Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

1 comentario moderado
allmy

#1108 Debería ser así me refiero.

B

#1102 No me tomes por un manipulado ni un extremista de un corte parecido al tuyo, solo que del otro extremo, gracias.

Lo único que digo es que le echen un vistazo. No es un comunicado oficial, pero deja claro la cantidad de hijos de puta y de gentuza que hay dentro del cuerpo. muchos de los que escriben en ese hilo están actuando y en manifestaciones (son UIPS) y sueltan cada perla preciosa. Y luego claro, pasa lo que pasa. A gentuza así le das una porra y ataca.

1 1 respuesta
Ak3larr3

Me refiero a un recorte de verdad, que les duela.

Editado, por cierto, por mi que no oculten el comentario de #1111 personalmente no me ofende y tampoco promuevo la censura.

2 respuestas
A

Éste thread echa un tufo a fachillas que tira para atrás

2 respuestas
1 comentario moderado
FuckYeah

#1114 si claro, para que entren más subnormales no-cualificados al cargo... Como que ya son unos cuantos así...

B

Yo no se qué coño pasa ultimamente, no se si es que la Tea Party del foro se siente amenazada o qué, pero es que por cada respuesta de tipo "la policía agrede" hay 5 en plan "te jodes por perroflauta" y no es que haya 5 usuarios por cada uno, no. Sois los 3 o 4 mismos, por cada hilo, contra todos, unidos entre vosotros, atacando cada postura, defendiendo la vuestra a muerte.

Impresionante.

5 1 respuesta
FlInT

Stream facultad de historia de valencia en directo http://www.ustream.tv/channel/asamblea-facultat-hist%C3%B2ria
Nota: he salido a las 7 de alli y no habia nada montado y ahora se esta liando, se ve que la decana a cerrado la universidad para que no entraran los maderos.

He pasado a las 7 y media por el luis vives con el coche y me han desviado porque se estaban manifestando o algo. Se esta liando en valencia y me parece correctisimo, que le den por culo al gobierno de la C.Valenciana!

asha

Se me ha quedado cara de idiota cuando un compañero Alemán me ha preguntado entre risas que qué tipo de idioteces hacemos en españa...

1 comentario moderado
Bl3sS

Estáis viendo el streaming? Eso os parece una manifestación por los derechos? Ahí tienen montada una fiesta para pasárselo bien y montarla un rato.

1 2 respuestas
FuckYeah

#1118 son putos conformistas que ya llorarán el día que tengan hijos y tengan que estudiar en una puta escuela de MIERDA. Son 4 subnormales y se creen media España...

1 respuesta
allmy

#1113 Solo te tomo por alguien que no sabe medir sus argumentos. Es tan fácil calificar a alguien de extremista en vez de revisar tu propia linea argumental...

Yo no he dicho que algunos policías no sean gentuza eh... Por supuesto que en el cuerpo hay gente que ha entrado porque estaban cansados de correr delante. A lo que voy es a que la mayoría de los policías no son así.

1 respuesta
Mepiro

Bueno uno que pasa de discutir más...

Si 'el enemigo' son estudiantes que gritan "queremos una escuela digna" necesitamos un cambio o una revolución.

Y fin.

allmy

#1122 Vaya, en algo se parece al 15M

T-1000

#1115 Hombre! Un tolerante de esos que llama facha a quien no diga lo que el dice.

#1123 por mantener un trabajo se hacen muchos sacrificios.

raganock

#1114 Si te sirve de consuelo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, policias y bomberos se manifestaron contra los recortes, hara casi tres meses, curiosamente en esa mani no hubo incidentes... que cosas.

Se quejaban de los horarios, el escaso sueldo, los turnos, la falta de personal y sobretodo del material (muchos polis en Valencia van con pistolas de hace 30 años, el dia menos pensado uno enfundando el arma se vuela los huevos)

1 3 respuestas
J

#1115 Dificil de oler con tufo perroflauta de por medio.

1
allmy

#1128 Será porque no hubo ningún perroflauta defendiéndolos.

J

#1128 eso es porque son mas civilizados que los niñatos y antisistemas que estan liandola ahora.

Ayer dia 19 en toda españa tampoco hubo disturbios...

1
LemonMan

#1121 Que pretendes decirnos con esa tonteria?

FuckYeah

Que yo sepa la manifestación era pacífica, creo que MULTANDO a los que cortaban el tráfico era suficiente, han salido los antisistema por la brutalidad policial contra menores. Yo también lo haría, saldría cegado de rabia por no poder reclamar mis derechos como ciudadano.

1 respuesta
Ak3larr3

#1128 con sus compís no hay hostias, pero con chavales de 16 años es más fácil repartir.

1 comentario moderado
LemonMan

#1135 Insisto que no entiendo que pinta eso aquí.

allmy

Aunque para nada esté de acuerdo con ellos, yo siempre pongo como ejemplo a los "borrokas" de mi pueblo. Ya sabéis los que piden el acercamiento de los presos de ETA al país vasco y así.

Sus manifestaciones no pueden ser más pacíficas. Se hacen a la hora de cenar más o menos, pasa todo el grupo por la carretera, dejando un lado libre, sin enfrentarse con nadie, con una pancarta delante, un coche patrulla cerrando, y van gritando todos a la vez sus temas.

Ahora, como se manifiestan estos perroflautas, antisistemas y ?¿chavales de 16¿? me parece una vergüenza.

1 2 respuestas
Bl3sS

#1133 Y como multas si no sabes quien es? Para multar has de identificar, si no tiene documentación te lo puedes llevar a comisaria a efectos de identificación (no detenido)si se niega a identificarse te lo puedes llevar detenido, el problema es separar a esa persona para identificarlo.

al intentar separarlo de los demás, se resiste y se echan todos los manifestantes encima, con lo que ya la tienes liada.

Que crees que se ha intentado hacer al principio?

1 respuesta
Eleanor

streaming en directo http://bambuser.com/v/2384677

FuckYeah

#1138 a tanto no llego, pero vamos, a mí me sacan la papeleta con sus respectivos 300€ y estás tú que cruzo un paso peatones esa semana... Me pongo en la acera a revindicar mis derechos, pero cortar el tráfico me lo pienso...