Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

varuk

#958 Los menores de edad no pueden votar ^^

1 respuesta
Genesis1910

#743 El 80% del cuerpo humano es agua, es todo muy lógico

PD: Si pones un % todo parece más serio xD

Feno

#958 jajajjajajajajajjajajja

T-1000

#955 aquí se creen muchos que para desalojar una plaza se hace con un par de palmaditas en la espalda.

A los politicos no se les puede hablar con palmaditas en la espalda , hay que usar una maza , entoces si que te atienden.

iPoded

#955
el 2º por la derecha no es el ex entrenador del Sevilla? xDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

#956 Dios que ganas de reventar al hijodeputa ese en serio.

1
GaTToO

Pide el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia

1
nixonE1

#955 Si la policia actuara con sentido comun y no traicionando sus propios intereses, porque recordemos, los policias tambien tienen hijos, todo esto no pasaria.

1
Fistri

Yo no se quien se creen la policia o quien les mande el cortar el acesso a un lugar publico.

Ni que vivieramos en la españa de franco oH WAIT

Mano dura es lo que hace falta contra esas injusta acciones del gobierno

RedskinOi

#955

Solo tienen derechos a manifestarse en contra de los recortes en la educacion niños de 15 años? No pueden ser esos universitarios? Gente que trabaja en el centro? El tendero del lado?

No, segun intereconomia, esos son alborotadores profesionales xD

Mepiro

#958 Joder pues si votan con 16 años son más inteligentes que el resto...

#958 Me explicas el video que puse en #890

J

#961 Claro, olvidaba que solo hay menores. Cuentale ese royo a otro.

Fastestwat

#899 Cuéntame menos.

Ya tuve suficiente con aguantar opiniones de los más absurdas con el 15M. Dejar de pensar que la culpa de las cosas es de los políticos y vamos a ser autocriticos. SI el PP sale elegido será por algo.

3 respuestas
T-1000

#959 Yo hace más de 5 años que disfruto de lo votado.

B

#898 Y si la gente se fuera cuando se lo dijera la autoridad , no se manifestaría ni cristo.
Si estás en contra de cualquier medida o rasgo propio del gobierno (y no tener calefacción en tu IES mientras los casposos de mierda del gobierno Valenciano despilfarran ES UN RASGO) no esperes conseguir nada obedeciendo lo que dicen sus propios cuerpos de seguridad. Eso es de cajón.

Lo que ya no conecto es cómo tanto iluminado de este foro sabe por qué la gente está ahí y cómo sabe lo que saben con sólo ver la ropa de la gente (o de fijarse solo en la de 2 o 3). E incluso hasta son capaces de dar motivos y precedentes de cualquier situación con sólo ver 3 segundos de ella!

edit : Y cómo pequeña concesión (y no forzada,sino porque lo comparto con vosotros) , también estoy de acuerdo en que insultar o provocar tiene consecuencias poco agradabes , y que es rastrero quejarse de algo así si has empezado tú. Pero que no se os olvide que muchas hostias y porrazos que estáis viendo han sido totalmente gratis.

1
BiRDoS

#955 No, no eres el único que lo ve. Pero, al menos yo, no justifico un porrazo por haber sido insultado.

Y menos siendo POLICÍA, que se supone que tienes un cargo de autoridad, lo que te proporciona más derechos, pero también más deberes. Su trabajo consiste en intentar solucionar problemas de la forma más pacífica posible, no con violencia y ya está.

1 respuesta
Kiwii-chan

#973 claro que si campeon, porque España esta llena de subnormales.

BUeno y empresarios claro xD

X

Yo esta tarde estaba por la plaza de toros y en la parada de metro , han empezado a reventar bocas los municipales .

B

Hacedme un RPV mamones...

1 respuesta
Mepiro

#973 Totalmente de acuerdo en ser autocriticos si tenemos a unos impresentables dirigiéndonos será porque lo hemos consentido.

Y lo de no saber leer, te lo digo porque si te molestaras 2 minutos sabrías perfectamente porque se manifestaron el primer día y porque se manifiestan hoy.

1 respuesta
J

Todo un ejemplo comparativo:

Ayer dia 19, manifestaciones en toda españa, 0 disturbios

Dias previos en valencia y dia de hoy: niñatos manifestandose tomandose como un juego el cometer un delito y un desacato a la autoridad, estopa.

Si lo quereis ver perfecto, si no, sigamos.

DrakaN

El placer de hacer esto debe ser indescriptible

2 4 respuestas
Prostyler

#976 Desgraciadamente no es así, deberíamos formar una plataforma para reformar el método de actuación policial en manifestaciones.

X

jajaja los municipales se frotan las manos en estas , ya que tienen carta blanca para pegar palos

J

#982 Y el placer de estudiar libros y libros y carreras y carreras y estar en el paro, tampoco tiene nombre xD

Muchos policias os rebientan en cultura, sobre todo estudiando las mierdas de carreras que estudian algunos xD

1 5 respuestas
NosFeR_

#982 y supongo que luego se ganaría un porrazo por acercar una peligrosa arma a un agente. Yo ahí entendería el porrazo, ante cosas desconocidas actúas irracionalmente.

#985 está claro, yo conozco policías que están muy bien formados -académica y físicamente-. Son personas que sé que no apoyarían lo que se está haciendo en valencia, y estoy seguro de que su cultura tiene que ver. El problema es cuando empiezas a dejar entrar a gente porque ha sacado más puntos en las pruebas físicas y... eso... ahora esos puestos los ocupan chuloputas de gimnasio (Lendakaris muertos dixit)

1 1 respuesta
Petterrr

#982 Dudo que recuerde el placer cuando tenga una rodilla en la nuca a los 4 segundos

BiRDoS

#979 Estudiantes se manifiestan (no de la mejor forma posible), va la policía (a.k.a. perros de presa, no piensan, solo obedecen órdenes) y desaloja de la única forma que saben.

Petterrr

#985 rebientan

Mepiro

#985 La de troll debe ser jodida jodia

2