#707 Te juro por mi abuelo que en paz descanse que no me puedo creer que con las 3 o 4 veces, y 6 o 7 páginas alrededor del post, que has puesto ese artículo, y se ha estado discutiendo sobre el tema, AÚN ASI no entiendas el punto 2, y creas que toda manifestación es legal, en serio que no lo entiendo, deberías mirartelo.
#701 Veo bien eso que dices, haces un par de detenciones y el resto de gente debe poner la oreja, y ver que ya es hora de irse. El problema es que en este país no se tiene respeto por las fuerzas y cuerpos de seguridad, y con que en una manifestación haya gente como #702 (que por ejemplo ese tipo de gente se ve en el vídeo de #1) ya no puedes detener pacíficamente a un tío o dos, porque simplemente al intentar detener a uno, el tío se resiste, y los demás le ayudan, COMO COJONES resolveríais vosotros esa situación? A ver si alguien de los que tanto crítica la actuación policial ES CAPAZ de decirme como lo harían ellos.
#715 Si el chaval con asma estuviera en su casa o a 1km de la manifestación tranquilamente, no le pasaría nada. Pero si sabes lo que ha pasado días atrás, aún así vas, la policía dice que te vayas, y aún así te quedas, que coño queréis que haga la policía, una fila india para darles azotes en el culo? Si quizas como son niños hacen fila educadamente y espera cada uno su correspondiente azote.