Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

AlzeN

#827 Es la porra del policía jomío, la porra.

DrakaN

Ala ya podemos empezar a vacilar a nuestros abuelos, los azules dan mas ostias que los grises.

1 respuesta
BiRDoS

#840 Se llama sarcasmo...

Sondrow-

#772 no pueden manifestarse, no te preocupes :)

Yo no digo que este bien solmenar ostias, pero vamos, que habia cada uno en las imagenes que son de secundario eh? si si, j3.

1 respuesta
Petterrr

#842 p0rp0c0... cuando los azules saquen a pasear las balas de verdad y no las pelotitas si eso

zdinch

Ahora si que se empieza a calentar el ambiente http://yfrog.com/ki75kayj Hoy valencia arde!

2 respuestas
bammargera

#839 De hecho si se estan manifestando es para impedir que en su futuro TODOS esten así :palm:

Bl3sS

El empujón que sale en ese vídeo no tiene ni pies ni cabeza, muy mal por el policía, es una agresión gratuita que se debería sancionar.

Por lo demás sigo sin ver esa sangría de heridos de la que tanto se habla, se pone el grito en el cielo porque se ha detenido a un menor, a un menor SE LE DETIENE EN LOS MISMOS CASOS QUE A UN MAYOR (salvo menores de 14) luego cuando un menor mata a alguien y le sale con 1 o 2 años en un reformatorio os echáis las manos a la cabeza porque el menor esta sobreprotegido, aclaraos. . .

ISAILOVIC

#844 Claramente no puedes manifestarte si no eres de secundaria j3

Lo de siempre en todas mas manifestaciones, para que mantener la calma si puedes resolver las cosas a hostias

Martita-

Las manifestaciones sirven para lo mismo que el apendice, para nada.

J

Quemando contenedores en mitad de la calle y cortando la avenida eh?
Nada que decir a ese acto pacifico?
Pero eh! hablemos de brutalidad policial que mola mas! :)

2 respuestas
T-1000
El derecho de manifestación: un derecho cada vez mas limitado

http://www.nodo50.org/defensajuridica/article.php3?id_article=6

#846 qué ardan las casas de los políticos no la panadería Juan Bautista.

varuk

De todas formas... deseo que esto explote... vaya si lo deseo, pero lo veo jodido. En España no sabemos dar un paso si no es de la mano del PSOE, PP o Sindicatos (Guerra de Irak, Miguel Angel Blanco, Manifestaciones... respectivamente). Solo surgen brotes pero rápidamente se acaba todo...

Supongo que algún día estallará por alguna parte, poco a poco empiezan a tocar las narices a las clases medias.

Pank

valiente el policia armado hasta las trancas empujando a 2 niñas de 15 años o menos y empotrandolas contra un coche, eso debe de ser una conducta ejemplar y exquisita por parte de la policia segun algunos en este foro:clint:

B

#777 Ojala fueses un cibersorayo al menos te pagarían y se te comprendería un poco , pero no, lo peor es que lo haces gratis .

Tritoman

#827 ese ciego le ha robado la porra a un policia xD

NosFeR_

#851 que me parece la respuesta lógica.

Contra la represión, revolución.

1 respuesta
iPoded

Y ya verás cuando el gobierno recorte el derecho a la huelga... veras tu que show se puede formar...

2 respuestas
Bl3sS

#835 no es verdad, no hay que pedir autorización, hay que COMUNICARLO que es diferente, una manifestación solo se podrá prohibir si pone en riesgo la vida, seguridad. . . o temas de terrorismo (no me se la parrafada de memoria)

Pero quédate con que no se pide permiso ni autorización, se comunica que se va a realizar y donde, trayecto, etc. ..

1 respuesta
Petterrr

#857 Para combatir la violencia utilizar más violencia?

Lógico

3 respuestas
Marmoth

Eh que todos estamos pagando ese contenedor joder. Es que nadie piensa en los contenedores?

1 respuesta
varuk

#858 Pues no lo sé yo eh. Ayer en Salvados dijeron que en Alemania no hay derecho a Huelga y allí no parecen moverse mucho...

1 respuesta
Ak3larr3

Lo que veo es que con el paso de los años y desde hace un tiempo las acciones de la policía son cada vez más contundentes. En mis años de colegial nunca vi una actuación así de la policía en ninguna manifestación.

Hasta en las huelgas de la fabrica de armas se pasaban menos y eso que cortaban la autopista, quizás con esos no había huevos porque devolvían las hostias.

Martita-

#860

Dime manifestaciones pacificas que hayan servido de algo realmente xDDD. Yo no digo que haya que quemar moviliario urbano, digo que hay que actuar donde les duela a los politicos, y desde luego manifestandose en la calle, no les duele.

1 1 respuesta
T-1000

#858 para eso hay que refomar la constitución. Además de ser un derecho fundamental recogido no solo en la constitución sino en DDHH o en la ONU

1 respuesta
NosFeR_

#860 no, pones la otra mejilla y dejas que te sigan dando hostias, justamente así es como se cambian las cosas, dejando que te abran la cabeza. Se dice que a la 3ª vez que te abren la cabeza ya ven que eres mu pesao y te hacen caso y acceden a lo que estabas pidiendo.

1 respuesta
Tritoman

#861 Nos preocupamos mas de los contenedores que por el dinero que se nos va ,en tramas de corrupcion,monumentos apoteosicos,....españa mola!

1 respuesta
Waspa

Si era obvio que algo así tenia que llegar, tengo conocidos entre los detenidos y los que ejercen la huelga/manifestación y cada vez dan mas palos, lo gracioso es que hasta que no sale lo policía a la calle, se recortan millones en educación y se dan hostias no le importa a nadie una mierda lo que pase.

BiRDoS

#851 Brutalidad policial eh? ¿Por qué hablar de gente CON CARGO DE AUTORIDAD repartiendo ostias SIN MOTIVO a los que no les va a pasar nada pudiendo hablar de 4 desgraciados que han quemado un contenedor y tendrán su juicio en breves?

T-1000

#860 Mientras no les afecten pueden quemar y destruir cualquier cosa. Eso sí ten cuidado en tocar algo suyo lo más mínimo.