Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

muanhiaru

#748 en España nunca levantaremos el pie de la nuca y así nos va como nos va. :( Luego nos quejamos.

T-1000

#750 al menso no te dedicas a joder al resto si avisas con antelación.

Yo no tenía calefacción y no por ello corte una carretera sin previo aviso.

3 1 respuesta
-Charly-

#750 quieres una educación y una sanidad digna? Paga por ello, es así de simple, es lo que tiene que vayamos regalando las cosas a todo el mundo, que al final se acaban.... Venga venid a España, alquileres gratis, pensiones gratis y si eres extranjero grandes privilegios. Esto es una casa de putas, empezando por los políticos y acabando por todos y cada uno de nosotros.

#754 y que me quieres decir con eso?? yo pago impuestos y voy 1 vez al año si hace falta, y siempre que voy veo a la misma gente allí a chupar del bote (jubilados y extranjeros), quieres decir que la culpa no es nuestra? y de quien es entonces?

#755 pues eso mismo, ventajas para todos = pronto se acaba

3 respuestas
Mepiro

#753 Coño ahora resulta que tenemos sanidad y educación gratis. ¿me pregunto para que servirán los impuestos que pagamos?

2 1 respuesta
Camarada

#753 ¿Sabes que los extranjeros que más usan la sanidad para sandeces son los jubilados europeos y frente a eso no se puede hacer nada?

1 respuesta
GoFoward

#753 Si supieras como esta montado el tema, no dirias la retahila de chorradas que acabas de soltar.

¿Sabes lo que es el IRPF?¿Has tenido nomina alguna vez?¿Sabes lo que son el IBI, el IVA, las tasas municipales, el IdC?¿El impuesto de tratamiento de basuras?¿El centimo Sanitario?¿Has tenido alguna vez alguna cuenta de ahorro?¿Sabias que de los intereses de tus ahorros tambien te cobran impuestos?¿El 115?

La enseñanza y la sanidad la pagamos, vaya si la pagamos, la pagamos pero bien pagada. Gratis dice....

#757 Si, retahila de chorradas. Yo exijo una Sanidad y una Educacion decentes, porque lo pagamos con nuestros impuestos. Lo pagamos bien, porque España tiene una carga impositiva lo suficientemente alta como para tener unos servicios basicos y de calidad. Yo no he hablado de que quiten o dejen de quitar impuestos, eres tu el que ha dicho que la educacion y la sanidad son gratis. Seran gratis para ti, porque el resto de los ciudadanos pueden pagar sin despeinarse 5, 6 o 7 mil euros en impuestos al año.

1 respuesta
-Charly-

#756 retaila de chorradas? me vas a decir que si te quitan los impuestos y no te retienen/quitan nada de tu salario podrias pagar una sanidad y una educacion privada? Te digo que----> más quisieras

pues sigue exigiendo que te vas a quedar con el culico al aire.

1 respuesta
B

#669 Fue al hospital y con el informe del medico puso la denuncia correspondiente. La policia también le denuncio a el por agresion (cosa falsa yo estaba presente) y con falsos informes también. Luego le dijeron que si no retiraba su denuncia le acusaban de terrorismo y le caerian 2 años de carcel y entraria a la carcel, sin tener ningun antecedente penal antes.

Troner

Es que no se de que van estos estudiantes de Valencia... protestando porque no tienen calefacción en las aulas y les recortan mas el presupuesto más aún. Un pico y una pala es lo que les daba yo.

¿Es que no entienden que no puede haber dinero para aeropuetos fantasma, estatuas horribles, Museos posmodernos, visitas del Papa, Formula 1 y educación? ¡Hay que priorizar señores! PRIORIZAR

Querian PP? Pues toma dos tazas bien gordas jajajaja

10 1 respuesta
V

Porque claro, todos esos chicos y chicas son estudiantes modelo que realmente se preocupan por su futuro, ¿verdad? Y se creerán que vacilarle a la policía es la solución además.

2
Inis

#759 claro, porque por todos es sabidos que los jovenes de institutos fueron a votar a la urna con sus 15 años...

Vamos a ver quien es el que suelta la mamarrachez mas grande. Poer es vergonzoso que la policia haga cargas contra jovenes de 14 y 15 años.

Lo unico que estan consiguiendo con todo esto es fomentar un odio hacia la policia que va a estallar en cualquier momento y entonces si que nos echaremos todos las manos a la cabeza.

2
bammargera

Aqui teneis algunas imagenes

http://fotograccion.org/wp/2012/02/actualizacion-constante-fotos-represion-en-valencia-primaveravalenciana/

http://www.lavanguardia.com/fotos/20120220/54256571643/policia-golpea-ciudadano-valencia.html

En esta noticia

DETENIDA CUANDO ESTABA CON SUS ABUELAS Y SU MADRE

La madre de una de las detenidas, de una joven de 17 años, ha denunciado que "la han detenido sin hacer absolutamente nada" cuando estaba en la acera en la plaza de San Agustín "con sus dos abuelas y con su madre, sin participar en la manifestación". "Estábamos en la acera, mirando como mucha otra gente que pasaba por allí y los policías han cruzado la calle a por ella y la han esposado" y "además, ahora no quieren decir dónde se la llevan", ha relatado. "Esto no puede ser", ha concluido la mujer.

