Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

T-1000

#980 ¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros. Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo. Sé por qué lo hicisteis, sé que teníais miedo ¿Y quién no? Guerras, terror, enfermedades.

1
X

#982 Nama comparable , con la de un policia doblandole la espalda a alguien a palos.

B

PERO ALGUIEN ME DICE QUE HA OCURRIDO PARA QUE PASE ESO? Joder... que solo veo fotos de bakalas...

3 respuestas
zdinch

http://t.co/tFlrVPok

Eso era la porra que decía Intereconomia o algunos por aquí no?

BOCAZAS!

2 respuestas
FireHermes

#993 joder y que hay en valencia aparte de bakalas.... y te lo dice uno que es de la ciudad xD

palos, palos EVERYWERE!

DrakaN

#985 Me reBientan a cultura si, no te ganan ni al trivial de Bob Esponja, mas simples e incultos que un zapato de esparto.

1
Pank

#994 es que son las nuevas mas largas y mas duras para golpear a niños que son mas bajitos y no les llegan

1
Petterrr

#993 Recortan la educación en Valencia

Los profesores calientan a los alumnos para que se manifiesten

Llaman al equipo A de perroflautas

Se ponen ilegalmente a cortar el trafico

La policia los quita

Los perroflautas lloran alegando violencia (ninguna)

Y la bola empieza a crecer

1
B

#985

Y las UIP en ponerse hasta el ojete de farlopa antes de intervenir en cualquier lado, no se vayan a acojonar.

true story.

Bl3sS

#993 que dices de bakalas si son estudiantes pacificos.

#994 vuelve a hace 2 horas y ponte gafas

BiRDoS

#973 dejad de quitarle culpa a algunos por el hecho de que la compartan con otros... El que tiene la culpa de MENTIR en su discurso inaugural como PRESIDENTE no es aquel que votó al PP...

1 respuesta
GoFoward

#958 Me encantan los necios que comparan robar cientos de millones de euros con quemar un contenedor.

¿Donde dices que estas destinado, Sr. Picolo?

1 1 respuesta
B

Les sacaba las tripas con una puta cucharilla del café. Estampar a dos niñas contra un coche así. Es de malnacido. Y aún si fueran dos vándalas, que no es el caso, sería de enfermo.

2 2 respuestas
_

Jajajaja, siempre que hay problemas de este estilo todos los policías son unos hijos de puta.

1 respuesta
KuS

De verdad... se le ha entregado en bandeja a la derecha más rancia de los últimos 20 años todo el país en bandeja encima en una situación en que pueden intentar excusar todo lo que hacen... ¿Qué esperaba la gente cuando les votaba o ni iba a votar o votaba al partido "mi vecino el del 5º por Soria"?

J

Verguenza deberia de darle a los padres el llevar a esos "menores" a manifestaciones ilegales y que permitan atentar contra la autoridad.

Espero que alguien le pida al defensor del pueblo que le retiren la custodia a esos padres imprudentes.

¿Hay que defender a los menores no?

3 respuestas
T-1000

el problema actual es que con buenas palabras no se llega a ninguna parte , ni por parte de los policias intentando desalojar una plaza ni con los políticos. Ese es el verdadero problema , nadie escucha a nadie , algunos se creen que tienen más derechos que otros y al reves y así vamos de culo.

Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.

1 2 respuestas
Petterrr

#1003 Si estas federado no puedes

1 1 respuesta
I

#1007 te gusta lo del mazo de hierro +10 fuerza -15 carisma eh?, ya van varias veces que lo dices y me hace mucha gracia xD

1 1 respuesta
B

#1007 Yo llevo pensando tiempo que para cambar España hay que liarla como los griegos... Esto en los años 30-40 funcionaba :____(

1 respuesta
B

#1008 No la llevaré pegada a la frente el día que se lie. Me vendrán a meterme con la porra y como se me cruce un cable lo mismo se encuentran un tui chagui y ale, corre detrás mía cabrón.

1
Kiwii-chan

ostia tu, luego me llama a mi troll...anda que el #1006 vaya maestro xD

1
X

yo si fuera un manifestante saldria con una mochila de esas de fumigar y quemaria a todos los policias.

1 respuesta
B

#1004

Por que a ellos se les permite arrear y arrean que da gusto.

Yo siempre me he preguntado, si en una manifestación, con 4 energumenos, que provocaran y tiraran cosas a la policia, esta se mantuviera impasible ( porque van bien protegidos ) estoy seguro de que la gente que se manifiesta por un motivo en concreto, sería la que se volvería contra los anormales que inician cualquier altercado.

Pero no, un descerebrado tira una piedra, y todos los descerebrados de la UIP responden dando hostias sin mirar a toda la gente que hay, pues claro que se lia y se les echa la culpa.

T-1000

#1002 Puestos a comparar que vale para ti más los millones de euros robados o tu casa , negocio y propiedades destruidas por los disturbios?

1 respuesta
GoFoward

#1006 Aunque no la conozcas se llama dignidad. Si, cuando te roban a la cara, hay veces que a la gente le molesta y protesta.

2 respuestas
Fastestwat

#1001 Lo que tu digas.

Sinceramente tenemos lo que merecemos. Ni más ni menos. Y si una gestión ha sido mal realizada el castigo más grande que se le puede dar no es salir a la calle a hacer el gamba, el castigo más grande es no votarle en las siguientes elecciones.

La culpa de los políticos always, lo más fácil.

1 respuesta
Yandr0s

Ya lo decia mi abuela... "Todo es muy divertido hasta que alguien pierde un ojo". Veremos a ver cual de los dos bandos se carga a alguien antes, y ya se puede liar del todo xDD

T-1000

#1009 es que es la puta verdad y encima soy pesado de cojones.

1 respuesta
Feno

#1013 va que antes te he leído que has pasado por la plaza de toros hoy!!

No se hace un mundo diferente con gente indiferente.