Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

J

#1259 si hombre si, sigue defendiendo que la policia anda pegando ciegos, venga.

Aqui solo lloran y ladran unos, no te confundas. :)

1 respuesta
zdK

Pasad de el, es lo mejor, le enseñan pruebas y pruebas, y sigue emperrado en lo de siempre.
Ni que no nos conociéramos ya por aquí vamos.

varuk

Vaya portadita se marca mañana LA RAZÓN...

Ahora los críos de 16 años son la izquierda agitada por sindicatos...

1 respuesta
angelorz

¿Dónde está el que hace 1 semana me decía que la policía hacía su trabajo? Yo sólo veo animales con porras.

B

#1263 Se empieza a oler el miedo que nos tienen. A este ritmo, como se convoque huelga general después de los recortes que va a haber en Marzo, España arde.

T-1000

Se me ha ocurrido un desvario mental repentino que me gustaría compartir con vosotros.

Si el derecho a manifestación es un derecho tan importante que puede romepr la norma de avisar previamente a la autoridad y todas esas cosas , mi derecho a trabajar puede ser tan importante que pueda romper cualquier norma existente , coger mi coche y atropellar a aquellos que se manifiestan los cuales impiden mi derecho a trabajar?

Creo que no pero si las normas las pueden romper unos por sus derechos porque yo no puedo también hacerlo por los mios?

2 respuestas
SeeK

#1261 Cuando dije yo eso? No inventes porfavor.

1 respuesta
angelorz

#1266 no sé si eres un troll o si de verdad dices esas chorradas en serio...

1 1 respuesta
zdK

#1266 ¿Me estás comparando llegar tarde al trabajo con atropellar peatones?
Dime que no por favor, y vuelve a tus copypastes.

1 2 respuestas
J

#1260 Amen, buenisimo. Con un par diciendo las cosas como son y publicamente.

JameZ-

#1267 #1169 LoL :)

D

joder colega, teneis paguicas del estado o no me lo explico, todo el puto día en estos posts diciendo las mismas cosas, independientemente de todo sois unos cansinos y deberíais dedicaros a algo diferente, tooodos los posts idénticos, o os dan una paga por defender a la policia aqui o no me lo explico..

1 respuesta
logandevil

A mi lo que dice T-1000 no me parece ninguna tontería, vale que el ejemplo es algo exagerado. Pero parece que siempre tengan razón los que se manifiestan, saltándose las formas, está justificado, ¿no?

No siempre los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

1 2 respuestas
T-1000

#1268 #1269 hablo de mis derechos los cuales han sido violados al manifestarse al no avisar la autoridad.

Además era un desvario

#1272 me cago en el puto estado!

3 respuestas
angelorz

#1274 estás comparando manifestarse con atropellar gente.

2 respuestas
J

Piro a sobar. Mañana mas y mejor :)

1 respuesta
Eleanor

me molaria que estuvierais por ahi haciendo vuestras cosas y la policia os dé de ostias porque da la casualidad de que hay una manifestación por alli, y de que os llamen perroflautas mientras os den con la porra. En serio que sí.

D

#1274 pues esos simios de azul son los perros del estado del q dices cagarte

1 respuesta
alblanesjr

Que esto sea peor que Grecia!!!!

El problema de España es que la "izquierda" se ha llenado de jipis, alternativos con cacerolas y superdivas con palestia. Sin contar con los gafas.....

1 respuesta
D

#1279 claro esq los skinjers llevan haciendo la revolución en españa de toda la vida alicantino, sin acritud

1 1 respuesta
T-1000

#1273 Es que aquí solo cuentan los derechos de unos solo

Al no avisar a la autoridad de manifestarse

#1275 Etoy hablando de mi derecho a trabajar , a mi seguridad y a mi libertad los cuales al verme en medio de una autorización no avisada no tengo al verme bloqueado por una banda cuyas intencione sno se cuales son.

#1278 esos simios azules tienen una familia a la que alimentar la cual si no hacen su trabajo se quedan sin pagar.