Un testigo que paseaba a su perro por la zona ha constatado que "los agentes han salido gritando con las porras en alto y han cogido a la niña entre cuatro, la han subido a la fuerza al furgon policial y no han dejado ni que la familia hable con ella", pese a ser "una menor de 17 años que ni estaba en la manifestación". "Hemos vuelto a la época de Franco", ha lamentado

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20120220/54257876494/el-centro-de-valencia-se-convierte-en-una-persecucion-entre-estudiantes-y-policia-en-la-ultima.html

Aqui dicen que se ha golpeado a un fotografo, lo cual es bastante normal
http://www.lavanguardia.com/politica/20120220/54257862270/batalla-campal-centro-valencia-policia-estudiantes.html

La policia en el patio del recreo del colegio, les han dejado dentro sin que nadie pudiera entrar ni salir

Aqui pegandole a unos de esos periodistas perroflautas antisistema

https://twitter.com/#!/search/%23PrimaveraValenciana/slideshow/photos?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2F8mhg5m

aNNiBaL

son pocos, quizás no empezaron manifestándose de la mejor manera...pero al menos HACEN ALGO!.

+1 a todos ellos.


perroflautas?

2 1 respuesta
GaTToO

[Actualización Constante - Fotos] Represión en Valencia #PrimaveraValenciana

1 respuesta
oZk4h

me ha hecho gracia esta foto xD

Edit: en la plaquita pone "No se os puede dejar solos?"

V

Me meo con los tweets de algunos:

No hay nada más triste que alguien que no sabe defender sus derechos, y si ese alguien es un "estudiante" perroflauta, apaga y vámonos.

#764 ¿Seguro que es un instituto? Escriben casi todos como si hubieran acabado de salir de primaria. l3l

1 respuesta
Juicyhil21

Me parece alucinante xD

Srednuht

#763 o hipters, son masmenos iguales solo que estos ultimos se duchan

oZk4h

Sin pretender hacer humor negro sobre #766 no he podido evitar acordarme de:

Sondrow-

Nose si alguien lo dijo ya despues de 26 paginas pero para cortar una calle por una manifestacion hay que comunicarlo a la policia. Claramente estos no lo han hecho, cogieron cortaron la calle y cuando les dio por la gana hicieron la marcha a pie.

PD: Previo aviso de 24h.

2 respuestas
RusTu

#770 Básicamente es la discusión desde la página 1.

RedskinOi

#770

Y eso te faculta para partir cabezas de niñas? xD

Pues nada veo que eres un buen opositor a madero, otro corderito sin cerebro para llenar el rebaño. Eso si, el día que les recorten el sueldo, todos estos hijos de puta iran a manifestarse.

6 1 respuesta
N3mex

No paro de ver coches y coches de la policía pasar por primado reig,joder :S

J

#722 Pero por dios jajajajaja

Si salen los chavales del video riendose jajaja

Se estan tomando esto como un puto juego y luego salen llorando cuando les dan xD

Vosotros sabeis el gasto que lleva todo esto?

Lo digo porque lo tenemos que pagar entre todos eh? xD

XaPu69

Si este tio va al instituto debería de darse más prisa o va a acabar la universidad a los 68 años:

3
Tritoman

Y lo bonita que está Valencia que?

Nadie piensa en eso!

J

Aqui se ve lo pacificos que eran:

Si si, eran sumamente pacificos.

7 respuestas
NueveColas

#777 ¿No tienes nada más mejor? Es una pregunta seria.

#780 No voy a darle razones para que se autoexcuse. Las cosas claras, si lo único que puede es reducir su opinión a esa imagen quiero que cargue con ello. No le pedirán razonar en el cuerpo pero creo que le podemos pedir un poco de esfuerzo, que le debe sobrar ya que es superior moralmente a esos chavales que no tienen que hacer nada con su miserable vida y están estorbando a todas las personas.

#788 La misma pregunta te hago a tí.

3 respuestas
el_fonti

#777 ya sabemos que según tu están empujando a una persona mayor al lado tuyo y te quedas mirando como estas haciendo ahora. Un GRAN trabajo en fin.
https://twitter.com/#!/hec_toret/status/171674393326518273/photo/1

1 4 respuestas
RedskinOi

#778

Mira el post de Oposiciones a madero. Todos estos que ponen fotos por aqui, tienen sueños humedos en los que se ven con una porra y una pipa pegando a niñas, abuelos, hippies...

1 respuesta