Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Fragnatic

#1077 Acaso an echo algo ilegal? ellos reciben ordenes de arriba, aparte de que se les a avisado 3 horas antes y si no se van es porque quieren gomazos.

1 respuesta
X

ya lo decian los mayas

GoFoward

Oye tu manifestante, ¿tienes los papeles del seguro de manifestación con fecha en vigor y vas correctamente uniformado para protestar? Si eh.. veamos, acabas de gritar 2 decibelios por encima de lo permitido. A por él.

T-1000

#1075 si claro. Como si no se supiese donde viven los políticos en una ciudad.

#1077 de igual forma el político no entiende las palabras amables los manifestantes tampoco entienden las palabras amabre sde la policia.

No escuchamos luego llueven las ostias para todos y empiezan las descalificaciones mutuas.

bammargera

Osea, que los manifestantes aunque se rian de su puta cara tienen que cumplir la ley a rajatabla o golpe de remo, pero los politicos, famosos y policias pueden hacer lo que les salga de la polla no? ok

raganock

#1081 Pues por ejemplo, no llevar ninguno el numero de placa puesto.

Y yo he estado alli esta tarde, ademas de cargar sin justificacion con personas random.

BiRDoS

#1065 Su trabajo NO es desalojar por las buenas o por las malas. Su trabajo SI es solucionar conflictos de la mejor forma posible y, una vez más, NO ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO.

allmy

#1064 Muchas manis se han hecho en mi pueblo así. Un domingo a las 10 de la noche, por un carril de la carretera y coreando un tema, con un coche patrulla detrás. Ningún problema. Ahora bien, estoy durmiendo un día, pasáis pegando bocinazos, y me cago en vosotros y en el motivo de vuestra manifestación. Jodiendo al personal no se arregla nada, solo ponéis a gente en vuestra contra.

Bl3sS

#1077 Si, si, le has leído bien, por las buenas o por las malas. Las funciones principales de la policía son Prevención y Represión de delitos.

Reprimir es parte del trabajo policial, para eso la policía tiene el monopolio en el uso de la fuerza.

1 respuesta
michi

#1003 se ve que acualquier mono le dan una porra y un casco hoy en dia.

En cualquier caso, de toda la vida los antidisturbios contra estudiantes y gente joven han cargado para disolver ya que son un objetivo facil y siempre tienen a alguno que les da la excusa para hacer el animal con todos y justificarlo ante los medios porque "eran unos vandalos y nos han intentado agredir".

Como se nota que ha cambiado el color de los delegados de gobierno y tienen orden de no dejar protestar a nadie que se salga del guión

FuckYeah

Cargan de nuevo porque quieren disolverlo "rápido"...

1 respuesta
PiLoR

Espero sinceramente que la Policia restablezca el orden en todas esas calles y plazas ocupadas.

Primero dicen que son estudiantes y en los videos solo se ve que a desarrapados y demas morralla que pueblan las calles Valencianas y su objetivo no es otro que montar jaleo.

Acabo de ver varios videos de cargas policiales, pero no veo ninguno de las horas y horas de aguante que tiene la policia enfrente de esos desarrapados, aguantando insultos y otras vejaciones.

Asi que sin mas animo claramente a la policia a ganarse el sueldo y restablecer el orden en esas calles y plazas las cuales estan totalmente fuera de control y en las cuales reina la anarquia.

5 1 respuesta
J

El psoe os malacostumbro permitiendo manifestaciones y acampadas ilegales para ganar vuestros votos.

Ahora eso se ha terminado.

X

xD Aqui es donde me pillo el Ramen

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1462858538001-carga-policial-contra-estudiantes-valencia.html

Fragnatic

#1079 Yo por mi prefiero volver con Hitler si no te molesta, lo que si que veo que te molesta es mi post, imagino que seras uno de esos perroflautas que lloran porque desobeceden a la autoridad.

1 respuesta
T-1000

#1091 Es que la violencia es el camino rápido para todo es más fácil pegar a alguien que educarlo.

B

Leed esto

http://www.foropolicia.es/foros/uip-s-y-upr-s-prepararos-proximas-manifas-t88117.html

HACE FALTA YAAAA, UNA CARGAAA UNA CARGAA, HACE FALTA YA UNA CARGA POLICIAAAAAAAAAAAL!!!!! :palm:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mepiro

Si estás siendo sarcástico no lo termino de ver.

http://definicion.de/represion/

Represión
RedskinOi

Las dos niñas que empotran contra un coche tb son desarrapadas? Madre mia, no se que me da mas asco, si los asesinos a sueldo estos, o su club de fans.

raganock

Yo por lo visto esta tarde os digo que el efecto va a ser de escalada.

En la primera te pegan al niño o la niña, logicamente como padre le acompaño a la siguiente pq no me gusta que me abollen el crio que me ha costado una pasta mantenerlo.

Hoy a habido para padres y alumnos, pues en la siguiente vendran mas y asi es como, lentamente pero sin pausa, nos acercamos a la revolucion.

allmy

#1097 Guau, foropolicia, es como un comunicado oficial para ti no?

Es como si te leen en mediavida y como es una comunidad gamers, creen que todos los gamers escriben en mayúsculas.

1 respuesta
BiRDoS

#1089 Te ha faltado comentar el tema de la PREVENCIÓN...

Siguiendo esa línea argumental tendrían que hacer uso de su "monopolio en el uso de la fureza" (a.k.a. violencia) entre ellos, que no son pocos policías los que cometen delitos...

1 respuesta
allmy

#1103 Por suerte tienen el monopolio del uso de la fuerza, si no no se podría vivir, sería una selva.

2 respuestas
B

Pero obviais lo mejor de todo.

En la tele ni mú, pero oye, que luego los guiñoles franceses hacen un chiste y hasta en la sopa.

Menuda panda de manipuladores hijos de puta.

Ak3larr3

No lo verán mis ojos porque al estado no le conviene pero espero que algún día le metan un buen recorte en sueldos y derechos a los policías. Veras que gusto les da, pero claro, mientras les recorten a otros que se jodan.

3 respuestas
T-1000

#1106 ya están recortados

J

#1104 monopolio? estos antisistema agreden impunemente a policias xD

Es un falso monopolio.

1 respuesta
KuS

#1106 Ya están recortados. Que son funcionarios eh.

raganock

#1104 Tu eres de FC, verdad? Es que se nota bastante por tus respuestas.