1 respuesta
AlzeN

Lo que hay que leer dios mío...

varuk

T-1000

#1273 #1274 Que sí, que nosotros, yo al menos, reconozco que eso perjudica a otra gente, pero digo yo que un poco de solidaridad no pasa nada eh... Que no están reclamando el derecho a hacer botelleo o emporrarse. Toda protesta conlleva cosas incómdos para otros. Hace un mes en Murcia se pusieron de Huelga los autobuseros y a nadie se le avisó porque llegó la gente tan feliz y de repente "servicios mínimos" y todo dios llegando tarde a clase, pero entendíamos que los autobuseros hicieran eso porque llevaban tiempo sin cobrar.

RusTu

#1260 Ese es el mismo que le escribió una bonita misiva a Pedro J.?

FuckYeah

Hay un tío en la Asamblea hablando como dios manda.

Hesha

#1258 La crítica es necesaria, pero mucho ojo hacia donde apunta.

1) Es cierto que las asambleas tienen muchas ineficiencias y son imperfectas, pero ni por asomo son la única forma de contestación legítima -y alguien en uso de su libertad puede actuar perfectamente al margen de una asamblea que se cree la única representante de todas las sensibilidades, estoy hablando de grupos de afinidad y acciones de directas que no tienen que rendir cuentas ante nadie-. Si no estás de acuerdo con su funcionamiento, se pueden hacer grupos autónomos para acciones concretas -que probablemente tendrán más futuro que una simple decisión en una asamblea-.

2) La gente mayor es la más inmovilista y sistémica que puedas encontrarte. No buscarán superar nunca nada porque le temen a su posición y estátus social. El diálogo está viciado al creer que únicamente eres un estudiante que solamente tiene que escuchar a sus profesores -cuando es lo que ha estado haciendo toda su vida, y hasta ahora de nada le ha servido-. Todos somos iguales, y los profesores suelen ser los más moderados y fósiles. Prefiero escuchar al quinqui radical de turno, que al intelectual imbécil. Ya los he escuchado demasiado como para saber que nada bueno pueden aportar.

3) No lo he entendido demasiado bien.

4) Totalmente de acuerdo.

El mayo del 68 tenía un plan ideológico liderado por la Internacional Situacionista, que escupía en toda autoridad -y eso incluye a los profesores, a los representantes izquierdistas y a todo tipo de fauna bufonesca de los movimientos sociales-. No era un movimiento "progre", era un movimiento revolucionario: No buscaba mejorar las universidades, buscaba quemarlas. Mucho ojo con poner el mayo del 68 de ejemplo, porque no fue en absoluto lo que se está demandando hoy aquí, y apuntaba mucho más allá.

1 respuesta
ISAILOVIC

De #1260:

Mantengo todo lo dicho en cuanto a que la actuación con los niñatos del instituto fue correcta.
Y que sus gritos de “vosotros fascistas sois los terroristas” es una contaminación de los
cachorros de la Kale Boroka vasca de la que son más responsables sus padres y profesores que ellos mismos. Puede volver la jauría de alimañas a llenar mi twiter de insultos, acordarse de mi
familia, o amenazarme con bombas como hicieron ayer, pero no eso no va a cambiar los hechos
ocurridos, y en estos lo que hubo fue un comportamiento educado y correcto de mis
compañeros frente a maleducados niñatos que no saben donde viven ni cuánto costó llegar
aquí.

Me mola ver como siempre recurren a lo mismo para reclamar el victimismo. Y gracias a ellos no se llego a donde estamos, eso es algo seguro

1 respuesta
T-1000

#1269 tengo derecho a la seguridad , libertad y al trabajo , al verme en medio de esa banda de manifestante pierdo tales derechos.

2 respuestas
Jok3r

En Grecia lo que ves son tíos con pelos en los huevos, ataviados con mascaras de gas, cócteles molotov y sobre todo y mas importante cierta organización.

En eso estoy totalmente de acuerdo, aquí lo mas que vamos a conseguir es un rebaño de románticos con semiautomáticas que disparan claveles y diábolos que hacen luces, seguidos de sus novias con pantalones de leotardo y su litrona de defensa personal xDDD.

albertazo

¿Está pasando algo ahora en el Centro de Valencia?

1 respuesta