Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

c0b4c

#1281 Si tienes sentido común no sales a dar hostias. Créeme. Son monos y punto, tengan que alimentar o no. Merecen la muerte.

1 respuesta
SeNte

#1290 Sí, mucha gente está saliendo a la calle, pero mañana va a ser aún más.

#1288 Tú tienes derecho a la seguridad pero los niños manifestantes no, verdad?

1 2 respuestas
BiRDoS

#1214

Bastante sabras tu de donde vengo para decir que lo pasarias mejor que yo, cosa que dudo.

Sobre lo otro te dire que tengo bastante mas conocimientos que tu y hasta ahi puedo decir, sige diciendo tonterias con ese pensamiento perroflautista, nos vemos en las cargas.

¡Pero qué divertido que eres! (eso hay que reconocerlo) Y... lo siento pero no se qué contestarte, dado que no veo argumentos en tu comentario. Aún así, voy a provocarte un poco...

No me importa lo más mínimo de donde vengas, únicamente viendo la ignorancia de la que presumes (creando un comentario sin argumento ninguno, con la más que evidente reacción típica de un ignorante: sé más que tú pero no puedo decir lo que sé porque no es NADA) me basta para saber con absoluta certeza que bajo un régimen nazi viviría mejor que tú.

PD: Si me defines "pensamiento perroflautista" (no sé lo que puede ser eso, pero leer tu intento merecerá la pena) te doy un Sugus.

1

#1276 no por favor, mañana guardate tus reflexiones para tí mismo, que empiezas a dar un pelín de verguenza ajena.

albertazo

#1292 Pero pacificamente o ya se estan dando palos?

varuk

La Nott twitteando:

Nótt
Hoy he visto cómo lanzaban botellas de cristal desde un balcón para crear conflicto, ¡Mucho cuidado mañana!

B

No esta pasando nada, ahora mismo estan reunidos en la facultad de Historia. Pero para mañana a las 14:45 (cuando salen los estudiantes del Luis Vives) hay otra manifestacion.

1 respuesta
B

Proponen canicas para evitar las cargas y la gente se parte la caja xd

varuk

#1297 ¿Pero se les unen más institutos?

1

que coño ha dicho que se ha montado ese escandalo en el stream? canicas?

B

www.policia.es tumbada por anonymous.

4 1 respuesta
Jok3r

Si fuese "España 2000" la que estuviese en el Luis Vives se lo pensaban dos veces los antidisturbios lástima que no se puedan intercambiar los papeles unos días. :D

T-1000

#1275 estoy comparando mi derecho a trabajar al derecho de manifestarse. Creo que esos derechos son iguales no hay uno encima de otro.

#1291 como mola generalizar verdad? Bueno vamos a hacer lo mismo como hay alguno manifestante que es un hijo de puta y merece morir , todos los manifestantes deben morir auqnue esten luchando por sus derechos.

Generalizar esta muy mal.

#1292 ya claro , ellos tienen todos los derechos y yo ninguno. Ole sus huevos.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1287 es jodidamente lamentable, llamando alimañas y niñatos a ciudadanos, a los que tiene el deber de proteger y metiendo ahi a la borroka..impresionante. Sobre la excusa a todos nos cuesta llegar a algo en la vida no solo a ellos, y tenemos que estar a la altura...esas declaraciones no tienen nombre

B

Se unen los universitarios, no se si otro instituto pero yo estoy publicando la hora para la gente que quiera venir a la manifestacion a apoyar a los menores.

T-1000

No me hagais caso era un desvario momentaneo.

1 respuesta
Eleanor

ya funciona la web de la policia

varuk

#1306 T-1000 te queremos!!! :*

bammargera

#1301 Pues va de puta madre xd

B

echadle estómago y leed esto. Profesionales policías comentando la manifestacion valenciana.

http://www.foropolicia.es/foros/carga-policial-contra-protesta-estudiantil-en-valencia-t88005-60.html?sid=04aa9f37e8b2a3af3c890284adda29aa

4 respuestas
BiRDoS

#1288 Tengo derecho a la privacidad, libertad, vivienda y al trabajo, al verme viviendo en este país (bajo estos gobiernos) pierdo tales derechos. ¿Tengo derecho a mataros a todos por no poder ejercer mis derechos?

Falacias, falacias everywhere...

c0b4c

#1303 Por favor, cállate. Hazme caso, será mejor para ti y para todos. Un "hombre de ciencias" -por llamarte de alguna forma- dando lecciones sociopolíticas. Tienes cojones, ojalá salgas a la calle y te partan la nariz de un porrazo, bocas.

1 respuesta
T-1000

Ahora por favor , violencia dirigida , veo bien que se page con los polítticos y sus propiedades incluso policias si estos se pasan ( no me gusta decir esto) pero por favor la propiedades ajenas no la quemeis. Gracias

c0b4c

Ah no, que eso de salir a la calle no lo llevas muy bien. Eres más de leeré ElPaís, Las Provincias y el 20Minutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1310 En fin , recomiendo no hacerlo si no queréis que os hierva la sangre , asquito .

Tael

Video grabado poco antes de iniciarse las cargas, para variar los antidisturbios se niegan a dar sus numeros de placa

varuk

#1310 Uff, conozco ese foro... si me leo eso ahora me tendría que tomar 3 tilas después.

Enccel

#1310 Estoy flipando xDDDDDDDDDD

T-1000

#1312 Por favor, cállate ojalá salgas a la calle y te partan la nariz de un porrazo, bocas.

Aquí tenemos el claro ejemplo de un demócrata que nos dice que me calle porque no le gusta lo que hablo y encima desea que me partan la nariz , muy democrático todo. Debe ser el típico que se le llena la boca de tolerancia y respeto para todos y después es más intolerante que esos que dan porrazos.

1 respuesta