#3418 toda la razón.A falta de ver toda la noticia.

Parece que es generalizar un poco demasiado.

1 respuesta
achenese

menudos retrasados los de cataluña, da asco llegar de la mani de madrid toda tranquila, con buen rollo, y con mucha mucha gente y ver en las noticias a los retrasados de cataluña, (y lo siento por generalizar porke se que son 3 o 4 tontos) liandola y destrozando todo lo que se encuentren por su camino, siempre los mismos

#3417
PD: si es verdad que generalizo, pero siempre son los mismos, en vez de salir a luchar por sus derechos salen a liarla y a montar el espectaculo

1 3 respuestas
geco

#3418 es lo que más impacta y la primera foto sea el medio que sea.

MORUSATO

#3418 si es verdad que generalizo, pero siempre son los mismos, en vez de salir a luchar por sus derechos salen a liarla y a montar el espectaculo

¿Desde cuando luchar por los derechos es ir andando por la calle con pancartas al son de un megafono?

Eso no es luchar, eso es mostrar lo docil que eres, no confundamos terminos.

1 1 respuesta