Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

GorkaMorka

Esto se reduce a que ya veremos cuando le llegue el turno a la policia y deje de cobrar su sueldecito entonces que pasa seran ellos los que se sienten en las calles y quien les de las ostias el ejercito como en Grecia en fin.... aqui hace falta una revolucion si en vez de ir cuatro gatos fuera todo el mundo ya veriamos si la policia iba contra la gente que le paga con sus impuestos o contra tanto politico corrupto como hay que es lo que hace falta

1 respuesta
PiLoR

#210 Perro-flautas parecen ser... que oyeron gritos y vieron jaleos y corriendo se unieron cual mosca a la mierda.

1 1 respuesta
sutik

El domingo hay que liarla.

A.C.A.B.

2 1 respuesta
Srednuht

#1 LLorones, 100000 personas y 8 detenidos, y en los videos no se ve violencia alguna, simples zarandeos propio de la "lucha" fortuita por escapar. A ver si ahora la gente se piensa que es intocable y que puede tocar los huevos , pasandose de list@ y sin consecuencias.

3
bammargera

Segun veo en twitter, han ido a protestar y tal y la policia les ha rodeado y no dejan salir a nadie, ni a periodistas, a los camaras de TV no les dejan grabar y estan diciendo que si alguien se manifiesta le detendrán

2
Juasquemelol

Eso no es abuso.

2
Feno

Cuánto fascistoide (yo también sé englobar) suelto por aquí, veo que la cosa no cambia. This is MV.

Yo estuve y a la policía se les fue de las manos; puedo asegurar que hay muchas acciones que no están en el vídeo.

Ahorraos el llamarme perroflauta, niñato o derivado.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Abuso policial? Me parece que no has visto lo que es abuso policial de verdad.

1
T-1000

#213 yo la liaré pero por mí cuenta porque paso de mezclarme con aprovechados que solo salen cuando no están sus amigos en el poder.

#217 Cuanto prorevolucionario de Ipad hay en MV , cortando una carretera y jodiendo a miles de personas en vez de ir al gobierno competente y liarla allí.

Pero claro se concentran de forma ilegal en un lugar de transito , cortan el tráfico y encima quieren que no vaya nadie adecirle nada y si van les tiene que pedir por favor que se vayan.

La pena es que no os dieran unas buenas ostias de verdad así aprenderiais la palabra abuso de verdad. Porque lo que he visto en ese video , eso son caricias comparado con lo que pueden dar esos animales cuando se enfadan.

Pero ahora a cualquier cosa se le llama abuso.

Proximamente: Abuso policiar por mirarme mal.

En fin , lo que sea para quejarse.

8
GaTToO

que primavera mas movidita nos espera

1
plasticoss

#211 igual te crees que los policias esta muy contentos con los politicos....

http://www.youtube.com/watch?v=lS8tY1si5Vw&feature=related

Poner este video que yo no se ponerlo y como soy limitado de mente pues... xDDD

Osea tu hija van sin DNI por la calle, la mandas a una manifestacion, y claro para eso si es mayor, pero si despues tiene problemas, la culpa es de la policia.... y en ese momento es una niña indefensa....

Es que entre la sociedad que tenemos, y los politicos que tenemos, me extraña que españa no este peor...

foxtochop

Bueno, como veo que todo el mundo está comentando lo mismo todo el rato, voy a intentar decirlo para que quede claro de una vez y para que veáis que lo que decís no va con el tema.

LOS DEL IES LUIS VIVES NO HACEN MANIFESTACIONES VIOLENTAS, SON TOTALMENTE PACÍFICAS. LA ÚNICA PARTE NO PACÍFICA EN TODAS LAS MANIFESTACIONES QUE HACEN SON LOS ÚLTIMOS 10-20 MINUTOS (CUANDO LA POLICÍA EMPIEZA A REPARTIR PORRAZO LIMPIO A CRÍOS DE 12-16 AÑOS)

Ahora ya podéis seguir comentando chorradas si queréis. Solo quería escribir esto para que la gente que entre a leer este thread no haga caso a vuestras tonterías.

En serio, si no habéis estado allí, absteneos de decir sandeces.

2 4 respuestas
T-1000

#222 Será todo lo pacifica que quieras pero hay que pedir permiso para hacer la manifestación si es en un lugar de transito , sino es ilegal y la palabra manifestación ilegal es una puerta abierta a que la policia actue , de forma amable o modo rage.

