Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Kails

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html

Estos videos tienen mucha tela.

1 1 respuesta
NosFeR_

#808 llámame raro si quieres, pero si a mi hijo le da de hostias la nacional, a la siguiente iría yo. Yo tengo un hermano de esa edad y pensar que un hijo puta con aires de grandezas le puede dar unos porrazos por no estar haciendo nada ilegal...

1 respuesta
Feno

Yo hoy no he podido ir, pero estoy alucinando con lo que me están contando.

Mañana allí estaré.

Always Carry A Bible.

Petterrr

#812 no estar haciendo nada ilegal..

Creo que en esta parte te equivocas

1 respuesta
Dralions

¿Qué está pasando? ¿Cómo es que hay live?

1 respuesta
B

#815 fallas en febrero

KuS

#811 En el primer video a las dos chicas que empujan contra un coche... madre mía.

2 1 respuesta
flopi01

Esta saliendo ahora mismo en las noticias xD

NosFeR_

#814 ya lo ha explicado soy_zdravo por lo menos 3 veces. Si quieres te lees páginas anteriores, yo paso de decir otra vez lo mismo que ya se ha dicho.

1 respuesta
ToTuS

Vaya tela con los polis.

bammargera

Muchos aqui veis lo que os sale de los cojones vamos, ahora entiendo mas que nunca lo de:
"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

En todo esto he visto un grupo de estudiantes que ha hecho mal en cortar la calle sin avisar, he visto algo de victimismo, he visto perroflautas y algunos que han posiblemente han sido chulos, joder pues claro, pero es que no veis lo demas y veis a los policias como unos santos, soltaría una parrafada pero son cosas de las que ya se ha hablado y no quereis ver

BiRDoS

A todos los que soltáis las mismas memece de si no te manifiestas como es debido no tienes derecho a manifestarte:

En cuanto el Cuerpo Nacional de Policía haga las cosas como es debido me manifestaré como se supone que es debido.

Si tienes un cargo que te proporciona Autoridad (más derechos) también tienes unas Responsabilidades (más deberes), y una de ellas es hacer tu trabajo lo mejor posible y dar ejemplo con tus actos.

Y no creo que dar ejemplo sea pegar porrazos a gente que va caminando por la calle, no llevar el Número Identificativo a la vista o negarse a identificarse cuando se lo reclama un ciudadano, aparcar en un vado con el coche de la secreta además de invadir media acera para ir al garito de enfrente a echarse una birra, estar con 4 coches (8 agentes) un jueves por la noche media hora con un aviso cuando a los 2 minutos se ve que con 2 agentes basta, dar una rueda de prensa MINTIENDO descaradamente o no teniendo NI PUTA IDEA de lo que se habla (cúpula anonymous) y un laaaargo etcétera.

Que sí, que hay policias que son muy buenos, pero cada año entran más gilipoyas a los que les dan porras y carta blanca.

Edit: BTW hay streaming de Sol?

4
CsNarsil

Soy yo o el índice de perroflautas ha crecido en la manifestación de hoy?

LemonMan

#808 Llamame loco, pero, no será un profesor?

ah no, que es más fácil soltar tonterías antes de pensar

1 1 respuesta
Cr3ative

Vaya tela con la policia, empujando a dos chavlas que no tendrian mas de 16 años haciendo que caigan al suelo, que verguenza

B

#817

Y cuando por un empujón así, que no viene a ningún cuento, o una hostia mal dada, se carguen a un crio/ manifestante, se liará gorda, y toda la tensión que la gente lleva acumulando años, reventará, y que dios nos pille confesados.

3 respuestas
CsNarsil

Madre mía.. ya se lían hasta con un ciego.

2 respuestas
Dralions

#826 Ojalá pase.

Petterrr

#824 Ya que cuando la policia suelta porrazos, gases y demás, es contra menores de edad indefensos que defienden su colegio... pues si las noticias lo sueltan asi para darle victimismo, tendremos que seguir la misma vara de medir no?

1 respuesta
LaChilvy

Madreeee mia... como se han pasao =S

Ak3larr3

No me jodas, aun tienen los santos cojones de decir que esto ha sido una acción proporcional y mesurada... Hemos vuelto a la represión.

iPoded

Los grises vuelven a las calles... ¿se creará de nuevo la brigada politico-social? Teimpo al tiempo...

BiRDoS

#826 Toda (r)evolución necesita un mártir.

Ojalá no, pero viendo el panorama hasta que no muera alguien la gente no levantará el culo.

varuk

#826 Así empezó el 15M... en principio no iba a ser gran cosa pero el desalojo de la policia de aquella forma pues desencadenó todo en eso y al final fíjate la que se lió en todo el país todos esos meses.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html

En fin, vaya empujón le mete a la cría contra el coche... patético. No sé si ese hombre tendrá hijos pero ya ves tu que necesidad de hacer eso.

AlzeN

#819 Explicarlo lo ha explicado, pero parece que tampoco te has enterado del todo.

Por lo que yo he estado hablando antes con el, SI tienen que pedir autorizacion con la debida antelación, que no le pueden denegar (salvo casos excepcionales). Por lo que me ha comentado incluso no pidiendo autorizacion hace un par de años se sopesaba si la manifestación era legal o no, pero ya no se hace. Pero bueno entendamos que si la policía se presenta y dice que se vaya desalojando, es que no esta autorizada (ya no entro en quien la tiene que autorizar).

1 respuesta
B

no hay algun live por ahí???

LemonMan

#829 Claro que son todo menores y lo que tu quieras, porque como las noticias no han dicho ya varias veces que ahi esta llevando hasta el tato.....

en serio, que facil es...

Tritoman

#810 jajajaja

S

Más ostias les tendrían que haber dado a esos estudiantes por criminales, lo que tenían que hacer es estar trabajando en la burbuja de turno con un contrato de becario cobrando 200 euros por 12 horas para flexibilizar la crisis y ejercer la verdadera libertad.

Y basta ya de golpear partes bajas de escudos, de porras y botas de los señores maderos con diferentes órganos aleatorios del cuerpo que ya huele y no vais a engañar a ningún honrado ciudadano.

1 2 respuestas
iPoded

#839
ya faltaba el troll....

1 respuesta