Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

#1124 ¿Y qué línea argumental llevo yo, cuando apenas escribo y lo hago para señalar cosas obvias con videos y artículos? ¿Y cuando he dicho yo que toda la policía da vergüenza? Inténtalo de nuevo, pero con otro, yo a los tipos como tú los tengo calados.

2 1 respuesta
Ifz44

#1137 Para que una manifestación se televise hay que liarla un poco, sea como sea, ya sea enseñando tetas. De ahí que yo nunca haya visto una mani de esas tuyas.

1 respuesta
raganock

Esto esta degenerando demasiado, mañana por la mañana seguire debatiendo, ahora mismo en estas condiciones no me siento comodo.

Ya se que esto es un foro de juegos basicamente, pero seria recomendable que alguno os tomarais las cosas un poco en serio, que no todo es hacer cachondeo y soltar chistes faciles, por facil se entiende empezar a insultar y provocar por el mero gusto de hacerlo.

Hasta mañana, gente... Voy a ver un rato la caja tonta, que mañana va a ser un dia muy largo y con muchas conclusiones que sacar.

1 comentario moderado
allmy

#1141 Qué linea argumental? Como en principio veo que no estoy de acuerdo contigo, me tapo los oídos y repito una y otra vez que eres un facha para no oírte.

Cosas obvias? entrar en foropolicias y decir lo que ha dicho uno como si representara a todos te parece normal?

A los tipos como yo? A que te quieres referir con eso? A quien opina diferente a tí?

allmy

#1142 Pues había temporadas en las que se hacía una a la semana, cada vez que pillaban a un etarra.

#1142 Algún día os grabo una.

BiRDoS

#1095 Venga, te contesto porque me haces gracia.

Volviendo con Hitler me iría mejor de lo que me va ahora y lo pasaría bastante mejor que tú, es lo que tiene ser alemán y de raza aria.

Lo que me molesta de tu post, el anterior, este únicamente me hace gracia (y a la vez me provoca una cierta sensación de superioridad hacia tu persona) es tu completa ignorancia. Ünicamente estaba haciendo una comparación de lo que se vivió bajo unas dictaduras que, en el fondo, en poco se diferencian.

Hablas de autoridad, ¿autoridad concedida por quién? Por políticos corruptos, igual que en la época de Franco, Stalin, Hitler o la actual...

PD: ¿Llamar a alguien ANALFABETO que demuestra públicamente que es "Ignorante, sin cultura" se considera insulto (y por lo tanto motivo de Ban) en este foro?

1 respuesta
FuckYeah

"Estem davant del Vives. La policia acaba de carregar de nou. He vist antiavalots detenint gent al carrer #primaveravalenciana"

Castellano: "Estamos delante del Vives. La policia acaba de cargar de nuevo. Hemos visto antidisturbios deteniendo gente en la calle."

1 respuesta
NeXiS

Sabéis si ahora mismo está sucediendo algo relacionado en algún punto de valencia? siguen habiendo disturbios en la fac de historia? y en la estación del norte?

#1148 vale acabo de leerlo xD

brokenbeat

Se lo tienen bien merecido esos jodidos perroflautas... oh wait... son gente "normal" :s

A ver que nuevo adjetivo se sacan de la manga ahora los medios de comunicación para desacreditar todo lo que está pasando aquí, en Valencia.

varuk

La entrada de la Policía esta tarde en el centro ha propiciado que la directora haya cancelado el encierro que iba a tener lugar esta noche en protesta por los incidentes de los últimos días y los recortes educativos. El encierro se ha desplazado a otros colegios de la ciudad.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/se-suspende-el-encierro-de-padres-y-profesores-en-el-ies-luis-vives-de-valencia-por-la-actividad-policial_KooL0orkwWnHTT9hvehiq4/

marakaid

#1137

Teniendo en cuenta la mafia que tienen detrás es de todo menos pacífica su manifestación.

1 respuesta
FuckYeah

http://www.ustream.tv/channel/asamblea-facultat-hist%C3%B2ria

Intentan disolver la Asamblea de la facultad de Historia pero la decana les impide el acceso a la policia. (Fuente: Twitter)

2 respuestas
allmy

#1152 Yo no digo que lo que defiendan sea legítimo o legal. O que por detrás no haya mucha mierda. Yo digo que da a gusto como gritan lo que sea sin molestar a nadie.

1 respuesta
B

#primaveravalenciana TT en twitter

varuk

#1153 Por fin veo que un decano hace eso... ya había perdido toda la esperanza en la Universidad.

Hobbes

#1154 Diselo a los vecinos que viven por allí.

1 respuesta
varuk

https://twitter.com/#!/search/%23PrimaveraValenciana

Dralions

#1153 Muy inteligente hablar en valenciano, sí señor.

varuk

Pues como ha dicho mi padre mientras cenábamos: "Si yo me tuve que joder cuando el Real Madrid vino a jugar a Murcia porque tuve que dar una vuelta del copón con el coche... creo que la gente de Valencia se podrá joder por una causa como la de los chavales estos"

viksvaporu

No puedo generalizar con todos los policías, pero sí con los que he visto hoy. Son unos chulos que se creen Chuck Norris y en realidad son unos burros que no sabían hacer la O con un canuto en el colegio (los que no llegaron a policías se metieron a portero discoteca). Ya no sólo van contra los que se manifiestan: hoy frente a la facultad ha pasado un coche y el copiloto ha sacado el puño por la ventanilla en señal de apoyo y el antidisturbios por poco no le escupe en el coche..eso sí, le ha llamado payaso. Por lo que he podido ver abusan de su autoridad y pegan a todo el que se les cruza por delante. Yo quería ir de buenas maneras a preguntarles que qué tal iba el asunto ( iniciando mi labor periodística xd) pero me daba miedo que me sacaran la porra y me partieran la cabeza (como le hicieron a una chica que conozco)

2
allmy

#1157 Yo. Les prefiero a sí que una batalla campal.

B

Un chico acaba de llamar a la violencia en la asamblea. Lo han abucheado todos.

1 respuesta
brokenbeat

La madre que los parió :o_o:

2 respuestas
SeeK

#1164 Ese lo acabo de ver y me he quedado... bocas!

Petterrr

https://twitter.com/#!/jordievole/status/171707070339489792

XD

A

El dia que tengamos los cojones de enfrentarnos con la misma violencia que ellos emplean, todo sera diferente.

Hasta ahora, tendremos que hacer asambleas de hippis y nuestras armas serán nuestros brazos alzándolos a medida que se dicen gilipolleces.

2
SeeK

SeeK

Lol?

2 respuestas
allmy

#1164 Si dan porrazos porque dan porrazos, si empujan porque empujan, si utilizan sprays de pimienta porque los utilizan, si detienen porque detienen, si esposan porque esposan. En serio, como os guaría que hicieran su trabajo? Dando besos y abrazos? La gente les insulta, les tira cosas, la lían y que pretendéis que hagan?

2 respuestas