Según lo visto en el video es de forma amable.

1 respuesta
B

Putos críos de mierda, tantos empujoncitos y la gente chillando eh eh eh eh, un porrazo a las costillas a cada uno y se les acabarían las ganas de tocar los cojones.

3 1 respuesta
plasticoss

#222A ver como si la manifestación es de maricones dandose por el culo en la calle, ¿Y QUE?, para manifestarte tienes que dar conocimiento, ojo no autorizacion a la policia indicando quienes sois y por que os vais a manifestar, cuanto va durar y por que sitios vais a estar manifestandose para ir cortando las calles, mirar si son un grupo violento y en ese caso mover unidades o si solo es una manifestacion paficia llevar un par efectivos por si pasa algo.. Una vez acabe la manifestacion por ejemplo empieza a las 12 y van ir por tal calle tal, una vez acabado el recorrido tiene que disolverse, no puedes seguir interrupiendo la calle. Y es tan obvio por que alomejor en la ciudad existen 200.000 personas y estan manifestandose 10.000 pero las 190.000 restantes estan con su vida y ni tu ni nadie eres quien para privarle a esas personas de sus derechos a la libre circulacion, a la propiedad etc etc... Pues en ese momento aun que seas paficifico y estes sin hacer nada la policia avisa tienen que irse blablabla, tienen 20 minutos para desalojar, y si no te vas pues te quitan a palos, por que es la unica forma de poder disolver una manifestacion. a ver si dejamos de decir tonterias y mentiras, y si no tenemos ni puta idea de las cosas nos callamos y nos informamos.

1 respuesta
foxtochop

#223

  1. Si pedimos permisos, no nos dejan. Si no nos imponemos, ¿quién lo hace? Es mas, como he dicho, cortan la Gran Vía solo 15 min.

  2. Por modo amable yo entiendo: sin detenidos y sin violencia. Vale

Resultados de los dos últimos días: 8 de los 10 detenidos en disposición judicial. Unos 8-10 heridos leves y 2 de ellos en el hospital. (Si, vale. Uno de los hospitalizados es un rumor, pero el otro me lo han confirmado).

Ahora no me compares con Grecia. Porque claro, si tu me comparas con Grecia 8-10 heridos es poco. Pero se supone que era manifestación pacífica, ¿no?

Entonces ya no son pocos. Son personas que no deberían haber resultado heridas. ¿No te das cuenta?

1 respuesta
D

por que no se puede decir que los policías son unos hijos de puta?

#212 aquí vienen los perroflautas a quemar vuestras casas y violar vuestras mujeres.. malditos..

#224 siempre puedes dárselo tú.. ay no que no sales de casa :s

1 2 respuestas
plasticoss

#222 Tu sabes leer? NO SE PIDE PERMISO, ES UN DERECHO, tienes que tener ciertos requisitos y solo se da conocimiento a la policia, y no digas que ni dejan por que estas mitiendo, con un minimo de 20 personas dando conocimiento y dices me voy manifestar por aqui y por alla, nadie te va negar nada. Modo amable es lo siguiente: Mire tienen que irse por que estan ocupando la gran via blablabl tienen 15 minutos para irse: POLICIAS HIJOS DE PUTA, NO NOSVAMOS, REPRESORES, FASCISTAS, y mas tonterias de los tipicos retrasados.... 15 minutos mas tarde, carga policial y resulta que los malos es la policia. Siempre la misma historia

1 1 respuesta
foxtochop

#225

Infórmate tu primero de lo que está pasando en Valencia y (con perdón) de todos los corruptos hijos de puta que han absuelto cuando se sabía de sobra y con pruebas de sobra que eran culpables.

Esos corruptos son los que nos están quitando los derechos. Los que quitan la calefacción en las escuelas públicas. Los que hacen que los críos se tengan que llevar el papel higiénico de su casa a los váteres del cole.

Yo así, tal como estamos ahora, no veo a España un buen país.

1
Fragnatic

Que grandes, ¡ Viva el CNP !

2
plasticoss

#225¿Y que cojones tiene que ver la corrupcion de valencia con la actuacion de la UIP? ¿Ves como si mezclas cosas?

Yo tambien estoy hasta los cojones de la corrupcion, me toca los cojones gente como camps, o el mismo carlos fabra, y es mas estoy a favor de que los chavales se manifiesten por algo tan esencial como la educacion, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, que estais diciendo una de mentiras de abuso policial cuando es todo mentira, y lo facil es tirar mierda sobre la policia.

