Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

Tranquilos hombre, que esto en Valencia se va a olvidar: ya hay bastante con la lesion de Banega y que el Valencia juegue el jueves en Europa League...

PD: Traiganme una pandereta

LemonMan

#1038 para manipular primero tienes que influenciar la noticia con tu opinión objetiva, pero parece que para gente como vosotros hay que ponerlo todo con pelos y señales para que lo entendais

J

#1047 ¿No ves que si?

Ya que tanta foto de librito echandoselo en cara a un policia, coge tu uno y culturizate de la ley que te afecta, ignorante.

1 respuesta
allmy

#1047 Sin pedir permiso al ayuntamiento sí. A ver si crees que puedes cortar el tráfico e ir metiendo ruido como si no existieran leyes.

1 respuesta
F

Una pregunta sin animo de lucro...

¿Esta mierda porque esta en Live?

Pank

exquisito trato

1 1 respuesta
Bl3sS

#1047 manifestarse a ostias para que pongan calefacción en tu colegio Si es ilegal

1 respuesta
FuckYeah

Todo lo que no le interesa al estado es ilegal. Y vosotros alegrándoos por ser así.

1
allmy

#1050 Pues hay manifestaciones declaradas ilegales, al menos en el pais vasco.

1 respuesta
BiRDoS

#1017 Exacto, el castigo más grande es darle 4 años de cheque en blanco. TÚ tienes lo que te mereces, YO NO y por eso salgo a la calle.

Aprende a leer, el que la gente que les vote tenga parte de culpa no exime al político votado de la misma.

PD: Si se ha comprobado que cierta persona no sabe leer y sabe escribir a duras penas, ¿llamarle analfabeto se considera insulto en este foro?

1 respuesta
13500

http://bambuser.com/v/2384677

streaming en directo

Fragnatic

Muy grandes esos UIP's, solo hacen su trabajo, en los videos y tvs solo sacan los palos pero antes de eso la policia lleva 3 horas por las buenas avisando de que se vayan y como no hacen caso pues no queda mas remedio que cargar con dureza, la cual me parece poca, a los tiempos de los grises deberiamos volver verias como se les quita tanta tonteria a los perroflautas de hoy en dia.

1 respuesta
GoFoward

#1044 Abandono el hilo pero solo si me da unas clases sobre legalidad y decretos ley, señor Garzon.

Solo hace falta tener 2 neuronas para poder relacionar de manera global dos ejemplos que no tienen mucho que ver entre si. Que alguien se salte una ley no da derecho a las CYFDSDE a agredir a diestro y siniestro.

Asi te viene mejor o te hago unos dibujitos.

B

#1047 ¿No te enteras?
Ahora las manis tienen que ser con carnet de mani , tener un seguro , ir por la acera y no gritar mucho sin pasarse para no hacer daño a los oídos y eso si tienen que ser un domingo y pasadas las nueve de la noche que todos están en casita disfrutando de nuestra maravilloso estado del bobo estar .

2 respuestas
allmy

pero bueno, no se porque la gente siempre se hecha las manos a la cabeza cada vez que la policia le pega un empujón a alguien, no lo entiendo. Si su trabajo es desalojar, pues desalojan por las buenas o por las malas.

3 respuestas
_

#1059 Eso nada tiene que ver con la aprobación.

El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, cuando se prevea que vayan a
congregarse más de 20 personas.

1 respuesta
T-1000

#1040 Ve a por sus propiedades.

1 respuesta
13500

#1065 si tu pasas por allí porque vives a 2 manzanas y has salio de trabajar a las 9, y te tiran al suelo a base de palos en las rodillas... lo ves normal

2 respuestas
Feno

Donde estabais estos días pasados? porque los apoyos a estos animales eran mayoritarios...

Por lo menos me alegro de que el mundo no se ha vuelto totalmente loco

allmy

#1066 Gracias por la aclaración. Siempre había pensado que tenían que ser aprobadas.

B

#1056

Medalla para ese agente, la premisa era despejar la via pública de manifestantes y como podemos ver ha realizado un trabajo excelso.

overking

#1053 #1054 Cuando os afecte a vosotros, y os va a afectar, me voy a poner yo de parte de los que dan hostias gratuitas. Estáis ciegos. Lo que pasa en Valencia no es para que unos críos protesten en la puerta de su colegio, es para mucho más, pero nada, vosotros a lo vuestro, "que es que no han pedido un permiso", venga, venga y venga. ¿Todo el problema es que no han pedido un permiso? ¿seguro?

#1057 a hostias? j3

_

#1068 Mala suerte chico, a mí me han registrado en redadas policiales cuando simplemente he ido a comprar el pan.

allmy

#1068 Quien te lo ha contado, un amigo de un amigo? Creo que la poli sabe diferenciar si eres un tio random que va a casa o si estas armando jaleo.

GoFoward

#1067 ¿Propiedades?¿Que propiedades? Mira sus declaraciones de bienes, llegan justitos a final de mes con la hipoteca y eso.

No llaman tontos a la cara y todavia les hay que les pasan la mano por el hombro.

1 respuesta
B

¿Violencia por parte de la policía? No, ninguna.

Menudo espectáculo está siendo como para que en la propia TVE salga esto.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio-nacional/siguen-protestas-estudiantiles-valencia-medio-cargas-policiales/1327778/

  • No nos parece bien sus recortes en educación. No es que haya menos profesores, es que no tenemos para calefacción.
  • Nos da igual su opinión.
  • Ok, nos quejaremos.
  • No tienen permiso.

Y según vosotros deberían irse a su casa calladitos. Ya. El día que no tengáis ni para comer y os digan que es ilegal que os manifestéis espero que no deis ni un ruido.

5
Mepiro

#1065 Perdona pero desalojar por las buenas o por las malas ??

Será dentro de una legalidad... Cuando incumples las leyes para imponer tu autoridad, empiezas con la represión.

3 respuestas
overking

#1064 Claro, además protestar en la calle no sirve para nada! se te olvidaba eso...

BiRDoS

#1062 A tiempos y lugares en los que gobernaba Stalin deberíais volver algunos, a ver si se os quita la tonteria.

2 respuestas
Fastestwat

#1060 Paso de hablar contigo. No quieres entenderme y te excusas en que no se leer.

#1079 A ver si tendrías que volver tu que vas de sobradete