1 respuesta
Daxter16

#226 en la manifestacion del domingo 12 en Grecia hubieron 50 policías heridos y 20 y pico manifestantes.

Dejo un vídeo grabado por mí de ese día.

Y sobre lo que está pasando en valencia, no entiendo como muchos de vosotros pedís que les muelan la cabeza a porrazos a unos estudiantes que solo están protestando para defender sus derechos y los nuestros.

1 2 respuestas
B

Por muy pacifica que sea la manifestación cuando tenemos policias de por medio, tienes un 99% de que si se lia te llevas palos.

Lo mejor pasar de ir a las manifestaciones por que no veo que sirvan para algo. Te quedas en casita calentito y viendo Telecirco. xd

1
foxtochop

#232

Que hayan tantos policías heridos en Grecia es simplemente porque allí las manifestaciones no son para nada pacíficas.

Nosotros no llevamos armas. Llevamos protestas.

#231

Ya me dirás tu si no es abuso policial cuando te diga que en la manifestación frente a la comisaría de Zapadores le ha dado un ataque de ansiedad a una manifestante menor de edad. Sus amigos pidiendo a gritos una ambulancia y la policía ni puto caso.

La policía nos protege. Por supuesto.

4 respuestas
Headhunt

#30 Pues este agosto en Madrid cortaron las principales calles durante una semana, se llenó de botellones y destrozos, el transporte público estaba imposible y la policia encima les ayudaba.

#234 A mi lo que me sorprende de que aún siendo pacificas, haya gente que defienda que les den una paliza. No consigo entenderlo.

1 3 respuestas
foxtochop

#235 No, si yo estoy igual que tu.

Anonadado y mirando como la gente comenta esas cosas sin haber estado ahí.

1 respuesta
Fistri

#235 Es lo que tiene la libertad de expresion para la gente ESPECIAL.

Lo suyo seria identificar a los policias que pegan injustificadamente y pillarlos un dia por la calle y pegarle una paliza.
Asi sus compañeros se lo pensarian bien a la proxima vez.
Y si no no aprenden y lo toman a peor pues actuar más duro contra ellos.

Que la policia en general no es todos iguales,eso son 4 polis tontos,igual que hay tambien 4 jovenes tontos que van a provocar a los polis que tambien los hay.

1 respuesta
bammargera

Algunas fotos de esta tarde, si, hay perroflautas, pero tambien padres y profesores, pero que mas da, tambien les llamais perroflautas y os vais tan felices

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/17/album/1329501619_742601.html#1329501619_742601_1329501666

Y un video de lo que ha pasado

Que le hubieran dado bien a la perroflauta j3j3

segun la descripcion del video

Centenares de jovenes menores de edad, han sido retenido por la policía frente al cuartel de Zapadores, después de haber recibido agresiones a patadas, con la porra y los escudos. Algunos de ellos han recibido porrazos en la cabeza que les han dejando sangrantes,sin que se haya llamado ambulancias para socorrerlos.
Una madre preocupada busca desesperada informaciones de sus hija, retenida en el cordón policial, ante la indiferencia y el desprecio de los policías

zlatan0810

4 perroflautas puestos hasta el culo de porros deciden montarla en la calle un miercoles. La policia intenta resolver la situacion pacificamente entre insultos, lanzamiento de agua y algun que otro escupitajo (incluso veo algun golpe a un policia).

Intentan detener a un perroflauta y la masa se le echa encima, si no es por las buenas sera detenido por las malas.

Que hay de malo aqui?! la policia hizo su trabajo, mas estudiar y menos hacer el tonto!

1
raganock

#236 Te dejo el video y el escrito en facebook de la madre de una de las chicas:

En este vídeo se ve como levantan a mi hija (tiene 14 años) del pelo y el amable policía que tiene a la izquierda le va dando pataditas en la pierna para ayudarla a andar ya que hace unas semanas fue operada de una lesión en la rodilla y lleva una protesis y le cuesta andar.

Muy amables y educados insultaban sin parar a unos jóvenes sentados pacíficamente cortando el tráfico protestando por unos recortes que nos afectan a todos pero sin duda mas a ellos ya que es su futuro, son niños y jóvenes que quieren estudiar. Es vergonzoso no os podéis imaginar como me siento.

3 respuestas